Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Es la segunda venida de Mou, mientras el Chelsea se lleva a Juande Ramos

#Believe

B

Zidane tiene que pinta que hará un Camacho a las primeras de cambio.

Recordad que estamos en la etapa asador.

chevo

#16629 Si se va CR, para seguir con este modelo de negocio, que es, basicamente, ser el club con mas ingresos, necesitas a alguien que genere lo que genera CR.
Y eso te lo da, fuera del Madrid, cuatro gatos. Neymar, Messi (infichable), Pogba, Aguero y, quiza, Hazard.

Lo que no quita es que, siendo forofos del futbol como somos, nos de igual ser segundos o terceros en ingresos. Que lo importante son los titulos y la estabilidad institucional y deportiva.
Pero eso me parece, sobre todo los segundo, una utopia siendo quien somos y teniendo este modelo de negocio.

Lo unico posible es gestionar egos, hacer piña en la parcela deportiva y continuidad en la direccion deportiva. Y esto ultimo ahora mismo es un galimatias de los guapos.

1 respuesta
P

#16653 Explícame entonces los ingresos del United cuando su figura comercial más importante es... Rooney.

1 2 respuestas
privet

el madrid es el equipo que mas dinero tiene, a ciebelesss

chevo

#16654 obviamente no todo son contratos de imagen, pero todo suma.
Si no quieres que Barsa, United o Bayern te pasen, tienes que cuidar todas las parcelas económicas posibles.

Y que no estoy defendiendo el sistema económico en el que se basa el futbol moderno. Es mas, yo soy el primero que lo critica, pues dota de un poder enorme a tios de 25-30 años. Y que en su mayoría sienten bastante menos que yo los colores.

De todas formas el modelo del madrid se está quedando algo anticuado, porque tanto por televisión como por patrocinios de marcas deportivas el United se esta llevando morteradas mucho mayores que el madrid.

B

#16654 Florentino acaba de pegar un pelotazo de 4.700M € con Castor. Lo pagaremos nosotros.

Su puta madre.

Don_Correcto

#16639 me vas a negar que si comparamos el año anterior con este no hay diferencia?

alepe

Es que al final, el único partido bueno que se ha hecho en los últimos dos años (sin contar este), es la vuelta en el campo del Bayern en semis.

Y precisamente jugando a lo que predicaba Mourinho.

El 3-1 ante el Barça fue también una gran 2a parte, aunque aquel Barça aún estaba en construcción.

1 respuesta
M

Después de la etapa asador venía la de dictador no? Curiosamente es la etapa donde mejor nos va deportivamente xD

1 respuesta
infrico

#16659 así que en 2 años sólo se ha hecho 1 partido bueno...ajam

Cuentame mas

1 respuesta
alepe

#16661 Me refiero ante un grande, y que demuestre superioridad evidente el RM.

Scavenger19

#16660 Exacto. La cosa era mas o menos:

• Etapa Dictador: Donde se forja el equipo pero los jugadores terminan cargandose al entrenador, ya que este les exige trabajo y sacrificio, amen de que tampoco casa con las estrellas si no rinden. Hasta los huevos de correr.

• Etapa Happy: El nuevo entrenador les deja a su aire, se aprovechan los automatismos pasados y de inicio se gana, mas que nada para demostrar que el culpable era el antiguo entrenador. A medio plazo se baja la intensidad, los jugadores ya hacen lo que les sale de las pelotas, el coach es su colega y empiezan los asuntos extradeportivos.

• Etapa Asador: Directamente ya una casa de putas.

3 1 respuesta
M

#16663 Bueno pues habrá que esperar a que venga el sargento de turno, motivarles y que ganen algo para vengarse de él. Es la única fórmula que funciona xD

Con tu permiso lo voy a poner en mi muro de facebook

1 respuesta
Scavenger19

#16664 Aqui lo tienes todo xD

spoiler
1
tosinaco

Siempre me leo esta descripción de lo que es el madrid. Es genial xDD
Los que realmente sabéis de esto ya podríais curraros algo y anticipar punto por punto qué va a ocurrir si la historia sigue su curso, :)

XarevoK

Yo no quiero que metan a zidane ahora que entraría en la etapa asador, que metan antes a un caudillo, lo prefiero en la etapa happy.

Aldarion_21

Habia una imagen que lo explicaba todo al dedillo. Tremenda xD

tosinaco

#1667 Creo que ya está activada la etapa asador. Benítez creo que quiso pasar de Happy (con Ancelotti) a dictador directamente, sin pasar por asador, lo cual no es computable. Por lo tanto él mismo, aún buscando evitarlo, ha provocado la actual etapa asador, ¿no? A no ser claro, que con Ancelotti se dieran las etapas happy y asador enteras.

1 respuesta
Sinso

#16669 Inutiletto happy de manual y pelelitez asador

Perurena

Me encanta la teoría esta de asador, dictador y happy. Está hecha para justificar de alguna manera el fracaso de Mourinho xDDDD

tsukiyomi

Quitando que también sucedió en anteriores etapas a Mourinho

Lo intentas muy fuerte, no pares

GrimMcSlam

Pobre hombre, no sabía ni lo que era el fútbol antes de que Mourinho entrenara al RM.

privet

se comenta que sergio ramos ha ido al campo

Shugathz

Ponía a estos otra vez, en su estado de forma actual, por los de ahora sin pensármelo.

3 2 respuestas
CrS-

La verdad que a Rafat le pega la etapa asador, las cosas como son.

2
B

A ver si Florentino mete pasta con lo que va a recibir de Castor. Y que se pire también

Perurena

Parece ser que hoy están haciendo otra conjura, viene la remontada gente.

SupermaN_CK

El espíritu de Juanito.

BioGnomic

#16675 No distaría mucho de lo de ahora, estrellitas que no juegan a una mierda XD

La época pre-Beckham te la compro, después ya no.

Tema cerrado