Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Pues empiezan pronto con los mensajitos de que todo va bien, como el año pasado que era bueno tirar la copa para descansar menudo añito nos espera

jOrjUdA

Con la que montan en los distintos equipos cada vez que el Madrid intenta fichar a alguien, no se ni como van de pardillos y les ceden/venden jugadores.

Perni

Pero si Altintop vino gratis.

Anda a pastar patito.

BotiK

La lista de los 18 "pufos" del Madrid de As es lamentable. Incluyendo a gente que vino gratis, gente como Owen que se fueron por el doble que vinieron, etc.

Fdkn

Altintop no solo vino gratis sino que nos dejó una impronta imborrable

Uno di Noi

8
M

No son 18, son 19.

O acaso Benzema no ha resultado ser un pufo? xDDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Muerte.

1 respuesta
M

#1657 Dejate de gilipolleces y dime ahora mismo que cuando se trajo a Benzema esperabas el rendimiento que ha dado y el nivel alcanzado.

Ten los huevos de decirmelo majete.

2 respuestas
aDryur

Vale que quizás Benzema no ha sido el "Crack" que se esperaba, pero de ahí a llamarlo pufo.. en serio algunos es para daros de comer aparte.

Lexor

#1658 el que tiene muchos huevos eres tu que te tengamos que leer las tonterias que dices y encima con ese tono irrespetuoso te creas en condicion de nada

1 respuesta
Perurena

¿Benzema por cuánto lo fichasteis y ahora por cuánto lo venderíais? Ahí se ve si ha sido un pufo o no, yo creo que no.

M

Coentrao es otro pufo e Isco, si sigue sin hacerse con la titularidad y consagrarse, sera otro.

#1660 Me dirijo a la gente de la misma forma que se dirigen ellos a mi. Aqui paridad de trato.

edit: pasate por los hilos de las pelis de Marvel, a ver como me dirigo a la gente. Ah si, me dirijo estupendamente, porque alli, al contrario que aqui, se respetan las opiniones de los demas, algo que tu no has hecho. Venga majete.

P

Isco un pufo, por favor...

1 respuesta
M

#1663 Entiendase pufo el fichaje, no el jugador en si.

Si tu fichas a un tio para que sea top mundial y al final no pasa de buen jugador, sera un fichaje pufo, aunque el jugador no lo sea.

Diego Lopez, segun AS, salio por la puerta de atras. Fue un pufo su fichaje? Para nada, y eso que Diego es un portero del monton, no es top.

Perurena

Pufos para mi han sido Illarramendi, Kaka, Canales, Coentrao, Khedira, Lucas Silva (?), Sahin...

Carcinoma

Bueno, pues el Madrid sigue deshaciéndose muy bien de lastre. Lástima que el equipaje que más pesa se vaya a quedar unos cuantos años más, pero por algo se empieza.

1 respuesta
Perurena

#1666 ¿A quién te refieres?

2 respuestas
Carcinoma

#1667 A Gurpegui.

4
RiVeRwInD

Que miras más cortas te gastas si solo tienes en cuenta un parte del total de un fichaje para determinar si es un pufo o no.

Cuando tu tengas un fallo o un error se podrá decir que eres un pufo porque en ese caso has tenido un problema, sin tener en cuenta otros factores donde puedar resultar un éxito.

Desde que tu criterio para definir un pufo es diferente al mio o al de otros, no tiene mucho sentido seguir discutiendo quien es pufo o no porque en base a percepciones diferentes nunca nos pondremos de acuerdo.

Benzema no me resulta un pufo porque más allá del dinero invertido en fichaje y gastos continuos de ficha, la publicidad que reporta y el marketing ha hecho que su fichaje sea incluso rentable. ¿A nivel deportivo esperaba más? Si, esperaba más. ¿Es por eso su fichaje un pufo? No, en absoluto lo es.

Carcinoma

Yo tampoco creo que el de Benzema fuese un mal fichaje, pero desde luego las expectativas eran muy diferentes cuando se le fichó. Estábamos haciéndonos con el delantero más prometedor del fútbol europeo y con un muy serio aspirante a Balón de Oro, y sin embargo después de 6 años nos hemos conformado con un tío que "se asocia bien".

Es curioso que algunos te llamen perdedor cuando se conforman con un delantero así.

GrimMcSlam

#1658 a mi no me metas en tu saco de ningunear a Benzema y su rendimiento.

A mi me parece que han rendido todos los años excepto el primero.

1 respuesta
grivcon

Yo esque cada vez que hablais del mejor club del mundo se me cae la cara de verguenza pensando en el número de títulos que habéis ganado desde que la mayoría teneis uso de razón, me importa tres cojones que Felipe II reinara en media Europa, no se si me explico. Es jodidamente ridículo, es la magia de la prensa y el marketing.

1 1 respuesta
M

#1671 Ha rendido como esperabas?

Porque yo esperaba al mejor 9 del mundo, al sucesor de Ronaldo Nazario.

-Orb-

Es inevitable pensar en que cuando veiamos al Benzema del Lyon soñabamos con el nuevo Ronaldo el fenomeno y ver que no ha pasado ni por amago de su tobillo.

Eso es asi y quien diga que no miente.

1
Lexor

hola grivcon, hala madrid!

1 respuesta
T

coentrao cedido al monaco una temporada.

Que alguien me explique este movimiento porfavor.

2 respuestas
grivcon

#1675 visca madrid!

Perurena

#1676 Os quitáis una ficha.

sONFIL

#1676 Pues coentrao se va a jugar a francia, es fácil el movimiento.

1 respuesta
maguila

Gracias Batman por tanto.

[video]https://youtu.be/07gDJhgLsdY[video]

3
Tema cerrado