Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#1679 deshacernos del lateral titular en los partidos importantes de la temporada no me parece un gran movimiento, porque marcelo muy bonito contra equipuchos, pero contra los grandes es un jodido coladero en defensa.

Perni

¿Cuánto queda para que empiece el cole?

Lo digo para no entrar hasta entonces.

RiVeRwInD

#1672 En cambio para mi es el mejor club del mundo porque llevo 35 años viéndoles ganar de todo, tal vez tu eres un crio y naciste con un smartphone bajo el brazo pero hay mucha gente que comenta por aquí que ya tenemos canas en los huevos.

El futbol es un deporte de rachas y el barça esta teniendo la suya desde que Messi está en el primer equipo. A diferencia del resto de clubes el Madrid ha estado ahí incluso cuando no tenía esas rachas.

Para todo lo demás a ver cuando empieza el cole o el tuto y se limpia esto de jovenzuelos impertinentes.

Nfst

Se la saca pedre con la editorial jajajajaja

Perurena

Menudo sinvergüenza el Pedrerol, bastante habrá sufrido el chaval.

1 respuesta
raijinz

Illarra nunca se fue de la Real, siempre estuvo allí.

Yo cuando lo vi llegar en chancletas al Bernabéu no hay mas que desir.

Le vino grande desde el primer día.

1
RVA

Bonitas palabras de PedreTroll a Illarra xDDD

Zero_G

Las cosas claras, Illarra como joven vasco con las ideas políticas que eso conlleva, odia al RM. Fin. Todo esto ha sido un paripé para llenarse los bolsillos a costa del diablo blanco y volverse a su ciudad a fundirselo con los colegas.

1 respuesta
MrAble

1
raijinz

Coentrao cedido al Monaco.

Gaya inc? Alaba?

Perurena

#1688 Xabi Alonso me da que tiene unas ideas políticas parecidas y no lo odiaba.

1 respuesta
10-Totti-10

Illarra, te seguiré bancando en la distancia.

Hay hilo de la Real?

Zero_G

#1691 Y mi que me importa XAlonso? Este se estuvo unos buenos años por Inglaterra para dejar a un lado las tontadas.

Sólo hay que ver las pintas con las que vino Illarra con cresta y pendiente made in vasconia.

1 respuesta
CrossKazama

El fichaje de Illarra fue para construir autopistas en San Sebastián, que no os enteráis.

Perurena

#1693 Eres tú el que ha generalizado, yo no.

1 respuesta
Zero_G

#1695 No he generalizado. He dicho que Illarra encaja tanto por edad como por las pintas (suyas y las de sus colegas) en el estereotipo del adolescente vasco. Tu en cambio has generalizado, incluyendo a XA cuando no tiene nada que ver.

scrrpz

Nos quitamos a Illarra L.Silva y Coentrao en 1 semana, grande Floren una vez mas.

Fdkn

#1656 Eres el Neo_Lander del TORMCF

miratelo

1 respuesta
P

24 de Agosto y seguimos con la plantilla a medio hacer, ahora sin DC suplente y sin LI suplente.

Magnífica gestión de los tiempos de Pérez una vez más.

2 respuestas
CrossKazama

Yo sigo pensando que viene un 9, lateral sin embargo fijo que piensan usar a Arbeloa como LI suplente...

alepe

#1699 Y sin entrenador.

Grise

No entiendo este desmantelamiento a última hora, o saca la billetera a pasear o pinta muy mal.

Fdkn

Pero lo de Fabio es oficial? porque lleva ya 2 años jugando en el United

1 respuesta
P

Arbeloa no está ni para ser LD suplente, como para pensar en él de lateral izquierdo.

Terrible.

raijinz

#1703 Según AS será oficial en horas.

Yo creo que si sale Coentrao tiene que venir alguien.. o el que le pelee el puesto a McCelo será Arbeloa? xDD

Darkveider

Bale LTI, lo ambisiono

P

#1685 debera pagar la falta de coca con alguien no? Tu no eres nadie para juzgarle si tiene el mono

moreviic

Mira que teníamos una plantilla amplia como sigamos así tendrán que subir a jugadores del Castilla xD

GrimMcSlam

#1699 el LI suplente es Arbeloa.

Edit: Ah, ya te lo habian dicho. Es lo q hay.

1 respuesta
YonkiLeon

#1709 Pues como a Marcelo le de por ponerse en modo zangano no nos comemos ni los mocos este año.

Tema cerrado