"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#1679 deshacernos del lateral titular en los partidos importantes de la temporada no me parece un gran movimiento, porque marcelo muy bonito contra equipuchos, pero contra los grandes es un jodido coladero en defensa.
#1672 En cambio para mi es el mejor club del mundo porque llevo 35 años viéndoles ganar de todo, tal vez tu eres un crio y naciste con un smartphone bajo el brazo pero hay mucha gente que comenta por aquí que ya tenemos canas en los huevos.
El futbol es un deporte de rachas y el barça esta teniendo la suya desde que Messi está en el primer equipo. A diferencia del resto de clubes el Madrid ha estado ahí incluso cuando no tenía esas rachas.
Para todo lo demás a ver cuando empieza el cole o el tuto y se limpia esto de jovenzuelos impertinentes.
Illarra nunca se fue de la Real, siempre estuvo allí.
Yo cuando lo vi llegar en chancletas al Bernabéu no hay mas que desir.
Le vino grande desde el primer día.
Las cosas claras, Illarra como joven vasco con las ideas políticas que eso conlleva, odia al RM. Fin. Todo esto ha sido un paripé para llenarse los bolsillos a costa del diablo blanco y volverse a su ciudad a fundirselo con los colegas.
#1691 Y mi que me importa XAlonso? Este se estuvo unos buenos años por Inglaterra para dejar a un lado las tontadas.
Sólo hay que ver las pintas con las que vino Illarra con cresta y pendiente made in vasconia.
#1695 No he generalizado. He dicho que Illarra encaja tanto por edad como por las pintas (suyas y las de sus colegas) en el estereotipo del adolescente vasco. Tu en cambio has generalizado, incluyendo a XA cuando no tiene nada que ver.
24 de Agosto y seguimos con la plantilla a medio hacer, ahora sin DC suplente y sin LI suplente.
Magnífica gestión de los tiempos de Pérez una vez más.
Yo sigo pensando que viene un 9, lateral sin embargo fijo que piensan usar a Arbeloa como LI suplente...
#1703 Según AS será oficial en horas.
Yo creo que si sale Coentrao tiene que venir alguien.. o el que le pelee el puesto a McCelo será Arbeloa? xDD