Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

#16920 Hemos dado pena hasta que el Rayo se ha quedado con dos menos, ya con espacios pareciamos hasta buen equipo.

Zombie_Mv

#16920 Pues que va a ser, un baño del Rayo impresionante, que nos marcó 2 goles en 15 minutos. Tito se suicidó con una entrada totalmente absurda, digna de Raul García, y un penalti por un "agarrón" y segunda amarilla totalmente perdonable, nos dio un falso partido para engrosar estadísticas.

Lo mejor fue ver a Cretina ir a recoger un balón corriendo al fondo de la red para poder seguir goleando a los 9 del Rayo, que según Carcinoma, es lo que cualquier caballero debería hacer. Honor para Cristiano, que sigue demostrando que su ambición lo lleva a ser el mejor jugador de Madeira.

ISAILOVIC

#16919 que el Madrid hubiese ganado de todas maneras

raijinz

Vamos que 11 contra 11 palmamos seguro contra el Rayo de Paco Jemez jajajajjaj

aux1986

#16919 Pues que seguramente hubieráis ganado por la mínima, pero dando una imagen muy lamentable.

Carcinoma

Entonces, según Zombie_Mv, ¿cuándo debería un equipo parar de meter goles al jugar contra 9? ¿A los 4? ¿A los 5? ¿Dónde estaría el límite en un buen caballero?

Y otra cosa, ¿qué debería hacer el equipo ganador cuando alcanza ese límite? ¿Sentarse todos en mitad del campo a contarse sus cosas?

La concepción del honor de algunos me fascina. Además, seguro que luego son de los que piden que el Madrid deje de ser "un club señor". Menos para esto, claro.

luciacoptero

Son una panda de mercenarios sinvergüenzas, y hoy si que me ha dado mucha pena Jemez, no se merecía esto ni por asomo

SupermaN_CK

Que estos sean unos sinvergüenzas y el entrenador gordo una mediocridad da igual, a Jémez le pueden dar siempre por culo de mi parte.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Jémez se iba a llevar 6, 10 o 20

Solo que esta vez ha pasado lo de las rojas, pero bueno...

luciacoptero

#16928 Pues hay muchas veces que se ha llevado palizas porque ha querido, pero hoy ha dado la cara, y primero ha sido un jugador suyo que la ha cagado y luego le han expulsado un jugador por un empujón que hay 200000 en cada partido y penalti, el 10-2 ha sido vergonzoso, cada gol que caía sentía mas vergüenza, estar presionando la salida del Rayo como hacían, en fin, es que no se que mas decir, ahora que venga otro equipo random de UEFA y nos meta 1 gol y se queden todos caminando y diambulando como putas ratas por el campo, a la puta mierda ya joder

B

COn 7-2 y 2 expulsiones a favor, manda huevos que el primer cambio sea en el minuto 62. Todo para tener contento a la BBC

#JeSuisBenithez

1 comentario moderado
weeheee

#16932

Gracias Sara.

B

Es culpa del Madrid que el Rayo se suicide ¿no? . en fin.

Con el 1-2 yo me estaba cagando en todos sobretodo en Ramos y Pepe (aunque a este en el primero yo creo que le hacen falta bastante clara pro bueno) por el segundo gol que se van ambos al mismo.

El partido es absurdo desde la expulsion no hay más. Pero ya otras veces el rayo nos ha metido meneos de 15 mins y se han ido con la cara pintada,.

1 respuesta
Onehit

#16934 El tema es que las decisiones arbitrales a favor de al Madrid en partidos contra el Rayo suelen ser bastante repetitivas no crees?

O te recuerdo aquel 2012 en el que se ganó 1-0 con gol de tacón y el robo fue impresionante, con Ramos soltando TRES codazos seguidos en carrera en la cara de Diego Costa y donde el árbitro no pitó ni falta

B

Como decían antes, la BBC es como los mamagoles

B

Acaso lo de hoy no era expulsion ni penalti lo segundo?

Que la excusa de "hay mil por partido" es una tontería. Si te lo pitan toca joderse.

Yo hoy fallos graves graves me han parecido el penalti por mano de Ramos y el penalti con tijeretazo que le hacem a Benzema y de esos nadie dice casi nada.

B

Pues los primeros 15 minutos los únicos que han dado la cara son dañilo y Bale. Tanto meterse con la BBC por automatismo es un poco pesado, que encima los dos goles son de dos tíos que rematan de cabeza solos.

B

Si lo hiciera en todos los partidos, pues ole sus cojones y todos al carro. Pero claro, piensas eso y te despiertas de un sueño irreal...

WiLoW

menudo equipo de sinvergüenzas corred contra los equipos grandes, que sois unos golea bandas y no ganáis a nadie serio

raijinz

La verdad que es una imagen deplorable, golear a equipos pequeños, contra 9 y corres a por el balón debajo de la red como si te fuese la vida en ello y estuvieses remontando una eliminatoria.

Eso si contra los grandes agachando la cabeza

Anda que si Bernabeu levantase la cabeza...

SupermaN_CK

Es que Bale debería seguir la temporada que viene y ventilarnos a cretino y Benzemá.

6
XarevoK

Me están haciendo gracia los comentarios que poneis de que sólo golean a los pequeños y con los grandes nada.

Qué quereis?? que jugando con 2 más durante 60 minutos no quisieran meter los máximos goles posibles?? es que es lo normal, vamos, tener respeto por el rival es no dejarse ir.

Aparte que el madrid tampoco ha corrrido demasiado, los goles han ido viniendo por inercia.

Y para los que digan de robo... lo único de lo que se pueden quejar es de la amarilla a Baena en el penalty, de la misma manera que el gol de Amaya ha sido haciendole falta a Pepe.

La roja es clarísima, luego ya han habido 3-4 penalties más claros pero el árbitro ha tenido vergüenza para pitarlos.

2 respuestas
Sinso

#16943 Hace unos meses se ganó 9-0 o 9-1 al Granada, no habrás leído ni una solo crítica entonces.

11vs9 desde el minuto 25 y pelearte con un rival ganando 9-2 en el minuto 89 para sacar rápido una falta es una falta de respeto como pocas veces se han visto.

1 respuesta
XarevoK

#16944 Yo nunca veré una falta de respeto en querer jugar al futbol.

quickkk

que el madrid da pena es un hecho pero quejarse de que meten muchos goles es absurdo

FuckingEnemy

Lo que es una falta de respeto, es que contra el rayo siendo 9, corran, presionen, intenten sacar rapido, pero contra uno de los fuertes de liga, no hagan nada de eso.

2
StKK

La falta de respeto no es hacia el Rayo ni de lejos, de hecho a un jugador le debe "gustar" más ver como el rival sigue jugando bien que no ver como juegan como si fuesen unos cojos y se dejan.

La falta de respeto es hacia vosotros,los aficionados, que veis como vuestros jugadores hacen eso vs Rayo y luego llega un equipo de calidad decente, os pinta la cara y vuestros jugadores van a trote o no saben que hacer.

1
CrS-

¿Ha dimitido ya Benitez?

tsukiyomi

No

1 respuesta
Tema cerrado