Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#16943 No es una falta de respeto que metan 10 hoy, lo es que no pongan estas ganas y jueguen así contra equipos de verdad. Que presionen, se junten, roben y corran contra medianías para luego caminar y poner malas caras en el clásico, si no le echas huevos a un clásico fuera de mi equipo. Así lo veo yo.

B-eman

Es una falta de respeto, pero una falta de respeto a los aficionados del madrid no al rayo.

1
tsukiyomi

Gracias, moralistas

SRvictor

Tenemos una moralidad muy distinta si pensáis que no es una falta de respeto ir a buscar el balón a la portería para sacar rápido, o para sacar una falta, cuando vás ganando por un porrón de goles y estás jugando 11 contra 9.

Sobre todo es falta de respeto porque esa actitud no es ni de lejos en otros partidos. Sería respetable (aunque innecesario) esa actitud si fuera la normal. Pero contra equipos grandes no se dan esa prisa por sacar ni corren lo que han corrido hoy.

Hoy el Madrid ha hecho toda la sangre que ha podido para tapar sus carencias y negarlo es de ser ciego.

P.D. El que siga diciendo que estaría bien Jémez de entrenador que se vaya a balonmano.

Sibirinchain

Lo de Cristiano este año es patético, o se le deja clara la situación, la actitud con la que debe trabajar y su rol en el equipo o es hora de que se le sugiera un cambio de aires

2
1 comentario moderado
tsukiyomi

Se nota que les interesa juntar fútbol y política

Pensamiento más retarded lol

1 respuesta
2 comentarios moderados
ovarious

Cada vez nos los mandan más verdes.

6 comentarios moderados
CrS-

#16950 ¿Y ahora?

No entiendo como puede seguir siendo entrenador del Real Madrid. NO LO PUEDO ENTENDER.

1 respuesta
tsukiyomi

#16967 tampoco :(

Y Mou al ManU, parece ser

1 respuesta
CrS-

#16968 Eso se comenta, o ahora o en verano.

P

Ese por lo que veo tiene via libre para flamear, habra que tener cuidado, no vaya ser..

Sibirinchain

Cambio político dice xddddddddddd

1 comentario moderado
Don_Correcto

esto es muy sencillo:

-el madrid marca 10 goles frente al rayo con 9 jugadores -> cabrones, contra equipos pequeños si que corren al igual que el malmö pero luego contra grandes 0, como hacen sangre, menuda falta de respeto, etc

-el madrid se queda con el 4-2 del descanso frente al rayo con 9 jugadores -> cabrones, que verguenza que no haya sido goleada con 9 jugadores en el campo, no corren estas divas, normal el sueldo millonario sigue siendo el mismo, etc

pues eso, la cuestion es echar mierda xd

aux1986

Viendo actuaciones como las de ayer de Cristiano y viendo que Suárez se queda fuera del balón de oro por este ex-futbolista aún lo comprendo menos.

Si hasta me han venido madridistas reconociéndome que no tiene NINGÚN sentido que este año esté convocado Cristiano en lugar de L. Suárez.

Yo lo dije hace un año (y se me llamo baiter y de todo) cuando llegó a los 30, Cristiano está acabado, irá de más a menos, y así ha sido, a medida que la edad ha empezado a pasar factura a un tipo que depende 100% de su estado de forma para rendir bien, como ha ido perdiendo pistón con el paso de los meses ha mermado muchísimo su nivel, y con el paso del tiempo irá perdiendo más y más nivel, es lógico, con casi 31 años no puedes dar el nivel que tenías con 25.

Lo de Benzema, aunque me parece un delantero mediocre (que no futbolista, no confundir) está demasiado afectado por lo de su proceso judicial, y es lógico, estas cosas afectan y mucho. Como más dure este proceso, más desmoralizado le dejará, el tema este ha jodido por completo su carrera.

Y Bale, no es el jugador de 100 millones que en su día se dijo muho por aquí que dejaría a Neymar con el culo al aire (con el paso del tiempo se ha demostrado que todos ellos metiditos en la cueva y bien calladitos). Pero aún así, es el único de la delantera que salvaría, el resto a la puta calle.

GrimMcSlam

La cuestión es que meter 10 ahora no vale de nada.

Mete 10 al Villarreal,en lugar de regalar la primera parte por ineptos y falta de actitud.

Mete 10 al FCB en lugar de jugar como un equipo juvenil.

Mete 10 al PSG en lugar de deambular por el campo mientras los otros iban como aviones.

La culpa es de Benítez por dejar a la BBC,es un cáncer para la competitividad de este equipo.

P

Es asomobroso como James se sigue librando de los palos en todas partes cuando el tipo está para partido de homenaje. Es el peor jugador del equipo ahora mismo.

1
-Orb-

Hay que reconocer que James es una sombra al del año pasado, esperó que recupere su mejor versión.

Fíjate si andaré jodido aún que ayer ni me molesté en ver el partido, me la sudó bastante ver a estos niñatos.

1 respuesta
Sinso

Qué decís ignorantes si en el As le dieron 3 picas, igual que a Benzemá, se marcaron dos partidazos de escándalo!! Incluso a James se le ovacionó con el cambio. No sé que hacéis viendo fútbol, no tenéis ni puñetera idea, dedicaos a ver Curling.

Anoche en plena vorágine de juego, vimos muchas veces a James de extremo izquierdo casi en el córner con Cr Benzema y Bale en línea entrando a rematar y Kroos-Modric en el círculo central, ojo que la gilitontería del 4-2-4 es aún peor que lo del año pasado.

GrimMcSlam

No os olvidéis cómo el Rayo, hasta que se quedó en minoría, estaba delante en el marcador.

A Ancelotti lo está haciendo el mejor entrenador del mundo este Benítez, los jugadores no le hacen ni puto caso.

GrimMcSlam

Ojo que este es el capitán del Real Madrid.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/20/5676f53822601dac048b4585.html

Tema cerrado