Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Yo lo veo un tio que es un grandisimo jugador pero aqui no ha empatado con nadie aun y ya esta haciendole pulsos al entrenador.

Que el entrenador es el paquete de Benitez no quita que sea tu superior.

1 1 respuesta
Fdkn

me encanta como añade esto

- 1 gol contra el Sevilla en un partido que se perdió.

como algo malo xDDD

2
Snoopedd

Que a un tipo de estos no le motive lo suficiente ganar 8 putos kilos al año dice mucho del tipo de profesional que es, se lleve bien con el entrenador o no, y de estos tenemos en el Madrid unos pocos

2
CrS-

#17008 James ha estado lesionado mas de mes y medio y es obvio que no ha llegado a su pico de forma. Pero si nos ponemos a sacar estadísticas el único que se salva es CRetino, con eso te lo digo todo.

AleXxXxX_25

#17011 y encima se esta juntando con los Ronaldo, Marcelo, Ramos etc... jugadores q llevan casi una decada aqui y han ganado 3-4 titulos contados y echan pulsos al q sean y los ganan, ya sean economicos o de entrenadores, Ramos año en blanco y renovacion, James año en blanco pues esta pidiendo la suya

B

Los números de Benzema ahora mismo son un gol por partido EH xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#17016 como CR y Bale, pero vs PSG Barça Sevilla Villarreal etc... estarian jugando al escondite, tienen muy poca vergüenza los 3

kratos_lnr

Joder habéis perdido tanto la ilusión que no cambiáis ni la foto :_(

-Orb-

El caso de James es el ejemplo perfecto de como la actitud hace cambiar a un jugador de la cabeza a los pies.

O las niñas están contentas o son capaces de montar un pollo a cualquier entrenador, eso y que Benítez tengo bastante claro que es de los que le mandan deberes a los jugadores para hacer en casa y esta gente esta para ir a entrenar y poquito más.

El trabajo táctico de vídeos y demas se lo deben de pasar por el forro de los cojones.

Dudo mucho que Rafa sea capaz de encauzar todo esto porque básicamente le toman por el pito de un sereno.

weeheee

Alquien se acuerda de otro tipo de entrenador el cual los jugadores se rian de el, de forma totalmente descarada?

Por que vamos, Benitez puede ser mejor o peor entrenador. Pero sigue siendo tu jefe al fin y al cabo.

DeMoNSlaYeR

"Las personas que más asco me dan son aquellas que son fuertes con el débil y débiles con el fuerte. Extrapolando el 10-2 de hoy, el Madrid es eso: un matón de instituto que se caga cuando el gitano le saca la chirla pero que le roba la merienda al niño gordito.

Este no es el camino. Tenemos que GANAR Y DESTRUÍR a cada puto rival, como un serial killer. Fuertes, débiles, cojos, dopados, retrasados, superdotados a todos nos los tenemos que pasar por la piedra hasta que el Sol se caiga. No seremos nunca más el abusón del insti, seremos el que lleva la metralleta y pinta las paredes con sangre de los matones y los pringuis por igual. Azote de herejes, martillo de Roma..."

5
Perurena
Fdkn

Este debe ser el contacto secreto de JM en las altas esferas. Yo me lo creo sin dudar.

1 respuesta
MrAble

http://www.cuatro.com/_7d5bfb50

P

Si a los capitanes les gusta ese candidato no es válido para presidir el Real Madrid.

Lo que faltaba ya, que también eligiesen presidente.

5 2 respuestas
CrS-

Si hay que creerse a Troyanoyoya se le cree y ya esta :psyduck: :psyduck:

A

que pasa con keylor nabos? de parar todo a nada

1 respuesta
tosinaco

Benítez es caza menor? :si:

Perurena

#17027 Pero no filtra ni jode proyectos.

blood10

alepe descubrio twitter, es todo..

1
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Floren con la renovacion de Ramos empezo a clavar su tumba, se le puso a huevo como Ozil, Higuain o Di Maria y no tuvo cojones, y con Casillas xk ya le exploto en la cara

1 respuesta
Onehit

#17032 Es que cómo va a echar ar mejó sentrá der mundo que encima metió el gol de la décima. Putos piperos

Perurena

#17025 #17023 #17022

1 respuesta
Fdkn

#17034 Figo presidente?

I mean, no se si entiendes que lo disparatado del tweet del attwhore no era que hubiese una cena en navidad.

1 respuesta
Perurena

#17035 Yo lo pongo por si os encaja a alguien de vosotros algo, yo la verdad que no estoy nada puesto xD

RuLi_pucela

Jesé negándose a jugar de LI. Que no vuelva a jugar nunca más y que se dedique al reggaeton.

2 respuestas
B

quienes son los capis del madrid?

siguen siendo cr sr mc y pepe?

Perurena

#17037 ¿Bale no se negó también?

2 respuestas
SupermaN_CK

#17037 Después de eso no me extraña que no fuese convocado contra el Rayo. Con lo bueno que es y la cabeza que tiene se convertirá en otro juguete roto.

#17039 Bale jugó los últimos 5 minutos de LI, aunque con mala cara pero los jugó.

Tema cerrado