Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fr0z33n

Es que ojo, ahí es nada: "Si el presidente dice que Benítez es la solución, lo será. Nosotros somos peones, él es el Rey."

Sobre lo del partido, yo soy de los que piensa que siempre hay que buscar el gol y cuantos más mejor. Ahora, es evidente que ayer el Rayo con 11 ganaba 1-2, eso está ahí.

1 respuesta
P

Al final el robo de ayer sólo sirve para alargar la agonía de una hostia que lleva meses anunciada. Lástima que ente el Tito y el arbitro se cargasen un partido que perfectamente podía haber ganado el Rayo, equipo que fue superior hasta que se quedó con un jugador menos.

Podía haber sido el punto de inflexión para incendiar el Bernie. Habrá que esperar un poco más.

3 respuestas
borchhhhh

#16982
Upcoming next :

  • Madrid fuera de la copa oficialmente
  • Valencia en Mestalla
  • Depor en casa
Sinso

#16982 Con diez siguió siendo superior, aunque a la larga se hubieran desfondado seguro, luego con 9 ya era imposible. En el minuto 6 se cantó el Florentino dimisión por mi zona, me pareció planeado, lástima que no se unieran muchos.

#16981 La enésima muestra de que no tragan con Benitez y que "exigen" un calzonazos que les deje hacer lo que les salga de la minga, escudandose en un presidente que se empeña en repetir errores pasados que acabaron hundiendo el club en la inmundicia. Que salga cuanto antes debería ser la prioridad número 1 para los madridistas.

1 respuesta
infrico

#16984 Y que el capitan no defienda a su entrenador no dices nada?

Un capitan tiene que defender a sus compañeros y entrenadores, aunque realmente no lo piense

Pero vamos ya estamos acostumbrados a los egos de los jovenes millonarios

Meiven

El Madrid contra 11 vimos lo de siempre. Equipo partido en 2 que no presiona una mierda o es incapaz más bien de hacerlo. Y ya lo he dicho muchas veces: el 4-2-4 funciona muy bien ante equipos débiles que no te presionen bien y ahí vemos el 10-2 contra 9 jugadores o goleadas ante equipos de poco nivel...No es que corrieran más ni nada, es que el Rayo no podía hacer frente a lo que tiene delante.

Y sobre James...No sé que queréis que haga jugando casi de extremo izquierdo que es donde se le ve últimamente cuando él es mediapunta. En esa posición no está cómodo y no puede desplegar todo su juego. Se limita a correr por la banda y centrar cuando su juego es otro bien distinto.

1 respuesta
Ulmo

#16982 Yo ayer cuando vi que iban 1-2 ya se lo dije a un compañero "si acaba así el partido a Benitez lo destituyen mañana". El entrenador está muy en la cuerda floja y cualquier resbalón va a costarle el puesto, y además la afición ya esta totalmente en contra del equipo, silvándoles incluso en las victorias.

AleXxXxX_25

Ayer comento J.L.Sanchez (suele tener buena info) q Benitez por fin va hacer cambios en el once... pero ya creo q es demasiado tarde, esta temporada no la endereza ya nadie

1 respuesta
AleXxXxX_25

#16986 3 en el medio (con la cantidad de MC q tenemos buenos daria igual q 3 jugaran), con James de MP, laterales de idayvuelta, y arriba 2 delanteros seria la alineacion top, ademas de q haya sacrificio defensivo, pero no va a pasar.

Scavenger19

Es triste pero James no juega bien ni en la izquierda, ni en la derecha ni en el centro. No es culpa de que juegue en un lado o en otro. Es culpa de que las expectativas con este jugador eran de Top Mundial...y resulta que es un buen jugador, nada mas.

RuLi_pucela

---------X----------

X-----X----X-----X

---------X---------

----X--------X-----


--------------------


----X----X----X----

Con esta mierda táctica ni con 3 Gattusos en el medio no dejarían de hacernos ocasiones. Benítez gordo de mierda vete ya, que proponía meritocracia y juegan siempre los mismos desgraciados con la maldita BBC. Encima Casemiro, Kovacic e Isco en el banquillo, veo al pobre Modric desesperado ya, es que hay que ser inútil.

3
jOrjUdA

Ahora hay que pedir perdón por intentar meter los máximos goles posibles? Que estaban con 9?, bueno, si no hubieran jugado como animales igual acaban con 11.

El penal de Ramos, pues de tontos, Baena ve que Ramos le coge la espalda al defensor, y se lanza a por el.. igual como ya habían metido un gol subiéndose a la chepa de Pepe pues pensaban que valía todo. (eso si, no era segunda amarilla).

Sobre el Madrid, no voy a decir nada, lamentable sin más, Benitess lo veo fuera.. esto no lo levanta ni de coña..

1
B

#16977 James es un matao, Di María o Robben se lo follaban

B

A mi James me sigue pareciendo que está a un gran nivel.

El problema es que parece que los elogios recibidos se le han subido a la cabeza. Suele ocurrir con los jugadores que se tatúan, que se vuelven gilipollas.

P

¿James... a un gran nivel? ¿Actualmente? Pero si está putapénico, aporta entre cero y nada.

6
Sinso

James ofensivamente está un poco por debajo que el año pasado, pero es que defensivamente era un perro de presa y esta temporada es un cero a la izquierda. Ahora mismo debería ser un banquillazo porque aporta en general menos que Isco o Kovacic.

Aldarion_21

Ofensivamente todos están de pena porque es que no se mueve ni dios. James uno más.

XarevoK

Lo que no puede ser es que cada vez que entrevistan a un jugador que acaba de jugar contra el madrid, aunque hayan perdido de paliza, todos dicen que el madrid no tiene táctica, que defienden 5 y que los de arriba solo corren para meter goles.

Aunque hayan perdido dicen que es la vez que más débil han visto al madrid en su vida. Ayer Amaya lo dijo y no ha sido el primero. Lo que todos vemos ellos lo ven y sus entrenadores también.

Lexor

para mi james son pajas de oro , pero al nivel que esta (parece que por problemas de actitud y o relacion con el coach esta para enterrarle en la grada

1
grivcon

A que se debe la pitada del final del partido? Vieron feo meter 10? O que?

1 respuesta
luciacoptero

Ven feo meterle 10 a los chavales de mi antiguo colegio y luego 0 al Barça, Villareal, Malaga etc etc, de lo de ir andando por el campo ni lo comento no vale la pena, dan puro asco y punto, para tirarlos a la mierda

1
GrAnRA

#17000 Meterle 10 goles a un equipo mediocre con 2 menos no tiene ningún merito.

Deberían de meterles 6 a todos los equipos de la liga Española. Entiendo que al barsa es complicado y puedo entender que lo den todo y haciendo fútbol y que pierdan o que empaten partidos. La gente no les pitaría en esas circunstancias.

Pero lo que estoy viendo es que no juegan absolutamente a nada y contra los grandes pinchamos

1 respuesta
grivcon

#17002 celebraban los goles como si fuera la champions tb?

P

#16988 hacer cambios va a ayudar mucho si,si.

XarevoK

Lo que es feo no es meterle 10 goles, sino lo que hacía CR, ir en el minuto 88 a coger el balón de su portería para no perder tiempo y marcar más goles después del 9-2, eso sí que lo veo falta de respeto.

1 1 respuesta
grivcon

#17005 wtf? en serio?

B

Jugar a meter el maximo de goles no va a ser una falta de respeto nunca, otra cosa es que veais una falta de respeto que no salgan asi contra todos, pero eso no sera nunca contra el otro equipo sino contra su aficion.

P

Resumen de la temporada de James:

  • 3 asistencias contra el Rayo -vs 9 jugadores-
  • 2 asistencias contra el Cádiz.
  • 2 goles y una asistencia en la goleada al Betis en casa.
  • 1 gol contra el Sevilla en un partido que se perdió.

Partidos del Real Madrid sin James este año 11 victorias y 4 empates.
Partidos del Real Madrid con James 6 victorias 1 empate 3 derrotas -5, si quitamos el de Cádiz que terminará siendo un partido perdido-

1 respuesta
YonkiLeon

Lo de veneno colombiano esta clarisimo, es un jugador excepcional, pero ahora mismo tiene un fallo bestial de actitud, en el campo no presiona nada (cosa que antes hacia y mucho), sus declaraciones fuera del campo no ayudan. A mi me encanta cuando esta bien es con el que mas difruto junto a Luka pero estando asi...

Zombie_Mv

¿Y alguien sabe porque volvemos a tener a Casillas en la portería? Le dieron 5 partidos a Pura Vida y otra vez al banquillo.

Tema cerrado