Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Snoopedd

Se viene la vuelta de Mou, se quiere adelantar Florentimo al United

Onehit

Al final van a tener razón los que decían que Benítez no se come las uvas xD

y si además vuelve Mou puede ser todo muy épico

Fdkn

#17097 dime que no hay otra fuente y se lo ha inventado el diariogol ese que no le importa ni al que lo fundó

1 1 respuesta
M

Se rumorea que a varios socios se les está enviando una encuesta preguntando sobre quién querrían como sustituto de Benitez.

1 respuesta
NTC-________

Cuanto daño ha hecho Podemos.

CrS-

#17103 De momento puedes estar tranquilo, no hay mas fuentes, por suerte xDD.

Sobre lo de de la morena, no me lo creo. Sería demasiado bonito.

BinHo

#17104 a mi me ha llegado , salen 3 opciones;
-Mourinho
-Pep
-Michel

M

Dios como vuelva mourinho menuda SACADA de rabo

BioGnomic

Hombre, con la casa de putas que es el vestuario y lo vagos que son todos, Cesc viene que ni pintado. Como además le de por meter un gol de rebote en algún partido versus Barça, ya tenemos una rémora más para hacer compañía a 2020, CR, etc.

blood10

me acaba de llegar un mp de un tal alepe, me dice que ya esta mas que confirmado... del bosque vuelve al real madrid como dt.

P

Bueno, con llourinho en vez de champions celebramos semifinales.
Y sus ridiculos semanales

Snoopedd

Vuelven las viudas del topor y los que le dan audiencia a los manolos

Nekr0

Demasiado bonito para ser verdad :(

Sibirinchain

Humo. Gorditez va a acabar la temporada

B

Como se tira a la piscina de la morena no?

Ahora no es y el tio se tirara una bomba de humo curiosa o echara cualquier excusa xD.

weeheee

Es evidente que no pasara eso, y que Benitez terminara la temporada casi con total seguridad. Pero vaya, estaria de puta madre.

Aldarion_21

Y a mi que me da igual quien sea el entrenador...hasta que no se carguen a 3 o 4 de los líderes del vestuario seguiremos siendo una banda.

Muchos se creen por encima del Madrid, niñatos de mierda.

aux1986

#17089 Pero si es igual que la de este año, y el anterior, y el anterior y el otro y el otro.

Vale que el blanco no da para mucho, pero se la podrían currar un poco más no sé.

chevo

Meter a Mou en este vestuario es la guerra. Es menos peligroso follarse un avispero.

AoShi

Si escuchais la 'noticia'.. dice que no es una primicia, sino una intuición. Impresión.

Vamos lo que viene siendo humo para llenar las vacaciones.

Danico

Benitez OUT seria la mejor noticia.

Snoopedd

Con la de contactos y chivatos que tiene De la Morena y la de años que lleva en esa profesión, no creo que suelte algo así si fuera 100% humo. Si ha soltado eso, además siendo el primero que da esa noticia, algo habrá

JMBaDBoY

Que a Benítez le quedan dos telediarios está cantado y más si es verdad que los jugadores pasan de él y apenas tiene autoridad, además de no gustar a buena parte de la afición.

Si de verdad han hablado con Mourinho y éste está por la labor de venir ya, entonces a Benítez le darán la patada sin pensarlo.

SgtOpio

Ojalá venga Mou y tengan que escapar como putas ratas que son Ramos y Penaldo para empezar, y si a Isco le hace tanta gracia ver palmar al madrid puede irse de la mano con ellos.

Danico

Pues para quitarnos a CR7 y Ramos lo mejor es que venga MOU

140millones por Cr7 y otros tantos por ramos te fichas a Reus + Lewan+ Defensa TOP y GG

2 respuestas
Perurena

Ayer dijeron en el Chiringo que el mayor problema entre los jugadores para vuelta de Mou es Pepe.

1 respuesta
benjajim

Yo firmo tirar el año, que venga Mou, les haga la vida imposible hasta Junio a las ratas del vestuario y empezar de 0 al año que viene extirpando los tumores aka 2020, Rutuliano, Jailzema, Reguetonero etcetcetc

Ah y Arbeloa haciendo labores de Karanka :qq:

Es que me voy a Cibeles si ocurre eso.

BinHo

#17125 140 por CR jajajajaj , si os dan 45-50 podéis daros por satisfechos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

También puede ser esto una estrategia de Mou para presionar al United y que le contrate.

-Orb-

El vizconde ya quedó retratado cuando dijo que iban a denunciar al Madrid por el tema de los menores así que no tengáis demasiado en cuenta al carca este.

Tema cerrado