Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Danico

#17128 Claro claro

1 respuesta
tosinaco

#17131 140 millones? Más que Neymar? Eso está totalmente fuera de lugar.

infrico

Marca:
La BBC coge aire
Suma más goles esta temporada que la MSN

Yo no se si es que son fanaticos o nos toman por tontos

kaza

Bueno viene Mou o que? Me subo o sigo en el apeadero?

AleXxXxX_25

#17126 pues para como está Pepe fisicamente tampoco perderiamos mucho si tb se pirara, prefiero a Mou antes q cualquiera de los pesos pesados q tenemos en el equipo, Mou el tiempo q este aqui da la cara por el club seguro.

Ramos Pepe Marcelo Ronaldo Benzema, de ahi tienen q salir unos pocos este verano por favor...

Scavenger19

Dudo que Mourinho vaya a venir al Real Madrid ahora mismo. El clan que manda en el vestuario que le cortó la cabeza sigue siendo el mismo (quitando al Topo). Y tiene la probable posibilidad de fichar por el Manchester, equipo venido a menos los ultimos años, con buena plantilla y que les falta un lider para volver a estar arriba. La unica posibilidad seria que finalmente el ManU ganase varios partidos, tirase al traste esa posibilidad y el Real Madrid empezase mal el año, entonces va Florentino de rodillas a por el.

Pero pongamonos en la situacion de que termina volviendo ahora a Madrid. Se darian 2 posibilidades:

1- El equipo mejora.
2- El equipo no mejora.

¿De verdad creeis alguno que, con su llegada, los jugadores iban a ponerse las pilas? Si ya le hicieron la cama hace 2 años, y le estan haciendo lo propio a Benitez. Solo tendrian que volver a hacersela a Mourinho ahora, sus amigos de la prensa empiezan una campaña de desprestigio hacia el Portugues, que su llegada no ha mejorado nada...y en Junio le dan la patada. Lo triste es que la gente no termina de darse cuenta de que los grandes culpables de la situacion son los jugadores, que son los que juegan, los que hoy deciden correr, los que mañana deciden no correr y los que pasan del entrenador y tienen al Club cogido por los huevos, porque para la prensa y gran parte de la aficion es mucho mas importante un cabecilla que el propio Club, solo hay que ver lo que paso con Casillas...

2 respuestas
kaza

Con Benitez la de que el equipo mejora no te la plantees directamente que ahorras tiempo.

1 respuesta
cabron

Le están haciendo la cama a un entrenador, ¿y la solución es traer a otro al que los mismos jugadores ya se la hicieron hace 3 años?

2 1 respuesta
Scavenger19

#17137 No mejora porque los jugadores no quieren. A mi Benitez ni me gusta ahora ni me gustaba antes, pero es evidente que la plantilla no tiene confianza en él ni le hace puto caso. Sí, esta demostrando que le faltan muchisimos huevos y ahi tiene culpa, pero solo con que los jugadores pusiesen un poco de su parte no veiamos ese 4-2-4, ni paseos por el terreno de juego, ni aspavientos si un compañero no te la pasa, ...

Perni

Forza Roma.

ISAILOVIC

#17138 y al que le han hecho la cama esta temporada en otro equipo.

Suena bastante bien

2
Perurena

Que no que Mourinho seguro que les pone firmes, ya lo consiguió el tercer año en el Madrid.

Sibirinchain

Insisto. Benítez no se va hasta junio.

P
  • Coach J en verano.
  • Fuera Pérez, JAS, Benitez, James, Isco, CR, Jesé, Ramos y Pepe.
  • Demoler el Bernie, campo nuevo de 150k espectadores en Valdebebas.
  • Vetar la entrada a Raúl y Casillas a cualquier recinto que pertenezca al club.
  • Quemar los estatutos.
  • Abrir la a inscripción de nuevos socios.

Estas son las claves de lo que debería ser el Madrid sXXI, llegamos un poco tarde pero aún estamos a tiempo.

5
Aldarion_21

Me fichaba a 11 Kovacic/Modric y mandaba a la grada a todo el equipo.

GrimMcSlam
  • los Podemitas también vetados. Solo entrarán pperos.
3 1 respuesta
tute07011988

Un estadio lleno de pijameros :qq:

luciacoptero

Firmo lo de los podemitas, que no nos dejan hacer reformas ni nada

F

Si vuelve MOU se va medio equipo no?

P

#17146 Eso es lo que pasa en la actualidad amigo Grim, queremos ofrecer un campo multicultural con Reinas Magas, un niño Jesús transexual y un Baltasar albino con VIH.

Estás a tiempo, únete.

Sibirinchain

Pero existen los podemitas madridistas?

-Orb-

Si, se llaman aficionados del rayo vallecano.

Ahí esta metida toda la caterva esa.

GrimMcSlam

Reinas magas llevamos teniendo unos años. El otro del que hablas juega en el Barça, no aquí.

Onehit

Mourinho ya levantó una vez a este club y lo volverá a hacer

3
Joh4n

La cantidad de voto sensato por post en este hilo está rebasando lo máximo digerible.

1
Kisuke

Mourinho es como ciudadanos, el cambio sensato.

xd

Por cierto, el VLL quiere a Chery con opción de compra, yo creo que sería una buena negociación no?

2
sraam

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2015/12/23/567a6dedca4741296f8b4642.html

Vamos todos a Cibeles a celebrar el titulo. xD

3 respuestas
B

Soy Mourinhista como el que más, pero hay que mirar hacia adelante.

Su vuelta no hará mejorar al equipo, principalmente porque el mayor culpable de la situación del Madrid NO es el entrenador.

1 respuesta
raijinz

#17157 Jajajajaja

Esto acerca a Mou al Real Madrid

#17158 ya va siendo hora de quitarte el puto avatar que solo nos ha traído problemas

Shugathz

#17157 pero que cojones...... puto PANFLETO

Tema cerrado