Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bryaN1

A Wenger ni regalado, gracias.

luciacoptero

Con Wenger nos elimina el Malmo en fase de grupos por lo menos

Soy_ZdRaVo

Pero tendriais un equipo de 23 años de media con un monton de futuros balones de oro de esos que nunca llegan a ser nada

1 respuesta
tute07011988

Y amiguitos a los que Karim podría extorsionar

1
vappatixihm

#17193 Pues no dista mucho de los fichajes que ha hecho últimamente el Madrid, en cuando a juventud me refiero.

Perni

Lo de Wenger el día 28 por favor.

chevo

Wenger es como Jemez, pero mas exótico. Esa combinación gusta bastante por los círculos superiores.

Peligro.

Puke

Wenger puede implantar una idea futbolística que por lo menos termine germinando si se la riega con asiduidad.

Podría ser vuestro Cruyff, pero claro, con vuestra mentalidad cortoplazista pues así estaís; con un entrenador radicalmente diferente uno del otro cada temporada.

raijinz

Es leer Wenger y me entran escalofríos

CrS-

Wenger, un chiste de mal gusto.

Sobre el posible sustituto de Benitez, gustandome mucho Mourinho, no creo que sea la mejor opción hoy en día, por que la convivencia con Ramos,Cristiano y Pepe sería muy difícil.

Sería mas lógico y sensato subir a Zidane, el cual tiene muy buena relación con todos yque pese a su personalidad introvertida tiene carácter y habrían opciones de hacer algo en esta temporada. Y a la siguiente temporada una limpia de pesos pesados.

1 respuesta
Mascalerino

¿Pero ya es oficial lo de Benitez?

Mascalerino

#17200 el mejor entrenador para el madrid sería el que sentase de una vez a los jugadores que no aportan en el campo, como cristiano.

T

Wegner no va a ir al Madrid por razones obvias

La duda está si Zidane o Mourinho, y para mi es un dilema

Me encantaría Mou porque es el idoneo, pero con Pepe, Cr7 y S.Ramos van a saltar chispas y el equipo no va a mejorar lo que está haciendo con Benitez, en verano tal vez la historia sería diferente, porque saben que podrían salir del club vendidos. Sin contar que tendría a la prensa contra él desde el minuto 0 alimentando a cierto sector del Bernabeu

Con Zidane la cosa cambia, la historia está en si sabrá preparar los partidos importantes llegado el momento. El respeto de los jugadores y de la afición ya lo tiene, así que tiene medio camino hecho

Lo que está claro es que Benitez no debe seguir ni un día más, ya lo dije en verano, y ni 5 meses después se ha visto

Lo alarmante no es solo que el equipo no juegue a nada, si no que jugadores que deben ser presente y futuro de este club están más fuera que dentro como son James, Isco, Kroos o Carvajal

1 1 respuesta
CrS-

#17203 Lo mas preocupante es que empieza a calar en la gente que gente como Isco o James son malos profesionales.

Para mi James(que ahora no esta en su mejor momento) es un gran profesional, un chaval humilde y que no suele quejarse. Ahora, si le llaman gordo cuando no lo esta, es normal que conteste xD.

Hasta Kroos esta quemao.

1 respuesta
T

#17204 James se parte el pecho a correr en cada partido, está iniciando las jugadas desde nuestro campo, cuando es un MP al uso, y no se queja, suele ser el primer cambio porque X jugadores son intocables, cuando suele ser de los pocos que mantienen la regularidad

Hasta Modric parece peor de lo que es

Isco se esta echando a perder, y con un entrenador que le mime y entienda como Zidane sería un espectáculo

Joder, si con Ancelotti parecían dioses hace un año, con un entrenador mejor este equipo sería alarmantemente acojonante.

Es una pena que con entrenadores mediocres se echen a perder quintas que darían títulos como el Barcelona actual

1
CrS-

#17025 Menos mal que hay gente que piensa como yo. Con los jugadores que tenemos y se va a ir todo al traste por varias vacas sagradas y un entrenador incompetente.

Con Ancelotti jugaban Modric,Kroos,James e Isco y jugaban de cine y ese era el camino, pero solo jugaban juntos cuando faltaba uno de la BBC, la mayor lacra de este equipo, que solo ha funcionado con Alonso,DiMaria y Modric varios partidos y por lo que se jugaban.

AleXxXxX_25

Si alguno piensa q con Zidane la BBC no va a seguir jugando q se espere sentado...

B

Que Arbeloa lesione a jugadores cuando sten muy mal de forma y ya esta.

¿Para eso se había quedado no?

chevo

A mi ya no me queda claro si necesitamos a un caudillo o a un manoblanda. La gente pide alguien que los ponga firmes, pero que les entienda y proteja.

"Dame duro, pero primero escupe"

Porque como termine viniendo Mou, después de que los jugadores echen a Benitez, al primero lo burrean en dos meses.

kun294

El Madrid necesita a Zidane pero quizas es demasiado pronto pero no dudo que con èl las cosas cambiaran, es lo que hace falta al Madrid, una leyenda del club en la cual crean aficionados y jugadores de la misma forma que hicieron con Pep o con Simeone.

1 1 respuesta
DiSKuN

#17210 si bueno, esos 2 que nombras, aparte de leyendas,es que saben un rato de futbol y de entrenar. Ahí Zidane desconozco esa faceta.

1 respuesta
Knelo

Xidane es un buen entrenador para el madrid. Pero sin florentino claro. Mientras el sigua seguiremos siendo canferigenos.

1 respuesta
raijinz

En serio vale que los jugadores tienen culpa pero cuando tienes al 90% de la plantilla en contra y su nivel ha bajado considerablemente esta claro que algo tiene que ver el entrenador. Si fuese un problema de actitud te puede pasar una serie de partidos, pero el Real Madrid viene sin jugar a nada desde el principio, solo destellos contra equipos pequeños porque la diferencia es abismal.

Benítez fuera ya joder no se que hacen dejando que se coma el turrón en Madrid

kun294

#17211
Por eso digo que es pronto para Zidane que se siga fogeando pero en un plazo 2 años si todo va bien yo le daria la oportunidad

AleXxXxX_25

#17212 mientras sigan estos jugadores, ya se puede ir Florentino, Benitez, cerrar Pedrerol el chiringuito q seguiremos ganando la misma mierda.

El lema que mejor definiría a nuestra plantilla es "más renovaciones que títulos"

1 1 respuesta
Sinso

#17136 Si por azares del destino, acaba llegando Mou, está clarísimo que en verano sale Cr, que la dupla titular hasta que se vaya Mou va a ser 2020 Varane (el mal menor porque a 2020 no le echamos del club ni con aguarrás) y que Pepe va a quedar relegado a un papel residual si no acepta salir en verano, recién renovado es difícil, así que sería 3er o 4º central.

Además, seguro que eso imposibilita que fichen ahora a Cesc.

Casi todo son ventajas, pero claro, a ver qué Mou viene, el ilusionante de la primera temporada o el muñeco de los Marshmallows de la tercera

S

Ojalá contratéis a Mourinho y os venga con Cesc bajo el brazo.

Krazze

Yo si la cosa sigue a peor, haciendo 0 en partidos importantes. Me la jugaría con Zidane, que puede ir a peor? falta de actitud es el problema y yo creo que harian piña los jugadores de verdad y saldrían con ganas. Con Benitez estan quemados y jugando a nada.

Perni

El problema para que Mou venga al Madrid no es CR, que en los últimos meses acercaron posturas, el impedimento serían Judas y Ramos.

Knelo

#17215

La cuestion q estos jugadores no se van por florentino y su modelo de negocio.

Tema cerrado

Usuarios habituales