Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#17157 Pensé que se referían a Benítez.

AleXxXxX_25

#17136 Es el momento de cambiar de entrenador aunque salgan ganando los jugadores, xk o el equipo mejor o xk venga quien venga, si siguen en el mismo plan, ESPERO q el piperio se de cuenta de q lo q fallan son los jugadores, esos q llevan mas renovaciones q titulos en 8 años.

SupermaN_CK

Pues nada, primer titulito a la buchaa, gracias gordo!

1 comentario moderado
Meiven

El Madrid tiene 2 partidos complicados. El primero en casa contra la Real que ya nos han pitado la cara en más de una ocasión y la segunda en Mestalla antes de Reyes...Veo difícil que Benítez siga después de las fiestas Navideñas.

kaza

A mi me da igual quien venga pero Benitez fuera, aun no es demasiado tarde.

P.d: Si viene Mou mejor

1 respuesta
Ulmo

#17166 Guardiola esta libre (no habria que arrancarlo de ningun club), tiene un estilo de juego muy definido (algo de lo que ha carecido el RM los ultimos años) y ha demostrado tener tolerancia cero con los egos en el vestuario.

Just saying.

1 respuesta
B

Si Guardiola se carga a Tristiano, 2020 y compañía firmo su fichaje, a pesar de ser un pésimo entrenador.

1 respuesta
ZaGo

Encuesta del Real Madrid: Guardiola, entre los candidatos. Mourinho, Zidane y Wenger, las otras opciones al banquillo blanco.

Cuanta imaginación, madre mía, ni Julio Verne...

Sibirinchain

Pero que fumais con Guardiola al Madrid si eso no pasaría ni en un sueño de Resines

1 respuesta
Pjroll

#17170 Fumáis? Desde cuándo Marca representa al madridismo?

1 2 respuestas
Sibirinchain

#17171 Ya pero mira a #17167 y #17168

2 respuestas
Pjroll

#17172 Bueno entonces mi pregunta sería: ¿Desde cuando representa a la mayoría del madridismo? Yo soy consciente de que esto no va a pasar nunca. Hay que vivir en el país de la fantasía para creer que Guardiola vendría al madrid. Ni en sueños xD

1
B

#17172 En ningún momento he dicho que Guardiola vaya a venir, solo que firmaría su fichaje si saca la basura del vestuario.

tute07011988

Wenger por favor

kaza

Guardiola es la opción troll no?

ISAILOVIC

#17171 la informacion refleja una encuesta a los socios del Real Madrid. Marca solo se hace eco de la encuesta.

Soy_ZdRaVo

Guardiola entrenando el RM mientras Cataluña se declara independiente. En alguna realidad paralela eso ocurrirá

SRvictor

Ser del Madrid y querer que nos entrene Guardiola, este es el nivel de retraso que hay.

6
vappatixihm

Nadie está diciendo que Guardiola vaya a entrenar al Madrid, sino que sería el mejor candidato para hacerlo. No creo que cueste tanto ver la diferencia.

1 1 respuesta
-Orb-

Es obvio que se han pasado con los panfletos de encuestas por el manzanares.

1 respuesta
Disbalanced

Si Guardiola ficha por el Madrid el tiki taka dejará de aburrir a los merengues

aux1986

#17125 140 Millones por Ronaldo no te los dan NI DE COÑA.

Tal y como está 25 y ya es ser MUY GENEROSO.

Perni

Isco <3

GaNDaLFViTi

#17180 Pero es que tiene poco sentido valorar candidatos que no tienen posibilidades reales de venir al club.

1
ISAILOVIC

#17181 os socios madridistas han recibido una llamada en la que se les pregunta sobre su entrenador favorito tras la salida del actual técnico blanco.

Lineas pinchadas

1
Aldarion_21

Y seguimos con el tema del entrenador. Que pongan a cualquiera. Un random de la calle que no tenga nada que perder para cargarse a los que hay que cargarse de verdad.

Me compadezco ya del tío que venga a entrenar.

luciacoptero

Cualquiera que se ponga en plan ultranazi me vale, Jose ya que venga el año que viene con toda la basura out.

B

Guardiola es uno de los pocos que os limpiatia la mierda que teneis en el vestuario. Pero guardiola y madrid como que no

DiSKuN

Wenger y Zidane. Telita

Tema cerrado

Usuarios habituales