Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

estoy seguro de que el movil de ntc suena ijjjjjjjjco, ijjjjjjjjco cuando le llega un whatsapp

también estoy seguro de que el tono se lo pasó ruli

B

¿Nabos una rémora? Suficiente internet por hoy.

GrimMcSlam

No tenéis vergüenza ni la habéis conocido.

1 comentario moderado
B

#17404

No hay .jpg de tamaño que no supere una pantalla de cine para insertar el bait.

1 respuesta
B

Yo al Hazard ese no le quiero ni en pintura por cierto. Otro niñato más con CI negativo en la plantilla no por favor.

B

#17405 bait? Es es la nueva palabra de moda? Que es lo siguiente?

0/proTen = NaN ?

Lo digo muy en serio, el problema del madrid es que no sabe tratar bien a sus estrellas hasta que las estrellan y les dan patada

1 respuesta
B

#17407
Bueeeeeeeno, te lo explico.

Raúl se fue del madrid por que no estaba al mismo nivel que sus compañeros pero claramente ese tío lleva el fútbol en la sangre, por lo que se fue sin decir ni mú a lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol y ganar pasta. Lo mismo estamos hablando de otro raúl, corrígeme.

En cuanto a casillas, el solito se lo ha ganado, primero por las movidas de vestuario y segundo por que mi abuelo con la cadera reventada le deja sentado y marca de tacón.

MOAR!

alepe

Estabais mejor con Ozil, Di Maria, Higuain y Mou que ahora.

Y eso dice de quien es claramente el problema.

GrimMcSlam

Get out please.

2
NTC-________

Isco es el jugador con más calidad que ha pasado por este club desde tiempos de ZZ top. Debería ser el pilar fundamental de la reconstrucción si queremos aspirar a algo y no seguir dando bandazos sin rumbo como estos años con la maricona, el preso político, juanfran el del celta o cane1337a a los mandos.

2 respuestas
T

#17411

14
SRvictor

#17400 james, nabos, kroos?

Creo que tu turrón estaba caducado.

Por cierto, sed realistas. El Madrid no puede deshacerse de 10 jugadores titulares de una temporada a otra.

Si largamos a ramos, cr y benzema ya me doy con un canto.

1 respuesta
bejario

#17413 pero con un par de fichajes y rotaciones , podria empezar el cambio

GrimMcSlam

Mirad chavales, yo me conformo con CR. Pienso que, de verdad, él es el cáncer de este vestuario con sus subyugaciones y sus mierdas.

A SR lo acaban de renovar como ratas y va a ser difícil quitárselo de encima.

1 respuesta
Zombie_Mv

No entiendo ese amor hacia Keylor por 5 partidos buenos, ha quedado bastante claro que es un Iker de la vida, y cuando la suerte no está de su lado es un jodido 0 a la izquierda.

Pero bueno, que algunos lo dijimos en su momento, que es absurdo cambiar a un portero por otro exactamente igual.

2 respuestas
Perurena

#17415 Eso pensabas el año pasado con Iker y mira, Benitez ya está diciendo que hay topos.

GrimMcSlam

#17416 ...

Más ventajista imposible. Compararlo con Casillas es caer demasiado bajo.

B

#17411 Claro porque todo el mundo sabe que Modric < ISHCKO

vete por ahi...

1 respuesta
Perurena

#17419 Modric este año no está para tirar cohetes eh

1 respuesta
B

#17420

Alguno lo esta?

1 respuesta
Perurena

#17421 Hombre, Isco es de los pocos que encara y se va de alguien.

1 respuesta
B

#17422 Si me estas intentando insinuar que el actual Isco es mejor que el mejor Modric, ni en pintura. Cuando el chico empieze a entender lo que es leer el tempo del partido entonces podremos empezar a discutir algo.

1 respuesta
Perurena

#17423 No, te estoy diciendo que el actual Isco es mejor que el actual Modric. Modric bien es el mejor del mundo en su posición, el problema es que lleva tiempo estando mal.

Aldarion_21

Que Isco esta mejor que Modric pero....pero....

iZubi

#17416 Eso es un poco oportunista, se la ha sacao algo más que 4 jornadas, y un portero de reflejos joven no veo qué problema hay con él, pero vamos... Casilla le ha sustituido un par de partidos y tampoco es que sea...

GrimMcSlam

A ver si se acaba la página y podemos olvidarla para siempre.

Entre Toquero, alepe y NTC, esto parece el hilo del FCB.

1 1 respuesta
alepe

Los fallos de Modric los llega a tener Isco y estáis pidiendo su venta raudamente.

Perurena

#17427 Te costó un año darte cuenta del lamentable estado de forma de Cristiano Ronaldo, como para darte cuenta del actual estado del Madrid.

5 1 respuesta
GrimMcSlam

#17429 hijo mío, el estado actual de CR no tiene nada q ver con el del año pasado.

A ver si te das cuenta de que ese argumento es estúpido.

Tema cerrado