Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

James, Nabos, Bale, Kroos

Suficiente internete por hoy

RuLi_pucela

Mientras la puta BBC siga dejando a jugadores como Isco o Kovacic en el banquillo que dan juego, ponen a Modric feliz y dan ganas de ver al equipo, estaremos en la mierda. #BenitezVeteYa

A todo esto, como mola lo de Crazy Horse, juega cuando quiere, tiene molestias cuando quiere, y si a él le apetece fuerza para algún partido. Da igual que los otros centrales estén en mejor forma, si se recupera o fuerza titular por decreto, acojonante el lastre de la defensa.

B

Yo hoy soñé que jugábamos contra el Atlético en el Bernabeu y nos meaban en la cara. Toda la prensa estaba pendiente de la destitución de Rafat antes incluso de que se jugara el partido. Quedamos 1-5 con gol de Penaldo, que lo celebró por todo lo alto aun cuando el chorreo estaba consumado.

Muy realista todo.

JMBaDBoY
2 respuestas
Ulmo

#17434 El día de los inocentes creo que ya se pasó. Las risas se iban a oír en la capital desde Barcelona.

SRvictor

Si eso es verdad tengo que ver como acaba entrenándonos Míchel de verdad.

GrimMcSlam

AgenciaNews... xDD

Bielsa no dura ni 2 días en un vestuario como el del RM.

SupermaN_CK

AgenciaNews, no ase falta disir nada +

maguila

Lo buscado en Google ni los conocía

blood10

cito a simeone

spoiler

cuanta verdad, y es lo mas triste de lo que le pasa al madrid, que no juegan a nada.. no hay identidad.

tsukiyomi

Para tener el estilo del Rayo, prefiero no jugar a nada

3 respuestas
ISAILOVIC

#17441 ¿como ahora dices?

4
aux1986

#17441 Ya lo hacéis, lo de no jugar a nada.

Y el Rayo, en el terreno de juego aunque palmen, son una piña y mueren matando, hasta que les roban claro.

Yo preferiría tener la personalidad del Rayo a la NO personalidad del Real Madrid.

P

¿Quién es el hijo de puta que ha puesto un partido a las 16.00 en día laborable?

2
ISAILOVIC

El que queria imitar al Boxing Day inglés sin saber que el 26 es festivo en Inglaterra

4
Crus

son unos genios

SRvictor

Se avecina la venganza de illarra.

Puede que no, pero yo lo fiemaba, por las risas. Seguro que luego aparecía alguno por aquí diciendo que el Madrid hizo mal en venderlo.

1 respuesta
thunder_89

#17447 Está dando ascopena en Donosti. Yo no se como cojones se pudieron gastar tanta pasta en él :/

Snoopedd

No espero nada que no sea una derrota. Ganar hoy seria un fracaso que permitiría a Benitez seguir una semana mas en el banquillo

1
Knelo

"Prefiero no jugar a nada"

Como desde hace 3 años.

Pipero spotted.

Aldarion_21

Llevo leyendo lo de no jugar a nada desde que tenía 5 años y entre esos años el Madrid ha ganado muchísimos títulos sin jugar a nada.

Lo que de verdad caracterizaba al Madrid era poner los huevos encima de la mesa y por eso estos niñatos acomodados no representan una mierda.

Perni

El Madrid si tiene filosofía, y es la de que haga lo que haga siempre estará mal y podrá ser objeto de crítica, no importa el contexto.

Meacolonialover spotted.

alepe

El Madrid con Florentino a la cabeza tiene la filosofía de fichar jugadores de primer nivel mundial sin importar el conjunto que se pueda/deba crear.

Y estos te ganan la mayoría de partidos, pero cuando te enfrentas a un grande bien conjuntado empiezan los problemas.

Luego existen momentos excepcionales, como cuando vino Mourinho, que se jugó a algo, tal vez no del agrado de todo el mundo, pero que daba resultado.

De hecho, el mejor partido que le he visto al Madrid estos últimos años ante un grande en buen estado de forma es la vuelta del Allianz Arena, donde el Madrid de Carlo jugó como el Madrid de Mou y se cascó un partidazo antológico.

P

#17434 ¿Pruebas?

Knelo

Ver a la marioneta benitez repetir el discursso de florentino es p3noso y lamentable.

Fdkn

En que momento perdisteis la capacidad de raciocinio?

Os puede no gustar Benitez y Florentino y aun asi ser capaces de ver que la campaña existe. Solo hay que poner la radio a la hora de cualquier tertulia y escuchar las sandeces que se llegan a decir.

1 1 respuesta
Knelo

Porque excusarase en una campaña judeomasonica para desviar q el equipo da autentica pena gracias a las vacas sagradas y su total permisividad para hacer lonq les sale del nabo, es lamentable.

Flor3ntino hace lo mismo cuando se le pregunto por.su excasez de titulos, y el nulo juego del equipo, desviar la at3ncion para no asumir responsabilidades.

thunder_89

#17456 ¿Llamas campaña a que hablen periodistas contrarios a la gestión de floper? Porque vamos, yo apenas consumo prensa deportiva y aun así, siempre que cae algo en mis manos, hay de todo. Unos echan mierda y otros defienden a capa y espada. Son diferentes posturas y cada uno defiende sus intereses, sin más.

1 respuesta
Fdkn

#17456 Pues no lo excuses y sigue criticando lo que te parezca oportuno criticar, pero no niegues lo innegable?

No se, no es tan dificil.

#17458 Hablar en contra es un eufemismo supongo.

1 respuesta
thunder_89

#17459 Criticar la gestión de floper, ¿no se le puede meter mierda por lo que uno cree que está haciendo mal?

No entiendo la paranoia de la campaña contra floper/real madrid. Somos la marca que más horas de tv y radio y páginas de prensa ocupa a lo largo del año. Unos hablan bien, otros critican la gestión. No todo el mundo va a ser defensor de Florentino. O que esperas, que todos los medios que publican en España sigan la línea editorial de Defensa Central? Estamos locos?

1 respuesta
Tema cerrado