Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#17640 Si desmarques tiran constantemente, es la consecuencia de jugar tanto tiempo con 3 tíos en linea con la defensa, a la mínima que un compañero está libre buscan el desmarque a la espalda, pero claro, no es lo mismo que ese pase te lo pueda dar uno que está cerca de la jugada que otro con un pase de 40 metros en vertical.

De siempre la zona entre los centrales y el/los mediocentros es una zona peligrosísimo con un rival con el balon, por eso el Madrid de inutiletto sufria tanto posición al mente alrededor de Kroos, nosotros somos los mas chulos del barrio y ni nos hace falta eso

1 respuesta
Aldarion_21

#17641 Sí pero me refería a tirar desmarques también al apoyo no siempre hacia arriba. Para que los desmarques al espacio funcionen tiene que haber una circulación fluida, que la gente venga a recibir, se ofrezcan, la devuelvan, tiren una pared...eso no ocurre salvo en contadisisisimas ocasiones donde Bale o Benzema vienen a pedirla. Normalmente lo que ocurre es que James esta detrás de su marca esperando un milagro, los tres de arriba tiran desmarque al espacio y cuando no se la dan se quedan con sus marcas arriba también. Esto hace que cuando tiene el balón Modric, Kross o el centro campista que sea se tenga que buscar las castañas (casi siempre forzando un regate para salir de la presion) para darle un balón a un compañero.

1 respuesta
Sinso

#17642 Apoyar a los compañeros en la creación???? Que dices loco, si son los mejores del mundo y están por encima de esas cosas de plebeyos, constantemente se lo recuerdan sus agentes familias vecinos y la que limpia el WC.

Por favor hombre.

P

No merece ni la pena pararse a analizar tácticamente a esta putrefacción que tenemos por equipo, llevamos dos partidos apelando a la épica del FCB -penalti y expulsión- ganados única y exclusivamente por atracos arbitrales, ya está.

Una pregunta seria... ¿Hasta cuándo va a seguir siendo James titular indiscutible? Porque ya clama al cielo su desidia y la manera en la que se borra de los partidos, mira que Isco empezó mal el año pero al lado de este sinvergüenza sus minutos parecen gloria pura.

Btw, cierto informantes del GORM aseguran que Cristina estaba ayer Opium a altas horas de la mañana empinando el codo. El "pofesionah".

3 1 respuesta
Joh4n

#17644 ¿El informante es el amigo de Torry?

Los que no pertenecemos al selecto club del GORM también queremos estar bien informados. :qq:

1 respuesta
T

La temporada de Jamesito está siendo vomitiva y por tanto indefendible. Ha tardado la friolera de 1 año en prostituirse.

Una manzana podrida estropea el barril. Y en esta casa de putas tenemos unas cuantas. Hasta que no nos libremos de ellas seguirá habiendo muchos casos James.

P

#17645 Nope, esta vez es un informante diferente aunque también activo en el foro, si lo quiere que lo cuente él mismo.

También comentó los jugadores frecuentaban muchísimo el local donde los cazaron en las fiesta de Kevin Roldán. Al parece iban allí entre semana a apostar €€ al FIFA -principalmente James y Karim- y otros a jugar al parchís -con muchos miles de €€ por partida de por medio- entre los que se encontraba Yitaner.

Son tan corticos que no dan para mucho más que jugar al parchís los pobres.

3
tosinaco

Yitaner? xD

2 respuestas
alepe

#17648 غجر

Joh4n

#17648 Conociendo el don de quinto con los motes me la juego a Gitano Ronaldo.

tosinaco

A vale, ahora lo veo claro.

Enccel

Que apuesten no lo veo grave, que beban 2 días antes de un partido eso sí.

Kirindae

#17633 La tercera foto es mía xD

Onehit

La verdad es que me cuesta muchísimo creer que Benítez no sepa solucionar el problema táctico del Madrid

O es muy malo transmitiendo sus ideas o le están haciendo una cama del cojón

1 respuesta
ruben132

Es que los boquetes que deja el equipo en el centro del campo son descomunales. Era quitarse Iñigo la presión, daba un pase y se plantaba la Real sin oposició en el borde del área. Hacía tiempo que no veía un despropósito táctico tan grande.

Qué club de desgraciados.

Kirindae

#17654 Yo soy Benitez y si estoy intentando que jueguen a algo y me están haciendo así la cama, dejo al equipo en paños menores para año nuevo y que les den por culo.

1
Sinso

juguecitos
la cama
paños menores
dar por culo

5 1 respuesta
Knelo

A 1 dia del 2016 y se sigue pensando q benitez no intenta nada.

Trololol.gif

wNNNN_

Sip, uno de mis mejores amigos estaba en Opium anoche en los reservados VIP y estaba CRNabo dandole al drinking, tambien estaba Fernando Navarro y Marlene Moreau (un mito de las pajas de la infancia...) y los tipicos putones random comebolsas de la nochde de madrid, pero estaban prohibidos los moviles para que no pase lo de su cumple, aún asi me mando alguno foto pero CR7 no salía, yo le creo.

pd: El equipo esta partido porque los 4 de arriba no soportan a Benitez y sudan, Kroos y Modric no son defensivos o no tienen ese rigor táctico defensivo como puede tener un Busquets o un Casemiro, y para colmo nuestros laterales son ofensivos, asique si sudan suben y no bajan. No creen en benitez esta claro.

pd: Lo del parchis true story, ya lo dije hace un tiempo. Por cierto el Pipita Higuain viene mucho a Madrid a la noche madrileña tambien a frecuentar estos garitos con alguno de su ex compañeros... luego nos sorprendemos de que parezca gordo el cabrón.

Kirindae

#17657 JAJAJAJAJAJAJAJAJA me desorino

pkjn

Me hizo gracia que la primera vez que se vieron fotos del 4-0-6 o 5-0-5 por aqui decian que eran casos puntuales y muy demagogos... pero es que visto lo visto hasta me lo creo

1
GrimMcSlam

Feliz año chavales!!

Prozacks

Pero si con ancelotti estabamos igual siempre que habia BBC y lo recuerdo perfectamente, le echais la culpa a benitez tambien de que sean retrasados y no sepan/quieran posicionarse donde deben?

P

os deseo feliz año menos a GrimMcSlam,TuR0K_Vva Fdkn por que me caen mal. Sinceridad ante todo por supuesto.

2
B

Un año más seguiremos al pie del cañón.

In rafa we trust.

tsukiyomi

Por un año sin Floren! Feliz año madridistas!

RVA

Feliz año y HALA MADRID!!!!!!

B

Feliz año nuevo, chavales

Aldarion_21

Feliz año gente. HALA MADRID!!!

RuLi_pucela

Joder Crazy Horse no tiene cerebro ni para subir una foto de su propio hijo. Así nos va con este elemento renovado atrás.

Tema cerrado