Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Prozacks

Resumen del partido?

2 respuestas
Zero_G

#17611 basura

RVA

#17611 centro magnifico de Bale, control espectacular de Lucas Vazquez que remata con total tranquilidad a gol. Lo único salvable del partido, el tercer gol. El resto, bazofia infumable con dos penaltis a favor inexistentes.....

JimbojoneS

que os parece el tema isco?

chech0s

rpv sin hateo? .

1 respuesta
blood10

lo mejor del partido fue el golazo de bruma

Snoopedd

#17615 no se veía basura de tal nivel ni con el Diarra-Emerson

1
JMBaDBoY

Según informó ‘Tiempo de Juego’, Aperribay tuvo más que palabras con González González durante el descanso. El máximo dirigente txuri urdin bajó al vestuario de los colegiados para quejarse de su actuación, y el árbitro tuvo que llamar a los de seguridad para que solventasen la situación. En el acta del partido, González González ha señalado el incidente: “En el descanso del partido, cuando nos dirigíamos a nuestro vestuario, nos esperaba a la puerta del mismo D. Jokin Aperribay Bedialauneta, presidente del club, dirigiéndose a nosotros en los siguientes términos: “Esto es una vergüenza, habéis venido a robarnos el partido. Os voy a poner una querella a la policía.

alepe

Las querellas no se ponen ante la policía.

S

Esto es un escándalo.

1 comentario moderado
thunder_89

Iba a decir que es lo más triste que recuerdo, pero lo de Osasuna fue muuuuuucho peor.

1 comentario moderado
Sinso

He pasado gran parte del partido intentando analizar tácticametne el juego del Madrid y es que los males del equipo son tan sumamente clamorosos que parece mentira que un entrenador profesional no sea capaz de verlos.

Empieza Modric de interior izquierdo y James de interior derecho, el equipo "combina", a partir del minuto 10 se va Modric a la derecha y James a la izquierda y el juego colectivo desde entonces es una bazofia.

James ahí lo único que aporta es irse al córner y centrar, no crea, no defiende, no apoya en el juego nada, y con Cr yendo al remate junto con Benzema y Bale medio también pero lejísimos, Modric y Kroos tienen todo el campo para ellos contando lo bien que hacían los de la Real de dejar gente arriba para que la línea defensiva no pudiera apretar hasta el centro del campo para juntar líneas (aunque con Nacho eso es un peligro de muerte porque se le da de pena). El resultado es un espacio inmenso sin jugadores del Madrid entre los centrocampistas rivales, justamwene cada vez qu Cr o Bale han aparecido por ahí entre centrales y doble pivote el equipo ha funcionado y generado algo de juego).

Irónicamente lo que mejor vendría aparentemente para el equipo sería que ese espacio lo ocupase Benzema, acabar jugando de falso 9 :psyduck:

Sumado a que defensivamente Cr y Benzema (partido intrascendente esporádico nº 34534534534) son dos conos, que James este año corre menos que Tsartas y que Bale a veces baja y a veces no, Modric y Kroos tienen que estar cada jugada al lado de los centrales y la siguiente deberían llegar casi al área rival, obviamente eso es imposible y así nos va.

O Benzemá deja de jugar de DC , o se quita a uno de la BBC, mientras el esquema sea éste va a haber pitadas cada partido, y no solo para el pobre Danilo (mira que empezó bien el partido, pero su segunda parte fue horripilante)

2
weeheee

Para mi una parte de la solucion, pasa por sentar a Cristiano y poner a uno mas en el centro del campo.

Y muy lamentable James, en serio. El tio no trabaja absolutamente nada defensivamente, se los rasca que da gusto.

B

Desde que quitaron a uno de la BBC, el equipo ha jugado compacto aunque fuese mierda.

Y mientras tanto, toda la mierda para James.

Menudo asco de partido

WiLoW

Menudo baile nos ha pegado la Real Sociedad menudo baile nos pego el Rayo y menudo baile nos han pegado todos los equipos serios contra los que hemos jugado menos mal que el domingo el valencia nos humilla y Benitez se va a tomar por culo

1 1 respuesta
GrAnRA

#17627 Dios te oiga

B

Si creéis que este estiércol de equipo va a mejorar con la marcha de Benithez vais listos.

El que venga seguirá bajo la presión constante del ser superior. Hasta que no se vaya ese sinvergüenza no vamos a mejorar en lo deportivo en la vida (eso sí, en lo económico seguiremos siendo top).

EruGreen

#17621 no te sentiste de una forma parecida en el partido contra el rayo?

RuLi_pucela

Benitez cargandose a Isco y sigue apostando por lo mismos desgraciados de siempre. Es de ser inútil.

Kovacic, Isco y Casemiro, que manera de desperdiciar buenos futbolistas.

1
Fr0z33n

Esto no es cosa de Benítez. Es un cúmulo. Y hay gente a la que echar antes que a el mismo, empezando por varios del vestuario.

Otra jornada más lamentable. Lo bueno, es que creo que a peor ya no se puede ir. Espero. Quiero creer que no.

MrAble
3 3 respuestas
SupermaN_CK

#17633 Se repite partido a partido pero el tío sigue en sus 13.

FoxWinterMan

hoy he estado en el campo viendo este partido, y partir del minuto 15 mas o menos se han ido de vacaciones, nada del centro del campo, no hay esquema no hay nada.... el penalty....robo

ovarious

La BBC ha estado en lineas generales de aprobado y la sensación del equipo ha sido mejor que vs Villarreal y los 15 min del Rayo, y con eso me doy con un canto en los dientes. Es tristisimo pero no es un secreto que para el nivel que estamos dando nos podemos conformar con esto.

Leo que ha habido robo y para nada, el Madrid ha sido superior. Nos han burreado dando +20 pases seguidos, en defensa jugamos como alevines, mil millones de imprecisiones...pero con eso basta para ser mejor que la Real.

Lo que no cuela ni colará es que tenemos un equipo minimamente entrenado, cuando jugadores como Kroos, James, Modric, Benzema, cometen un montón de imprecisiones por partido no es coincidencia. Al igual que cuando no hay apoyos en el campo y los jugadores mantienen su líneas en estático como si se les fuera a aparecer la virgen, y que decir de cuando toca defender.

Se juega como se entrena. Ya no es casualidad lo mal que jugamos, es tendencia. Benitez debe dimitir.

Perni

#17633 Cualquiera que vea los partidos ve a Benítez constantemente pidiendo que junten líneas, si juegan tan adelantados es por que tiene autoridad 0, una puta vergüenza de niñatos mimados de mierda.

GrimMcSlam

Yo no me puedo creer que los jugadores jueguen "así" porque quieran.

No me cabe en la cabeza que les haya dado por cambiar el sistema porque sí. Yo también veo a Benitez haciendo esos gestos pero lo que no sé es si se refiere a lo q pensamos que se refiere o a otra cosa.

Es algo repetitivo de todos los partidos... yo creo que es cosa suya.

tsukiyomi

Si no le hicieran caso lo tiene tan fácil como sentarlos. Total, sigue siendo criticado

Que se nos parta el mediocampo es motivo suyo. Si no, que meta más gente ahí, o que cambie a un 4231, si quiere meter a James

Aldarion_21

Lo mejor será ver que tiran a Benítez y los 3 o 4 de arriba que ni se mueven ( salvo Bale) empezarán a tirar más desmarques que nadie. Es que menudos sin vergüenzas.

1 respuesta
Tema cerrado