Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

#17725 El James de la temporada pasada tambien corria como si fuera un Makelele de la vida eh

blood10

cules diciendo que tenemos un circo en el club, cuando ellos tienen casi todos los payasos...

2 respuestas
B

#17732 Es que una cosa es tener un circo y otra ser un circo.

1 respuesta
Prozacks

xDDDDD no se como este chaval que parecia humilde y lo daba todo ha pasado a esto, las caras que pone cuando lo cambian y asi no se le habian visto antes, cuando daño le ha hecho el dinero

blood10

#17733

1 respuesta
B

#17735 Creo que no me has entendido

B

Di María sería un mercenario, pero el cabrón era un currante.

Lo que tenemos ahora es unos mercenarios que aun cobrando lo que piden corren menos que Rafat haciendo el test de Cooper.

1
B

Luka Modric no se merece estar rodeado de ineptos, retrasados mentales y mafiosos.

4 1 respuesta
B

Yo diría mas bien que, el equipo actual no se merece a un jugador como Luka Modric.

Ojalá se fuera al Barsa a ganar títulos y a ofrecerle al mundo todo su potencial futbolístico. Está desaprovechando los últimos años de su carrera en esta pocilga.

4
Perurena

#17738 Que se venga al Athletic, ya le doy yo una transfusión de mi sangre rh negativo.

MrAble
MrAble

1
tsukiyomi

Qué idiota, con escribir AEZAKMI se hubiera ahorrado la persecución

1
raijinz

Y la poli persiguiéndolo con el Astra jajaja

Sinso

Un saludo rápido?

ayy

1 respuesta
blood10

#17745
:psyduck:

1
wNNNN_

si es que no tienen luces, si es que se les ve.. y llega al Madrid y se junta con los peores... vaya subnormal.

infrico

Como esto siga igual, al final veremos a Varane de fiesta en fiesta y corriendo a 250 por la autopista sin carnet

Menudo ejemplo le estan dando al pobre chaval

-Orb-

Esto es mas un tema de falta de raciocinio que otra cosa, espero que no estemos ante un Sneijder 2.0

Los chavales son cortitos y ya está.

B

Bueno, lo de James pienso que tampoco es para tanto. Si estaba llegando tarde al entrenamiento se puede llegar a entender. Yo también he ido a 200 por la A-2 porque llegaba tarde a clase, así que no soy quien para juzgarle.

Lo de que no escuchara a los policías por el volumen de la música es creíble, lo que ya es de ser cortito es no verlos por el retrovisor, pero bueno.

1 respuesta
Kirindae

Los chavales necesitan una directiva que les ponga los putos pies en el suelo y les ponga el culo que no les quepa el bigote de una gamba.

Y qué tenemos? Una directiva que les alaba y les protege y les mima y les da todo lo que piden, aún por encima del entrenador, que parece que se la suda todo y dice "bueno, mientras me dejen comerme mi bocata reglamentario mientras veo un partidillo, me la suda todo".

Qué lacra, grupo, qué lacra.

aux1986

#17732 Hay que tener muy poca vergüenza de llamarnos circo con la que tenéis montada.

MUY POQUITA.

Sinso

#17750 edito porque soy más cortito aún que la fusión de james y 2020

1 respuesta
Snoopedd

Quien no ha ido nunca a 200 y huido de la policía? Si es que a quien se le ocurriría pensar mal del pobre James

12 1 respuesta
R4Yd3N

Solo falta que Benitez se quede embarazado

B

#17753 Alguna que otra vez, por la parte de cruza Vallecas. Tiene 3 carriles si mal no recuerdo.

Todo depende de la situación de tráfico, aunque yo no iría tan rápido.

#17754 Yo estoy diciendo que me creo que simplemente no se haya percatado de que los tenía detrás.

1 respuesta
Darkystar

#17756 Pobrecito no se había percatado del brillo de la sirena del coche policía... es que james no tenía el retrovisor bien colocado, lo tenía como para peinarse antes de llegar al entrenamiento.

Divaka

Como se va a dar cuenta de que hay un coche policia persiguiendole, si va a 200 km/h y solo mira hacia adelante. Para el, no es posible que los policias tengan un coche tan inferior, es una trampa clarisima.

Aldarion_21

Pues no han pillado a futbolistas de todos los equipos a mil por hora. Pues uno más solo que aquí se monta la de cristo por ser quien somos.

1
RuLi_pucela

Bueno señores, hemos pasado por fin la maldición del parche. Mañana a ganar si o si.

Tema cerrado