"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
xDDDDD no se como este chaval que parecia humilde y lo daba todo ha pasado a esto, las caras que pone cuando lo cambian y asi no se le habian visto antes, cuando daño le ha hecho el dinero
Di María sería un mercenario, pero el cabrón era un currante.
Lo que tenemos ahora es unos mercenarios que aun cobrando lo que piden corren menos que Rafat haciendo el test de Cooper.
Yo diría mas bien que, el equipo actual no se merece a un jugador como Luka Modric.
Ojalá se fuera al Barsa a ganar títulos y a ofrecerle al mundo todo su potencial futbolístico. Está desaprovechando los últimos años de su carrera en esta pocilga.
si es que no tienen luces, si es que se les ve.. y llega al Madrid y se junta con los peores... vaya subnormal.
Como esto siga igual, al final veremos a Varane de fiesta en fiesta y corriendo a 250 por la autopista sin carnet
Menudo ejemplo le estan dando al pobre chaval
Esto es mas un tema de falta de raciocinio que otra cosa, espero que no estemos ante un Sneijder 2.0
Los chavales son cortitos y ya está.
Bueno, lo de James pienso que tampoco es para tanto. Si estaba llegando tarde al entrenamiento se puede llegar a entender. Yo también he ido a 200 por la A-2 porque llegaba tarde a clase, así que no soy quien para juzgarle.
Lo de que no escuchara a los policías por el volumen de la música es creíble, lo que ya es de ser cortito es no verlos por el retrovisor, pero bueno.
Los chavales necesitan una directiva que les ponga los putos pies en el suelo y les ponga el culo que no les quepa el bigote de una gamba.
Y qué tenemos? Una directiva que les alaba y les protege y les mima y les da todo lo que piden, aún por encima del entrenador, que parece que se la suda todo y dice "bueno, mientras me dejen comerme mi bocata reglamentario mientras veo un partidillo, me la suda todo".
Qué lacra, grupo, qué lacra.
Quien no ha ido nunca a 200 y huido de la policía? Si es que a quien se le ocurriría pensar mal del pobre James
#17756 Pobrecito no se había percatado del brillo de la sirena del coche policía... es que james no tenía el retrovisor bien colocado, lo tenía como para peinarse antes de llegar al entrenamiento.
Como se va a dar cuenta de que hay un coche policia persiguiendole, si va a 200 km/h y solo mira hacia adelante. Para el, no es posible que los policias tengan un coche tan inferior, es una trampa clarisima.