Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Mañana palmamos seguro.

Si este equipo se caracterizara por dar la cara en los momentos importantes otro gallo cantaría.

sraam

El Barcelona ha pinchado, viendo lo que suele hacer esta banda en estos casos nos toca hacer lo mismo, una pena...

WiLoW

ya podéis meter pasta al valencia que es dinero fácil menuda la que nos cae mañana xD

ovarious

El Barça sólo nos saca un punto esta jornada. Not bad.

T

Que palmamos mañana está clarinete. Pero por los menos las risas de hoy no nos la quita nadie

1
YonkiLeon

Quiero confiar, pero esque me han decepcionado tantas veces estos hijos de puta que no tengo ni ganas de ver el partido. Saben que el Barça pincha y no salen a comerse al rival, es patetico joder.

RiVeRwInD

Despues del pinchazo del barça espero que mañana salgan a por todas, a comer tobillos y echarle cojones.

spoiler
P

Que vamos a revivir al valencia lo sabe hasta el guanxi

pkjn

Con el 5-0-5 mañana ganamos fijo

Darkveider

el valencia esta mal y el barsa ha pinchado?

I've seen enough madrid to know where this is going

vappatixihm

Que optimistas os veo xDDDD

el_figura

Espero que mañana juegue Don Casemiro.

B

Si el Madrid pierde o empata contra el Valencia es casi seguro que Benitez se va.

Vamos, que si la plantilla lo que esta buscando es que lo echen, van a salir con pura desgana. Si llega a ser en el Bernabeu no te digo que no por miedo a que les tiren un ladrillo en la cabeza viendo los ultimos espectaculos dantescos que han dado alli, pero ¿en valencia? pfff seria un sorpreson.

AleXxXxX_25

El barça haciendole un favor a nuestros jugadores xk pinchan mñn de nuevo para echar a benitez y al menos no se les escapan en puntos para en una semana sin benitez salir con toda la cara a decir q hay liga jaja

Prozacks

Veo que creeis que perdemos, sin embargo yo tengo la sensacion de que mañana empatamos, pero no se, quiero meterle unos euros pero sigo sin decidirme si al empate o al valencia

Darkystar

Si mañana no gana el Madrid...

XarevoK

Joder es que si el madrid no estuviera tan rematadamente mal podría sacarle 7 puntos fácil al barça y la crisis la tendrían ellos.

1 respuesta
raijinz

Pasará lo mismo que vs Villarreal? O como ya tenemos el parche se acabo la maldición?

Don_Correcto

Mañana el madrid pincha y eso esta escrito desde el principio de los tiempos

ruk0style

Hoy he soñado que Casillas volvía al Madrid y el Bernabeu le aplaudía las paradas en los entrenamientos, que mal lo he pasado.

1 respuesta
Zombie_Mv

#17780 Pasará ruko, no queda tanto para que lo veamos sentado en el banquillo o en el trono de presidente.

maguila

Confiamos en Bale para mañana que de el pase del año pasado a CR y nos de la victoria

mkkkl

El Barça puede pinchar todo lo que quiera, el Madrid no va a ganar esta Liga.

Snoopedd

Pero si lo mejor que le puede pasar al Madrid mañana es palmar 3-0 como mínimo, o es que os queréis comer a Rafat hasta junio?

Li3cht

#17777 Sí, con 5 títulos hay crisis.

CrossKazama

El barsa ha empatado? Eso significa que mañana perdemos si o si, tendran que hacer bueno el empate del barsa de alguna forma

Zombie_Mv

Si el Barsa estuviera arrasando y con una diferencia de puntos insalvable, sí querría la humillación de Gorditez, pero el odio hacia esa mafia siempre debe pesar más que cualquier otro, tenedlo presente.

Podemos HUMILLAR históricamente al Barsa si el inútil de Benitez los adelanta con su todopoderosa delantera y habiéndose gastado 200m en un tío que no TOP en nada, bueno sí, en vídeos para YT.

1 respuesta
iomegakek

pues na, seré el único que piensa que mañana se gana easy

2 respuestas
weeheee

Alguno de los tropiezos que estan teniendo, los tiene que aprovechar el Madrid. Vamos, pienso yo.

No creo que haga un full de cagadas.

B

#17787 Aun nos queda mucho para adelantarles. El Barsa desde el 0-4 no está en su mejor momento, pero mucho tendrían que cambiar las cosas como para que Rafat les ganara en algo.

Tema cerrado