Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

#17820 Pobrecillo, yo le entiendo.

Yo tampoco pude ir este sábado al boxeo por falta de tiempo.

Ah claro, y de dinero, coches, casas y trabajo de puta madre.

Por qué cada vez que entrevistan a un futbolista da tanta vergüenza ajena? No tienen un mínimo de sentido común para ver las paridas que sueltan?

1 1 respuesta
Perurena

#17821 Viven en otro mundo y no me refiero solo a los jugadores del Madrid o Barcelona, me refiero a todos, es como si no fuese con ellos lo que pasa en el mundo.

Perni

Hoy me he levantado optimista.

Al Valencia con el pito.

Snoopedd

Menos luces que una patera el humilde de Ronaldo

ISAILOVIC

Tiene que ser duro ganar millones de euros

1
B

#17677 Lamentable la actuación de los VS. Espero que les caiga la del pulpo por interferir en un seguimiento con el rotativo puesto.

Sinso

Que se retire ya y así podrá ir cuando le salga del nabo.

jocker8

El madrid gana hoy con el rabo.

B

Los cules diciendo que el Madrid gana hoy para gafarnos.

La realidad es que este equipo apesta y si hoy ganamos será demérito absoluto del Valencia, porque cualquier equipo medianamente ordenado es capaz de dejar en calzoncillos a este Madrid y su mágico 4-2-4.

varuk

De todos es sabido que si dices que el Madrid ganará con el rabo entonces el Madrid perderá porque es pura ciencia, al igual que si se hace uno la víctima y dice que el Madrid es la peste y le pasarán por encima entonces ocurrirá lo contrario.

Ciencia pura, no se puede rebatir eso.

Prozacks

No veo yo al barsa dejandose muchos puntos mas ahora que van a poder jugar arda y a aleix asi que hay que espabilar, que los otros tendran mas recursos a partir de ahora

B

El Barsa deja mucho que desear últimamente, y a día de hoy su superioridad no es tan clara como lo era hace unas semanas.

Les veo perdiendo la liga en favor del Atlético o incluso del Madrid si Rafa pone los huevos sobre la mesa y acaba con las mariconadas en el equipo. Desgraciadamente esto último es muy improbable.

-Orb-

Las declaraciones esas de Ronaldo son fake verdad ?

GrimMcSlam

Los jugadores más mongolos del mundo

Onehit

Tiene que ser duro que las posibilidades de ganar algo de un equipo pasen porque los otros la lien mucho xD

Aun asi pienso que el Madrid tiene mucho margen de mejora con Benítez y de aquí al final de temporada todo puede cambiar si se gana al Valencia hoy

AleXxXxX_25

Saldremos de nuevo hoy con la BBC, equipo partido y James@gta ???

Espero q Varane vuelva al once xk ya esta la prensa con la campañita de Pepe-Ramos... ademas el portugues alabando a Benitez todo el rato... ha visto su oportunidad de recuperar la titularidad apoyando al mister

tsukiyomi

[media] https://twitter.com/realmadrid/status/683718828929511424 [/media]

Aldarion_21

Ni James ni Isco, Kovacic!!! Me alegro por él, se lo ha ganado.

B

Me faltan Casemiro y Lucas en el once, pero espero que el potro sea capaz de darle estabilidad al centro del campo. Bien Benitez poniendo a Kovacic.

vappatixihm

Isco esta temporada está teniendo poco protagonismo, no?

O como mínimo en los últimos partidos le veo casi siempre en el banquillo

1
StormTropzon

No me gusta el once, pero he de admitir que Benítez le ha echado un par de huevos al dejar fuera a James.

sraam

Kovacic hoy tiene la posibilidad de ganarse más minutos en los partidos venideros, una pena que no este tambien Casemiro.

Kirindae

Me toca las pelotas el conformismo de por aquí, Benitez no saca a James por liarla un día y (Benítez) se ha sacado los cojones. El día que siente a CR7 y disuelva la BBC, ese día, tendrá para mi el título del entrenador con los cojones más gordos.

1 respuesta
weeheee

Le pasa algo a Casemiro? Me parece raro verle fuera.

Zombie_Mv

#17843 Que James se ha sacado los cojones? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Kirindae

#17845 No, benitez. Es una de esas frases que pueden malinterpretarse xD
Editado.

WiLoW

vaya 11 menos mal que es el ultimo partido del gordo en el banquillo

tsukiyomi

Me pregunto qué dirán esta semana para sustentar el debate Isco-James

BinHo

Hoy tenemos que ganar como sea , HALA Madrid!

chech0s

Lleva casemiro mucho sin jugar? xD no lo entiendo

Tema cerrado