"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#17820 Pobrecillo, yo le entiendo.
Yo tampoco pude ir este sábado al boxeo por falta de tiempo.
Ah claro, y de dinero, coches, casas y trabajo de puta madre.
Por qué cada vez que entrevistan a un futbolista da tanta vergüenza ajena? No tienen un mínimo de sentido común para ver las paridas que sueltan?
#17821 Viven en otro mundo y no me refiero solo a los jugadores del Madrid o Barcelona, me refiero a todos, es como si no fuese con ellos lo que pasa en el mundo.
#17677 Lamentable la actuación de los VS. Espero que les caiga la del pulpo por interferir en un seguimiento con el rotativo puesto.
Los cules diciendo que el Madrid gana hoy para gafarnos.
La realidad es que este equipo apesta y si hoy ganamos será demérito absoluto del Valencia, porque cualquier equipo medianamente ordenado es capaz de dejar en calzoncillos a este Madrid y su mágico 4-2-4.
De todos es sabido que si dices que el Madrid ganará con el rabo entonces el Madrid perderá porque es pura ciencia, al igual que si se hace uno la víctima y dice que el Madrid es la peste y le pasarán por encima entonces ocurrirá lo contrario.
Ciencia pura, no se puede rebatir eso.
No veo yo al barsa dejandose muchos puntos mas ahora que van a poder jugar arda y a aleix asi que hay que espabilar, que los otros tendran mas recursos a partir de ahora
El Barsa deja mucho que desear últimamente, y a día de hoy su superioridad no es tan clara como lo era hace unas semanas.
Les veo perdiendo la liga en favor del Atlético o incluso del Madrid si Rafa pone los huevos sobre la mesa y acaba con las mariconadas en el equipo. Desgraciadamente esto último es muy improbable.
Tiene que ser duro que las posibilidades de ganar algo de un equipo pasen porque los otros la lien mucho xD
Aun asi pienso que el Madrid tiene mucho margen de mejora con Benítez y de aquí al final de temporada todo puede cambiar si se gana al Valencia hoy
Saldremos de nuevo hoy con la BBC, equipo partido y James@gta ???
Espero q Varane vuelva al once xk ya esta la prensa con la campañita de Pepe-Ramos... ademas el portugues alabando a Benitez todo el rato... ha visto su oportunidad de recuperar la titularidad apoyando al mister
Me faltan Casemiro y Lucas en el once, pero espero que el potro sea capaz de darle estabilidad al centro del campo. Bien Benitez poniendo a Kovacic.
Isco esta temporada está teniendo poco protagonismo, no?
O como mínimo en los últimos partidos le veo casi siempre en el banquillo
No me gusta el once, pero he de admitir que Benítez le ha echado un par de huevos al dejar fuera a James.
Kovacic hoy tiene la posibilidad de ganarse más minutos en los partidos venideros, una pena que no este tambien Casemiro.