Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

infrico

Ayer el Barça empato, asi que hoy toca perder

maguila

Merecida suplencia de James y merecida titularidad de Kovacic. Pepe y Ramos juntos atrás tienen más peligro que un mono con tres pistolas.

B

Si da igual que quites a James para poner a Kova, que se lo merece, mientras siga la BBC seguirá dando ascopena el equipo

AleXxXxX_25

Me encanta Kovacic, si ya se cargara alguno de la bbc (karim o CR q estan fatales) por Isco o James (y el q juegue de estos en forma) para mi el once top, ademas d Varane claro...

S

que putisimo golazo omg

StormTropzon

Golazo. Gran jugada BBC, sobretodo de Bale y Benze. No me están gustando ni Kroos ni Modric en defensa y Kovacic de momento está inmenso.

laZAr0

¿PERO QUÉ VEN MIS OJOS? La BBC defendiendo por detrás del balón. :O :O

1
B

Mamoneando y modric lesionado :s

for1z

pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

luciacoptero

Vaya basura de penalti innecesario joder, buena primera parte 2 meses despues

AleXxXxX_25

Sino lo hace Pepe lo hace Ramos o sino Marcelo o sino Carvajal, tenemos una defensa de inutiles, por culpa d estos defensas llevamos 1 liga de 8

infrico

Ostia puta si no es caballo loco quien la lia es Pepe

weeheee

Muy top Ramos rompiendo el fuera de juego, que luego da lugar al penalti. Tremendo eh?

El Madrid empezo mas o menos bien, pero despues del gol de Benzema. Se han creido que ya estaba hecho.

WiLoW

Lo que es un milagro es que no vayamos 3 o 4 a 1 perdiendo

DeMoNSlaYeR

Yo sinceramente no veo que pepe quiera hacerle el penalti, me parece que se está cayendo y que apenas podía evitar hacer eso. Aunque eso no le quita culpa

XarevoK

El madrid está jugando como un equipo del montón.

Meten el gol, se echan atrás y ya ni se han vuelto a acercar.

Encima como no, esta vez le tocaba a pepe liarla.

Aunque acaben ganando, este equipo no puede ganar un título ni de coña.

RuLi_pucela

Como mola. Como ya dije en puto ramos titular por decreto liandola cada 2x3. Danilo un cáncer, modric solo para todos, y Benítez se le ve enfadado pero es él el puto culpable de que la mierda táctica esta de la bbc, donde cristiano ni corre ni se desmarca.

Casemiro e isco en el banquillo... Es que Benítez vete a tomar por culo.

GrimMcSlam

Pepe va como un desesperado y se pasa de frenada, se cae y tira a un delantero escoradísimo y forzado (un poco de cerebro joder...)

El penalty a Bale es claro. A ver si podemos ganar en la segunda parte.

1
ovarious

Nos hemos tirado 15 minutos al trantran, clásica pájara que acaba como acaba, es infalible.

Snoopedd

Menuda chusta de equipo, y Danilo que es más malo que Secretario y Miñambres fusionados el hijo de puta

WiLoW

Pero si hemos jugado 5 min los demás nos han chorreado y todo por el lado del puto sida de Danilo que menudo hijo le esta haciendo andre gomes

B

Esta película ya la he visto.

En la segunda parte nos meten el segundo y adiós.

S

Que inyustisia..y mira que estaba siendo de los mejores Kovacic.

Sibirinchain

Vaya tela

B

Se le fue un poco a Kova :(

sk_sk4t3r

Liga preparada y tal.

B

Puaj esto pasa por un partido que podríamos haber ido a matar verlo hecho con 0-1.

S ganamos milagro

ruk0style

Estoy dividido, es mi equipo y quiero que gane el Madrid pero a la vez quiero que pierda para que larguen a Benithez

P

ya era hora que hiciera algo el orejas

blood10

hahahahaha que risa, la emocion duro segundos

Tema cerrado