Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Joh4n

#18000 Seamos justos, el Barça de 2011 era tan bueno o más que el de 2009. Y el Madrid de Mou compitió contra ellos mucho mejor que el de Ancelotti y ni digamos del de Benítez.

La diferencia no es tanto táctica como de actitud. Lo que pasa es que en un vestuario como el del Madrid, o se gana y se comen los "enfados" o si van mal dadas te hacen la cama. Con Ancelotti aún se ponían las pilas de vez en cuando, este año ni eso.

1 respuesta
Scavenger19

#17998 El Valencia era 3º en Liga. Con el Villarreal si tienes razon. Pero vamos, que si en vez esos equipos si o si solo ponemos el Top Europeo español de cada temporada: Mourinho 82'3%, Ancelotti 48'5% y Benitez 27'7%.

Pero vamos, que lo importante de eso no es comprobar si es a este equipo esta temporada o a otro esta otra temporada, sino comprobar que tu equipo compite regularmente contra los mas fuertes. Y no solo eso, es que la mayoria de veces gana.

Y eso es un equipo. Despues un año ganaras titulos o no los ganaras, porque despues a la hora de la verdad hay otros factores que tambien cuentan, pero si tu peleas, te dejas los huevos y juegas como equipo nadie te puede reprochar nada.

1 respuesta
Ulmo

#18001 Creo ser justo, estoy comparando los Barça, no los Real Madrid. A mi aquel Barça del que se habla no me parece muy superior al actual, el RM indudablemente que era mucho más competitivo con Mou que con Benitez, aunque paradógicamente creo que este último tiene mejor equipo.

2 respuestas
Joh4n

#18003 Lo de ser justo era una forma de hablar no para descalificar tu opinión, sorry.

Desde mi punto de vista el Barça de 2011 era mejor equipo y más completo. La muestra es que solo el Madrid nos puso en verdaderos apuros, y evitó un nuevo triplete cantado.

Desde ese año fuimos hacia abajo y el Madrid hacia arriba, aunque la última temporada de Mou estallase todo por los aires y ganásemos la Liga sin rival.

ISAILOVIC

#18002 tienes razón, el Valencia de mitad de tabla vino después.

Estoy de acuerdo en que la manera de competir no es la misma, pero ese tweet es bastante tendencioso xdd

Scavenger19

Esta claro que si quieren cambiar de entrenador el momento es ahora o nunca. Porque estas eliminado en Copa, vas a estar practicamente 2 meses a 1 solo partido a la semana pudiendo preparar lo que quieras y, ademas, hasta mediados de Febrero que juegas en el Bernabeu contra el Athletic es un calendario bastante asequible. C Deportivo, C Sporting, F Betis, C Espanyol, F Granada. C Athletic Club.

xingular

Me levanto y no han dimitido a nadie. ¿Cual es el mensaje que quieren transmitir desde el club?

Se han perdido dos trenes, casi seguidos. Se podría ir líder. No hay copa este año. De verdad ¿cual es el mensaje? No lo pillo.

bejario

me dio rabia el partido de ayer por que vi a un madrid en la primera parte que mas o menos funcionaba , pero lo que no puede ser es que metan un gol y se conformen , el barsa por ejemplo mete 1 y va a por el segundo , tambien joden cosas como el penalti de bale que no pitaron , pero aun asi el madrid estubo por debajo de su redinmiento estandar

raijinz

Pero lo peor de todo es que este equipo lleva así toda la temporada, todos los partidos cometiendo mismos errores y sin capacidad de cerrar un partido en condiciones con toda la de dinero que hay en el campo, yo creo que es para replantearse muchas cosas.

CrS-

Yo creo que Benitez lleva sentenciado un tiempo pero que Florentino no tiene cojones a hacerlo por las declaraciones que el mismo ha hecho una y otra vez:

"Teníamos un problema y Benitez es la solución."

Ha dicho eso en numerosas ocasiones y echarlo sería retratarse así mismo.

Scavenger19

Florentino entiende que el problema principal no es el entrenador, sino los jugadores. Es logico que no lo quiera largar, mas aun cuando como bien dices siempre le ha defendido. Pero el caso (bajo mi punto de vista) es que, pese a que la gran culpa la tengan los jugadores, Benitez...¿Cuantas decisiones correctas ha tomado? Porque quitando el banquillazo actual a James o Isco, 2 tipejos que van de estrellitas cuando no han empatado con nadie, y que su temporada se resume en un pasotismo excesivo y una rascada de huevos brutal, no encuentro otra.

Si me dices que Benitez mostrase unos cambios con cierta intencion, que este jugador no está bien y le sienta (quitando el actual Isco y James) o tal, vale. Pero es que tampoco es que este haciendo absolutamente nada. A este paso sabes que vas a caer, asi que digo yo que será mejor haciendolo de pie que con los pantalones bajados.

Yo veo 3 vias: 1) Que siga Benitez, haya milagro y la situacion cambie por completo. 2) Siga Benitez y, como es logico, todo siga su curso como hasta ahora. 3) Largar a Benitez y esperar que suena la flauta. Eso si, en todas las vias tengo el mismo denominador comun: Vacas sagradas fuera a final de temporada. Ganen o pierdan. Repito, Ganen o pierdan.

3 respuestas
RVA

Neymar primer fichaje para la próxima temporada.....

1 1 respuesta
Onehit

Lo crean o no me da pena ver al RM así

Cuando veía los partidos hace un par de años contra Valencia, Barça, Atlético y otros grandes eran partidos épicos con los jugadores de ambos equipos dejándose los huevos aunque se perdiese

Ahora me pongo un partido del RM (para desear que pierda) y es que ni lo veo, me quedo dormido.

Ojalá larguen a la peste de jugadores y al entrenador (si es que es necesario) para poder volver a disfrutar de esos partidos picantes.

Uno dirá, MSN > BBC easy menudos paquetes los de la BBC, pero todo era mejor cuando lo podíamos debatir, la verdad

PD: Vergonzoso Ramos hablando de que se ha dado la cara y bla bla bla cuando eso es algo que OBVIAMENTE, HAY QUE HACER TODOS LOS PARTIDOS

1 respuesta
Sinso

#18011 Eso será en el país de la piruleta, la realidad es que con Florentino cuando ha habido un problema con los jugadores y el técnico, el que ha salido por la pueta de atrás es el técnico, viene otro que gana champions y copa, y después de no ganar nada (aunque las condiciones para su despido incluso la anterior temporada eran evidentes) se le despide exclusivamente por ello, y cuando pelelitez acaba el año si lo acaba sin ganar nada, pues será despedido con total seguridad (yo creo que aunque gane liga o champions se le despedirá de la misma manera). Y bien que me alegraré, que bien que se atreve con los Jesé e Isco, pero para mandar a tomar vientos a Cr o a un 2020 que ha bajado el nivel de inicio de temporada escandalosamente (bien es cierto que los demás no dan confianza tampoco) se caga en los pantalones.

Está totalmente de parte de los jugadores, ahí tenemos las renovaciones totalmente inmerecidas de jailzema primero y de 2020 después, cuando aparte de que han hecho todos los méritos del mundo para irse a tomar por culo les renueva por cantidades astronómicas fuera de toda lógica.

Florentino fuera es la única condición indispensable para tener la posibilidad de que el Real Madrid se convierta en un club serio, largar a las ovejas negras tiene que venir después porque este presidente nunca va a tener cojones para ser el presidente que necesita este club.

1 respuesta
xingular

#18003 Pues en mi opinión no se pueden comparar Di María u Özil con Isco o James.

Hablando de jugadores que no están al final de su vida operativa. Comparar a Alonso con Casemiro, por ejemplo, no tiene sentido.

#18011 Benítez me gusta. Pero le falta mano izquierda con los jugadores. Eso es lo que le falla...

#18012 Yo no, porque no tengo. Pero entonces ya si que no vuelvo hasta que se pire. Hoyga, bastante tengo con tener que ver a James y Danilo (y eso que no son problemáticos ni dan asco pena) para que me traigan otro bluff hinchadísimo.

Aldarion_21

#18013 Hombre ayer el partido no fue para quedarse dormido eh. Fue un partido bastante bonito de ver, paso de todo, hubo buenos goles, polémica, emoción... para el espectador sin más fue un buen partido.

Scavenger19

#18014 Espera sentado si te crees que va a venir un nuevo presidente y, de primeras, va a largar a los pesos pesados. Pero sentadisimo espera xD

2 1 respuesta
raijinz

Lo de largar los pesos pesados suena muy bonito, pero ahora no lo puede hacer. Lo que da rabia es que se hablen de renovaciones a estos mendas cuando no se lo han ganado y eso solo hace que darles poder como en su día se le dio al Topo.

Eso si después Di Maria pide 1 millón más al año se deja los huevos en el campo y se le vende. Sin embargo a SR se le convierte en 2020 y sigue perdiendo partidos con un nivel deplorable.. así nos va!

1 respuesta
Aldarion_21

Florentino esta bastante cansado de los jugadores pero no es tan fácil como decimos aquí. Ale tiro a Ramos Cristiano Pepe y Casillas y a volar. Imagino que no será fácil.

Lo que tendría que hacer es usar a Benítez para que se cargue a los que se tiene que cargar y que le de total apoyo mediático, total con la que ya hay montada pues termina montandola bien.

Ojalá Benítez diciendo en rueda de prensa "Es que a mi me gusta más Lucas Vázquez que Cristiano"

1 respuesta
Scavenger19

#18019 Nah es que algunos se creen que tomar decisiones siendo Presidente es tan facil como decirlo sentado en el salon de casa xD Como jugar al Poker con dinero real y dinero ficticio, exactamente lo mismo.

La salida de 2020 y Cristiano el verano pasado era imposible, despues de toda la que se armó por la salida de Casillas. Ahora bien, este verano proximo la cosa es bastante diferente.

#18018 lol El caso Di Maria... xD

Veamos, la politica de renovaciones del Real Madrid es simple: No revisan el contrato hasta que falten 2 años para su vencimiento. Es decir, tu vienes al Real Madrid donde vas a cobrar bastante mas de lo que cobrabas antes, firmas un contrato por digamos 6 años y, si quieres mas pasta, rinde 4 años y cuando toque la revision tendrás lo que andas buscando. Un sistema bajo mi juicio bastnate bueno. Di Maria firmó 6 años pero su rendimiento para lo que cobraba era irrisorio por lo que, tras 2 años, el Club hizo una excepcion a toda esta regla y le renovó casi triplicandole su sueldo. ¿Que sucedió? Que Di Maria se subio a la parra y quiso otra excepcion mas. Y no cobrando solo 1 millon mas...

1 respuesta
Sinso

#18017 Pues si éste dimite y viene otro igual hace algo o igual no, eso nadie lo sabe. De lo que si podemos estar seguros es que el que tenemos no lo va a hacer.

#18020

Si ahora mismo dimite, viene Sanchis/Carlos Sainz/Lorenzo Sanz/Juanito Navarro/etc quitarse de encima a 2020 con cinco años de contrato cobrando una cifra escandalosa, obviamente es algo imposible, algo irreal porque el que ahí manda es el jugador que dice no me sale de los cojones y me quedo aqui vegetando 5 años que le cuestan al equipo 70 u 80M de €

Pero este verano, despues de que Ramos hiciera dos temporadas paupérrimas en lo individual (exceptuando el último mes y medio de la décima que estuvo fenomenal), pero paupérrimas al mismo nivel que topor que el partido en el que no hacía o le perdonaban penalti/expulsión y/o concedía una o más ocasiones de gol por fallos de benjamín eran noticia internacional, se planta a flirtear con todos los equipos para presionar el la renovación y Florentino se caga y le renueva cinco años subiéndole el sueldo. A topor tras las dos temporadas y pico dando asco cada partido, llega el mundial y da más asco aún y no tiene huevos a sentarse y decir, mira no contamos contigo para la siguiente temporada, busca equipo o no vas a jugar ni un minuto, y se caga por miedo a la prensa y a los piperos que su política deportiva alimenta. Tenemos el "o el mister o nosotros" , y se vuelve a cagar en lugar de decir muy bien, usted y usted topor y canelita es su última temporada en el Real Madrid y van a salir por la puerta de atrás.

Lo que es fácil es lo que hace Florentino y lo que defendéis alguno de vosotros, el inmovilismo por el qué dirán, por no arriesgar, porque no se puede blablabla. Mis cojones no se puede. No se puede si lo único que te interesa es mantener tu sillón y que se diga que el Madrid tiene a los mejores del mundo aunque sólo sea en cartel porque les ves jugar y dan asco mil veces.

Es lo único que envidio de otros, que tienen huevos para cargarse a quien sea y si piden a un tío y se equivocan lo largan sin ningún miramiento.

1
BioGnomic

Necesitamos un Guardiola que venga y diga "A tomar por culo 2020, CR y Pepe, y cualquier imbécil que se crea mejor que el club". Que a este y Laporta se les puede decir muchas cosas, pero supieron actuar en su momento con un par, y ya hemos visto todos los resultados.

Perurena

Ya empiezan los rumores de la destitucion de Benítez.

Aldarion_21

Ya empiezan te refieres a que llevan 3 semanas no?

1 respuesta
kun294

Como siempre la solucion fácil, el que deberia dimitir es el que trae un pesimo entrenador como Rafa Benitez a uno de los mejores clubs del mundo.

Que estaba en la mierda del Napoles joder xd

Perurena

#18024 No, de que le echan hoy a la tarde

kingsora

Pero si Benitez es un trollazo de los buenos. Tiene a Isco y James en el banquillo y ni los pone xD.

Klopp hubiese sido fichajazo. Paco Jemez tambien.

Scavenger19

A esta hora todo apunta Benitez fuera. Zidane 1er equipo y Victor Fernandez Castilla.

La verdad que pobre Ramis, no se que mas tiene que hacer para entrenar al Castilla xDD!!

BinHo

De donde estais sacando esa información?

Edit: aparte de los mongolos

1 1 respuesta
btoman

Cuando Zidane fracase a pediis a Klopp, y cuando este fracase pediis a Mourinho otra vez, y mientras tanto los retrasados de turno seguiran en el club, directiva y jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado