Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Scavenger19

#18029 Nuevo Bernabeu, cuenta que normalmente tiene bastante veracidad.

Scavenger19

#18030 Zidane no ha demostrado nada y en el año y medio que lleva entrenando, como tecnico, deja bastante que desear. Si no coge ahora el Real Madrid le veo mas un futuro estilo Michel que otra cosa xD

Pero bueno, que es la oportunidad de su vida. Igual que Benitez es un tio con mucha experiencia, tactico y no le hacen ni puto caso y ha fracasado...igual con Zidane se salva la temporada xD

Es como el tipico jugador bueno que va a grande y es un Bluff, mientras que un jugadorcillo random va a un grande y sorprendentemente rinde. Ojalá se de esa campanada.

CrS-

#18011 Obviamente Benitez no es único responsable, los jugadores son igual de responsables que el. Pero sabes que pasa? Recuerdo el año pasado que era muy parecido(no tan extremo) lo que sucedia en Can Barça, y Luis Enrique tuvo cojones de sentar a Neymar y Messi, por ejemplo en aquel partido ante la Real Sociedad.

Benitez no ha tenido huevos de sentar a las vacas sagradas(Ramos y Cristiano), y solo se ha atrevido con Isco y James que son los eslabones mas "débiles". Esto no quita que estos 2 jugadores merezcan banquillo, como el 90% de la plantilla.

Si hablamos del aspecto táctico, siempre se ha dicho que Benitez es metódico, que no deja nada al azar. Ancelotti, que se le ha matado aquí, tenía un equipo mejor trabajado, y ya no hablemos de Mou.

Vamos, que pese a que Rafat no es el único culpable, no ha hecho NADA para que se le pueda tener cierta confianza en que pueda cambiar esto.

1 respuesta
kaza

Solo un retrasado mental le echa la culpa solo a Benitez, el echar a Benitez mas pronto que inmediatamente porque es muy malo, no quita en absoluto una limpia en verano pero a fondo.

Nadie en su sano juicio le entrega a este esperpento de entrenador un proyecto nuevo en junio.

Snoopedd

El batacazo de Zidane se va a escuchar hasta en Pekin

vappatixihm

No sé, pero darle el cargo de entrenador a Zidane es una putada bastante grande para él, porque no ganar ningún título, cosa bastante probable, sería probablemente su fin como entrenador del Madrid.

Yo aguantaba hasta verano y ahí echaba a varias vacas sagradas y fichaba a varios jugadores de renombre con consenso con del nuevo entrenador.

Darkveider

pero si es que meter a zidane ahora es matarlo directamente, y él no tendrá la culpa de nada

ruk0style

Aceptadlo ya, nunca jamás volveremos a tener un entrenador decente.

Sinso

#18033 La situación no se parece en nada, Lus Enrique venía sufriendo de ataques de entrenador desde septiembre que estaba dinamitando él mismo el equipo y es cuando se rinde y deja de tenerlos y se encomienda a una MSN que pasa a jugarlo todo y a un Bravo espectacular y comienzan a arrollar a todo lo que se pone delante.

Nosotros llevamos con la BBC jugando todo tres años y mira qué tal nos va xd

JoSe_4ever

Meter a Zidane es la mejor baza de Florentino para quitarse las vacas sagradas. Si a final de temporada el equipo no lo hace bien ya no habria escusas de entrenador.

1 1 respuesta
Sinso

#18040 Si no ha podido Mou siendo top1-2 del mundo ni después inutiletto que tiene un cartel de ser de los mejores también estás que me creo que Florentino le da el Madrid a un desconocido sin experiencia con plenos poderes.

1 respuesta
MrAble

Si lo dice Paco, es que está confirmadisimo

BinHo

Vaya circo

ruk0style

Solari será su segundo

5 1 respuesta
ZaGo

Pobre Zidane, le deseo lo mejor como no podía ser menos, pero el papelón que se va a tener que comer es tremendo...

Shogun2124

Qué ascazo de equipo tenemos... y lo peor es que seguiremos triturando entrenadores hasta que echemos a toda la basura que tenemos.

ovarious

#18044 acabo de ver ese capítulo. P&R <3

on topic: con Zidane me huelo casa de putas over 9000, es amiguete de los jugadores, todos le quieren, pero no le van a hacer ni puto caso, eso si decide cambiar algo, que me temo que no.

B

En fin, aquí se cambian entrenadores, jugadores, etc. cada dos por tres, pero el que no se cambia nunca es "el ser superior".

Un placer, Benítez.

1
Exxel

Solari me parece un grande, además a diferencia del resto de futbolistas sabe escribir xD

Darkveider

pues nada... a mi modo de ver benitez tenia que acabar la temporada, para bien o para mal... coger ESTE equipo en concreto a mitad de temporada y ESTA situación, es un suicidio para el entrenador que venga... llamase zidane, llamase mourinho

Mucha suerte Zidane ^^ esperemos que si por ejemplo caemos eliminados ante la roma no te echen las culpas a ti y te echen también a final de temporada...

JMBaDBoY

En Marca también sale:

ISAILOVIC

Zidane tiene fama de duro, pero estos mismos jugadores se cargaron a Mourinho y se van a cargar a Benitez que también tenía fama de tener mano dura.

JackSparow

Zidane también será un petardo, pero quiero que siga Benítez joder, que siga la tormenta... :no:

kingsora

je

1
Darkveider

si no ganamos ningún titulo, la culpa sera de zidane?

JMBaDBoY

Lo de Zidane o sale muy bien o es un fracaso de los gordos que le puede quemar como entrenador.

1 respuesta
MrAble

Con Zidane jugará Varane y Benzema no será el sustituido. Si os sale bien la temporada, vendeis a CR y os traéis a Hazard. A Zizou seguro que le pone esto.

kun294

zidane se merece empezar en el equipo haciendo pretemporada no meterlo con calzador

B

Han conseguido lo que querían. Con suerte ahora estos hijos de puta que tenemos por jugadores empezarán a correr, los muy desgraciados.

1
ekiS

Los próximos 5 partidos que tenéis tampoco es que sean muy exigentes (salvo el Depor si me apuras), así que lo normal será que si Zidane pasa a ser el entrenador, la cosa fluya con victorias y si no sienta a algún intocable, pues que estas victorias le den los galones para sentar a Penaldo y cía. Eso o volver a ser un cagao, como todos.

Tema cerrado