"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
#18929 cual es el ritmo de msjs/día aproximado? Yo es que soy de los que lee hasta el prospecto de los medicamentos y me da repelus meterme
Podéis contentaros que cuando Guardiola llegó al primer equipo los comentarios eran similares o peores, "becario", "no ha empatado con nadie"... y al final pasó lo que pasó.
Pero sí, tiene pinta de que casos como Pep son únicos.
Pero es que en el Madrid siempre ha sido así, ni blanco ni negro. Así que no va a ser nada nuevo.
Lo único que puede salir mal parada es la imagen de Zidane.
Pase lo que pase es un Win-Win para el RM.
Si Zidane triunfa: Gana Liga o Champions. Lo malo, Florentino se queda.
Si Zidane fracasa: Florentino se va.
#18926 Vaya hombre, como me conoces, tarde poco y nada en poner el ingenio a funcionar XDDDD
Antes de la rueda de prensa ya habia presentado en el GORM mi propuesta para cuando pinche: SIDAne. Se que no llega a la magia de las portadas de AS y Marca de hoy, pero ahi queda mi aporte, que el soci decida.
Ha repetido la palabra trabajar como 1000 veces, espero que se lo transmita luego de verdad a la plantilla.
Me ha gustado el concepto de "jugar como sea, desde atrás, a campo contrario rápido, mantener la posesión"
Pobre Zidane... que manera de cargarse un mito... y mira que me gusta pero no termino de verlo como entrenador en el Madrid... Ojalá le salga de PM todo porque sino nos va a llover mierda...
Lo mejor que le puede pasar es hablar mal el castellano asi menos vueltas, le podran dar a sus palabras
#18943 Eso es lo que quiere el Bernabeu, jugar a la contra y al toque a la vez, en corto y en largo a la vez. Y si no pues te pito xD
Zidane, dejando de lado lo grande que fue como jugador, no vale para dirigir un equipo como el R. Madrid donde hay carácteres tan fuertes y el es tan blando. Es como si Iniesta entranara al Barça, buen jugador, pero un sin sangre.
#18950 yo por como lo ha dicho no se si tomarmelo como respuesta estupida para Diego Torres.
#18949 Cuando puedas me prestas la tardis un par de dias que me apetece visitar a mis tatataranietos.