Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Bueno vamos buscando otro jajajaj

Aldarion_21

Ahora solo le queda hacerles trabajar a los de arriba.

kaza

En verano elecciones

iPoded

#18956
cada vez que leo Sidane me viene a la mente la voz de Cristobal Soria xDDDDDDDDDDDD

StormTropzon

Crowfounding, haré una recolecta de donaciones para convencer a Casemiro de que le rompa la pierna a Tristina.

Si la solución no la aplican los entrenadores, habrá que actuar por parte de los aficionados.

N3mex

Vaya circo vamos a montar. Esto no tiene nombre xD

JMBaDBoY

No sé si Zidane está nervioso o es así, pero a la hora de transmitir, igual es por este español que tiene, parece carisma 0 xD

1
M

#18960 W0T?

B

Zidane un sin sangre...

Empezáis pronto, mayores serán las ostias.

Cuttlas

gran profesional mejor persona

StormTropzon

El mensaje que voy a intentar desir a los jugadores será muy importante. Decir, hacer, comer, jugar, trabajar. Algún otro verbo???

AoShi

Hoy por lo menos ya dice que quiere ganarlo todo.. no como ayer xD

Aldarion_21

Zidane tiene pinta de ser mucho más tímido de cara al publico que dentro de un grupo.

NTC-________

Sin sangre, sin carisma y sin ideas. Encomendarse a la BBC, mano blanda cual Scav para tener contentos a los jugadores, y a ver si suena la flute a final de temporada.

#Previsible

Estamos ante los ultimos coletazos florentinianos. Alegraros de eso al menos.

1 respuesta
Knelo

#18907

Pero es q la cosa no es tan simple. Tienes q ver en el.marco donde.se.engloba.

1 la.peor premier en 20 años.
2 El calcio peor q nunca.
La liga q es cosa de 2 o 3.
La bundes se pasea el Munich, los otros grandes de alemania estan en la mierda.

3 de las 4 principales ligas en su unos de sus peores momentos y vienes y dices,somos top 3.

Ser top 3 o top 5 en estos momentos es basura y mas cuando eres el equipo mas potente del mundo, no hay nas.
Es.como los q dicen q Bale es el mejor de los de arriba, cierto es, pero cuando el equipo da puto.sida ser el.mejor no quiere.decir q su r3ndimiento sea.bueno y mas.costando 100 millones, se llama autocomplacencia.

Sobre.tu pr3gunta, no tendria.respuesta. Los unicos equipos.solidos son el barsa y el bayern, de ahi en adelante habria un popurri.de.equipos dado el excaso nivel en general.

St3in3R

A mi es que cada vez que dice "al menos ganar algo..." :cry:

Aldarion_21

Menudos dramas tu, os merecéis lo malo que le pasa al Madrid macho xD

kaza

La ultima bala de Perez, eso si que es verdad

StormTropzon

#18974 Entonces no tendremos nada que celebrar en Cibeles. A mí me ponía eso de ser el primens en Forbes... :cry: :cry: :cry:

Perurena

Pedrerol ya confirmó ayer que Zidane iba a poner a los de siempre.

JMBaDBoY

Lo de "ganar algo" suena a "a ver si suena la flauta".

iPoded

"Pero que hablaii? Si esto os lo arregla vuestro mago Sinedin Sidan, Sinedin Sidan"

kaza

Disfruta estos 6 meses Zizou

FuckingEnemy

Espero que al menos le parta el pecho a cr y ramos.

2
B

Después de esta rueda de prensa estoy más convencido que nunca de que Zizou va a fracasar.

Vaya forma de cargarse a una leyenda. Gracias FloPer.

btoman

A mi al igual que a muchos ya nos viene bien esto, si sale mal a tomar por el culo Florentino con toda la purria de directiva y jugadores, si sale bien me alegrare por ZZ que es el putisimo amo.

I

hostiazo que se va a pegar el chaval JAJAJA

kaza

La ostia se va a oir en Pekin

iPoded

WTF??? Ha saltao un crio con sudadera del Madrid al entreno del Atletico para pedir una sudadera del Madrid... pero WTF????

N3mex

Si esto le sale mal, Florentino va a la puta calle en dos días.

Tema cerrado