"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".
Crowfounding, haré una recolecta de donaciones para convencer a Casemiro de que le rompa la pierna a Tristina.
Si la solución no la aplican los entrenadores, habrá que actuar por parte de los aficionados.
No sé si Zidane está nervioso o es así, pero a la hora de transmitir, igual es por este español que tiene, parece carisma 0 xD
El mensaje que voy a intentar desir a los jugadores será muy importante. Decir, hacer, comer, jugar, trabajar. Algún otro verbo???
Sin sangre, sin carisma y sin ideas. Encomendarse a la BBC, mano blanda cual Scav para tener contentos a los jugadores, y a ver si suena la flute a final de temporada.
#Previsible
Estamos ante los ultimos coletazos florentinianos. Alegraros de eso al menos.
Pero es q la cosa no es tan simple. Tienes q ver en el.marco donde.se.engloba.
1 la.peor premier en 20 años.
2 El calcio peor q nunca.
La liga q es cosa de 2 o 3.
La bundes se pasea el Munich, los otros grandes de alemania estan en la mierda.
3 de las 4 principales ligas en su unos de sus peores momentos y vienes y dices,somos top 3.
Ser top 3 o top 5 en estos momentos es basura y mas cuando eres el equipo mas potente del mundo, no hay nas.
Es.como los q dicen q Bale es el mejor de los de arriba, cierto es, pero cuando el equipo da puto.sida ser el.mejor no quiere.decir q su r3ndimiento sea.bueno y mas.costando 100 millones, se llama autocomplacencia.
Sobre.tu pr3gunta, no tendria.respuesta. Los unicos equipos.solidos son el barsa y el bayern, de ahi en adelante habria un popurri.de.equipos dado el excaso nivel en general.
#18974 Entonces no tendremos nada que celebrar en Cibeles. A mí me ponía eso de ser el primens en Forbes...
Después de esta rueda de prensa estoy más convencido que nunca de que Zizou va a fracasar.
Vaya forma de cargarse a una leyenda. Gracias FloPer.
A mi al igual que a muchos ya nos viene bien esto, si sale mal a tomar por el culo Florentino con toda la purria de directiva y jugadores, si sale bien me alegrare por ZZ que es el putisimo amo.