Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

Ostia, que haters estáis xD

1
I

me da a mi que va ser pancetto 2.0

BioGnomic

Si se casa con la BBC desbancado desde el minuto 1.

Sinso

19h y ya exigiendo su dimisión

Yo igual que con pelelitez tiene mi voto de confianza hasta que demuestre ser la enesima marioneta

tosinaco

Jajajaja ha confirmado la BBC; váyase usted a talar secuoyas a cabezazos zizoU

Aldarion_21

Bancadisimo.

N3mex

Es que este primer contacto ha sido poco reconfortante xD

B

Desde el momento en el que se la ha chupado a la BBC ha demostrado ser un pelele más del montón.

Insta-desbancado.

tsukiyomi

Mola ver gente que le tira mierda al Zidane futbolista aprovechando la coyuntura

Complejazo es poco

B

Zizou nos brindo la Décima, mientras había un monigote de entrenador

kun294

Jugara la BBC pero que os pensabais? Que iba a poner a Jesse o Mayoral por CR y Bale xdd.

Igual en vez de con 4-3-3 les puede poner en otro sistema

Wolxy

que vuelva Di Maria y arregle esto por favor

MrAble

kingsora

Empieza bien Zizou xd. Nunca aprenden

Aldarion_21

Realmente no aprender seria entrar diciendo que no van a jugar eh xD

Kirindae

la idea es clara: me cago en mi puta vida joder, yo me bajo aquí

_-Dereuda-_

#18949 Conoces a Zidane? No sé, yo lo que he visto de él me parece un tío con carácter fuerte. Algo retraído, pero bueno.

Ontopic:

Snoopedd

Otro pelele más de Florentimo, que se meta la puta BBC por el culo

Darkveider

Criticando antes de ver su primer once y antes de ver el partido, gg wp

Lo echamos ya?

Aldarion_21

Pero si la BBC es normal que juegue, el caso es hacerles rendir. Lo que no puede ser es que jueguen a 50 metros del resto del equipo.

2
tsukiyomi

¡Por supuesto! ¡Que vuelva Benítez!

:psyduck:

P

Otro subnormal que viene con premisas y la lección bien aprendida, Carlelo v3.

De verdad, esto es inaguantable.

2
Aldarion_21

Alguno se puede ir borrando del equipo si piensa que alguien va venir diciendo que va sentar a sus jugadores más importantes arriba. Que se borren porque esa persona no existe srry.

Veremos si se vende a CR en verano o no.

1 respuesta
WiLoW

Pero queréis dejarle trabajar y ver si vale o no, os quejáis de los piperos pero por aquí hay bastantes peor que los piperos, metiendo mierda cuando no lleva ni 1 día de entrenador

1
raijinz

Es que si llega y dice que los sienta estaría haciendo una Benitada en toda regla, va bien que no cometa los mismos errores

StormTropzon

Hay quién lo compara con Guardiola, y lo primero que hizo Pep fue darles patada a todas las estrellas que no movían el culo...

Entre Guardiola y Mr. Presi 0 coincidencias.

1 respuesta
btoman

No me compareis el marron que tiene Zidane a mitad de liga con el de Guardiola porfavor, si esto fuese julio otro gallo cantaria seguro.

tsukiyomi

También es verdad que no es lo mismo hacer una limpia en plena temporada que en verano

No perdáis el norte, muchachos

WiLoW

Guardiola echo a Ronaldinho borracho y gordo y a Deco que estaba acabado que parece que echo a media plantilla

P

#19013 ¿Tan difícil es decir "jugarán los que estén mejor y yo crea conveniente"?

¿Con qué motivación vas a entrenar si eres suplente de uno de estos y sabes que pase lo que pase si están disponibles -o medio cojos a veces- vas a ser suplente? ¿Qué motivación va a tener esta gente en los entrenamientos cuando un entrenador ya les asegura el primer día un puesto de titulares?

Es injustificable lo que ha dicho este inútil.

2 2 respuestas
Tema cerrado