Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

laZAr0

Sobra un lateral derecho.
Falta un lateral izquierdo.
Falta un delantero centro.
Sobran Bale o Cr.
Sobran Isco o James.
Sobran 2 de entre Jesé, Cherishev o Lucas Vázquez
Falta un extremo derecho top.

Así tienes una plantilla con 2 jugadores por puesto
Bale o Cr (las dos estrellas "indiscutibles) no se tienen que pelear por un puesto e Isco y James (los dos protegidos de la prensa) tampoco, te ahorras de malos rollos con que si este juega o no, que si el otro no tiene minutos, que si el entrenador me tiene manía, que si tengo jugar sí o sí aunque no sea en mi sitio. Es simple.

kaseiyo

Yo con CR fuera me contento. Caballo loco es imposible hay que resignarse a aguantarle..

Sinso

Keylor/Casilla
Danilo Carvajal Varane 2020 Ramos Nacho Marcelo LI
ED Lucas Modric Kroos Casemiro James
DC Benzema Cristina

Jugando un 442 donde salen los dos jugadores por puesto?

laZAr0

Pues hombre algo así:
Keylor / Casilla
Carvajal / Danilo
Ramos / Varane
Pepe / Nacho
LI / Marcelo
Kroos / Modric
Kovacic / Casemiro
MP / Isco
ED / Lucas Vazquez
EI / Cristiano
DC / Benzema

Y ya tú los pones dónde quieras, es verdad sí, falta otro EI y otro MP si echas a Bale o CR y a James o Isco.
Si el problema es que desde el principio la plantilla está mal hecha y descompensada, con las 2 estrellas del equipo que ocupan la misma posición, con posiciones claramente cojas. Y todo esto por qué, pues porque el presidente ficha a dedo y no lo que necesita a razón de formar una plantilla compensada. Y eso pasará con cualquiere entrenador que haya, mientras Florentino siga haciendo esa politica de fichajes y no escuchar a los entrenadores o a la gente que se encarga del apartado deportivo, tendremos mierda, piques, declaraciones y mala prensa.

G

Lo que hay que reponer es el núcleo de este equipo. (Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano, Benzema).

Los que llevan años y años y no ganan una mierda. Que son buenos? no hay duda, pero algo no funciona.

A James no puedes cargártelo por mucho que ahora mismo de pena

1 respuesta
bejario

#19205 a marcelo ni me lo toques , a dia de hoy sigue siendo el mejor LI
y quitaba a cristiano antes que a benzema
a ramos y pepe hay que darles caña que puto espabilen

raijinz

Lo que hay que hacer es recuperar a muchos jugadores que no estaban con Benítez y no estan ni mucho menos acabados

Fr0z33n

No me disgusta el rumor de Mario Gómez para reforzar arriba.

1 respuesta
Sinso

#19208 En un equipo que los extremos no crean una mierda sino que son finalizadores y los centrocampista se acercan a frontal con cuentagotas, Mario Gómez me parece de las peores opciones posibles para la delantera.

Si cambia la forma de jugar quien sabe.

1 respuesta
raijinz

Mario Gomez tarde ya, viejo.

Knelo

Floren 2020 Cr7 bale fuera. Asi pars empezar.

tsukiyomi

Bale

Otra vez...

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#19212 Ni lo intentes Tsuki, esta batalla la perdimos hace años. Un par de users no pueden luchar contra As y Marca.

3 2 respuestas
Fdkn

#19213 No es mucho mas sensato querer echar a Keylor que a Bale eh, que levante la mano el que esté libre de pecado

4
tsukiyomi

Lo único sensato es querer vender a CR, y aún así...

ovarious

Todos sabemos a quien despedir pero nadie a quien fichar. Así yo también gestiono una plantilla.

ruk0style

La he visto por ahí y tenia que compartirla xDDD

2 1 respuesta
mkkkl

#19217 Pues te la podías haber ahorrado, es mala de cojones.

1 1 respuesta
ruk0style

#19218

9
Zero_G

#19213 Recurrir al AsMarca es de los argumentos mas pobres que existen.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19220 Vamos, me vas a negar ahora la ultracampaña contra Gareth desde día 1, ha lavado muchísimas cabezas.

Y no, no hay argumentos para poner a Bale a la altura de 2020 y Cr7, por favor, piedad.

2 respuestas
iZubi

#19221 Lo peor es que hay quien le pone por debajo de CR esta temporada por sus números. Hace poco alguien dijo por aquí que llevaba "un gol por partido" y que estaba de puta madre.

1 respuesta
Zero_G

#19221 Me da igual la campaña que haya habido. Yo te digo que una opinión no es peor porque coincida con algo que no te gusta.

Gareth esta nivel Higuain y gracias.

tsukiyomi

Sí, está Igualín

Perdón por el chiste, pero esto es surrealista xD

3
B

Nivel Higüaín quiere decir ser el mejor de un pésimo Madrid?

1 respuesta
Zombie_Mv

#19222 Raijinz tiene el premio por ese comentario, me dejó marcado.

El pipa, lolazo, como para no mencionar al As, pls.

Pero que nadie hable de Keylor aka llevo más goles que Iker la temporada pasada.

1 respuesta
B

Higuaín puede decir que por lo menos tiró del carro en una etapa mala del club (2008-2009) y fue clave en las 3 ligas que ganó con nosotros.

Gareth no estará en el mismo nivel que 2020 o Cristina, pero sí que lo está en el de jugadores como Kaká y Beckham, que vinieron siendo innecesarios y no aportaron nada al equipo.

Con suerte parece que está espabilando en las últimas jornadas, ojalá me acabe callando la boca.

Aldarion_21

Bale que esta siendo el mejor del equipo de largo y la gente se lo quiere cargar xDDDDDDDDDDDDDD

1
Zero_G

El unico que lo ha pillado #19225. De todas formas me gusta mas lo que dice el compañero, Gareth es un Kaka o Beckham.

Muy lejos del nivel que se le presupone.

B

#19226 lleva más goles que Iker? :S Seguro? Si solo le cayó el saco del clásico y el resto de partidos casi no ha encajado :S No estarás contando los que la han caído a Casilla no? No serás tan triste

Tema cerrado