Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Máximo asistente de la competición, en el peor RM visto en los últimos años, tras haber estado lesionado y a la gente se la suda.

Pero como no marca 4 goles por partido y tiene las skills de Messi, pues no vale. Que no esté al nivel de los 100m no quiere decir, para nada, que sea un mal jugador ni el problema de este equipo. Va a ser culpa de Gareth o algo la ineptitud del grandísimo Florentimo al negociar.

1 respuesta
tsukiyomi

Y ese es motivo para venderlo? Pregunto

Porque primero vendería unos cuantos antes

chevo

A mi Keylor me esta recordando ya a Casillas en lo referente a vivir bajo palos.
No domina el área pequeña por alto, y nos han caido un par de chirlas por ahi ya.

1
B

#19231 Ponme las estadísticas de Casillas y las de Keylor y cita tus fuentes pls. Quiero saber si te puede el hate.

1 1 respuesta
B

El problema de Gareth es que vino para jugar en una posición que ni siquiera es la suya, y eso condiciona al resto del equipo.

Que la culpa no es suya es obvio, sino de Florenvito, que es un valiente hijo de puta y trae jugadores en posiciones que ya tenemos cubiertas. Lo mismo pasó con Beckham y Figo en su día, o Kaká y Sneijder (a este último se le echó, como se quiso hacer con Di María, unicamente para hacer hueco a su juguetito nuevo).

1
GrimMcSlam

Filias y fobias all around

Keep it up

Aldarion_21

El problema de Bale es un señor que esta en la izquierda que quiere todos los balones y cuando se los da los pierde siempre.

2
Fr0z33n

#19209 Mario Gómez tiene que venir a desatascar partidos, no a jugar. Yo no lo quiero de titular, lo quiero para jugar esos últimos 15' a gorrazos y bajar balones, o para finalizar. Quiero un delantero en el banco totalmente opuesto a lo que hay que nos pueda abrir otra opción.

Edit: :ninjaedit:

1 respuesta
Zombie_Mv

Gareth ha sufrido una verdadera cruzada desde que llegó, tanto psicológica como física (lesiones) y de posición. Pasando de jugar en un equipo unido a uno donde, o le pasas el balón al Rey y te unes a las fiestas postpartido, o te marginan cosa mala.

Claro que no ha tenido el nivel que tenía en la Premier, ni ha sido un jugador de 100m, para lo que deberían ser 100 jodidos millones, ¿pero acaso todo eso es culpa suya? No.

Si hubiera costado 50-60m estabais todos diciendo que barato o que ha sido un gran fichaje, pero el marketing y la obstinación del líder supremo para querer vender una especie de rival para Neymar lo ha destrozado.

#19234 Lo vi en MV, no se en que hilo.

2 respuestas
Aldarion_21

#19238 ?¿?¿?¿ ---> #19228

1 respuesta
B

#19239 Esta comparacion que haces con Neymar me ha dado mucho que pensar. Como hubiera cambiado todo si Neymar hubiera sido vuestro (con el efecto redoble de que se lo quitas al Barça). Da miedo incluso pensarlo siendo cule.

2 respuestas
Aldarion_21

#19241 Que hubiese cambiado? La prensa hubiese puesto a Neymar de festero con la fiesta de CR y blablabla monton de presión, monton de mierda para el jugador...y no hablemos ya de que si ese un piscinero, etc...

Fr0z33n

#19240 lel, leí mal tu post. Soz.

Zombie_Mv

#19241 Pues que sería una mierda de jugador. No se le hubiera dado el más mínimo peso en el juego, e incluso los estilos de nuestros entrenadores le hubieran fastidiado.

Estoy convencido de que cualquier jugador en el Madrid de ahora sería criticado por todos, no se puede progresar ni triunfar en un club totalmente jerarquizado.

raijinz

Yo dije lo de CR en su día antes de que viniesen todos estos partidos post-clasico donde tenía esperanza que hiciese algo pero se ha confirmado que hay que venderlo.

Aunque Zidane puede demostrar que el problema era Benítez, también os lo digo.

B

#19239 El Madrid lleva 18 goles en 18 partidos, Keylor 14 en 16 y Casilla 4 en 2. Aún así, pensaba que Keylor llevaba menos, pero últimamente si que ha encajado bastante. Y debería llevar más, porque los primeros partidos no se como no encajó ninguno xD.

1 respuesta
Zombie_Mv

#19246 Vale, lo que vi juntaba los goles de Casilla con los de Keylor. Igualmente no van tan separados, eran 16 para Casillas, así que están muy a la par.

Fdkn

Keylor lleva casi los mismos goles que Casillas y Ronaldo va a gol por partido.

La magia de no mirar lo que pasa en el campo

9
RiVeRwInD

Aquí hay uno que tiene la esperanza de que zz consiga, por medio de su presencia e historia, que tengan otra actitud.

También será muy importante la alineación y sistema de juego que quiera hacer pero, joder, aunque solo sea por la cantidad de gente que quiere que se estrelle le deseo lo mejor.

Vamos Zidane, da por culo a todos los haters!!

P

Keylor empezó sorprendentemente bien pero lleva ya más de la mitad de la primera vuelta en la que es imposible diferenciarlo de Casillas.

A Bale se le debería vender por un motivo bastante simple, es un perro con un valor de mercado muy por encima de su valor real, con su venta puedes financiar la compra de un jugador sustancialmente mejor con el plus de que encima defienda.

tsukiyomi

Bale perro

La magia de no mirar lo que pasa en el campo (y 2)

P

Perro no, MUY PERRO.

De hecho si, deberíais ver los partidos los que opináis que Bale defiende porque esporádicamente se pegue un par de carreras baulescas.

Darkveider

Si Bale no defiende, y Bale es un perro, ¿que es Cristiano? XD

1 respuesta
P

#19253 Un hijo de la gran puta.

17
tsukiyomi

5-0-5. Pero Bale es muy perro

Zero_G

Es que no juega en su posicion, es que no le pasan el balón, es que 5-0-5.

Los que acusaban del MarcAs usando escusas Casillescas.

Magnífico.

tsukiyomi

No tiene nada que ver, pero a tu ritmo, que sé que es despacio

1 1 respuesta
StormTropzon

Yo de vosotros no hablaría demasiado hasta no ver el partido de este fin de semana. Quizás juegan tan bien que nos readmiten en Copa.

Triplete is Coming!!

PD: articUNO, zapDOS, molTRES, perdón por el retraso.

2 respuestas
Zero_G

#19257 Jugador ofrece un rendimiento pobre y sus defensores ponen escusas.

Tiene su gracia también regordearse de que hay que ver los partidos para contextualizar los fríos datos de Cristiano y Keylor pero usarlos sin problema para ensalzar a Bale.

Aunque claro, siendo que Bale aparece en todo el partido 2-3 veces, por mucho que no despegues la mirada de la TV tampoco cambia mucho a no verlo.

Kirindae

#19258 Toma, encuentra tu camino: http://www.mediavida.com/foro/pokemon

Tema cerrado