Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

WiLoW

Pues claro hasta febrero viene un calendario de los que les gustan a estos sinvergüenzas todo bandas y seguro que pinchan alguno

luciacoptero

#19258 Tranquilo no eres el único que ha sufrido daños cerebrales de ver a esta escoria de jugadores deambular como un equipo de colegio con un entrenador que con suerte es funcionario del estado.

Por cierto los que os estáis metiendo con Keylor estáis en la mierda, con el topor bajo palos estaríamos detrás del Villareal y a saber de quien más, y al Edurne le mete goles hasta Bojan.

Pues os compro que Bale esta mejor que CR, pero ni de coña mejor que Benzema y los partidos vs grandes quitando el del otro día en Mestalla también ha sido sida, pero esta claro que de una hipotética limpia lo salvas a el antes que a otros.

2 respuestas
Zero_G

#19262 Ni mierda ni nada. Desde el 0-4 del Barsa, Keylor ha bajado de nivel alarmantemente.

1 respuesta
tsukiyomi

Todo culpa de Bale pues

Perurena

#19262 eras gafe, es ponerte como avatar un portero y empezar a dar pena.

1 respuesta
weeheee

Vender a Bale, aham. Claro que si.

Y con ese dinero, fichar a Morata.

1 respuesta
Aldarion_21

#19266 Morata y Callejon a pelo. Jejejeje.

WiLoW

yo a Bale lo renovaba hasta el 2025

thunder_89

Acabó de tener una visión. A ZZ le hacen grande el Barsa y el Atleti con sus pinchazos y el Madrid acaba ganando liga o ucl jugando medio bien pero sin ver nada increíble.

1
T

Yo tengo claro que vendería a Benzema, no se puede tener a un jugador que vive de sus noticias extradeportivas, con su venta traería a Morata

Luego vendería a Bale, un jugador que solo marcó un gol corriendo, lo nunca visto, endiosado a más no poder, si lo vendemos habría que fichar a Ceballos, así traemos otro jugador español, y con Lucas Vazquez que es como un Callejon pero mejorado debería ser el titular desde ya

Primordial la salida de James, otro igual que Benzema, y además es tartaja, y esta haciendo peligrar el puesto de Isco. Fichamos a Silva con su salida, es el jugador que necesitamos.

El otro que debería salir es el Kroos este que además no juega ni en su sitio

Y por último Varane, que es un niño, y no puede jugar por delante de Ramos que es nuestro capitán, y Pepe es el otro capitán, lo nunca visto, estos niños trepas xD, pero que esperan?

Creo que fichando un central bueno como Kompany tendríamos 3 centrales super tops

En el LTI no hay que fichar nada, con Marcelo vamos sobrados, el mejor del mundo y no hay más

Vamos, mi once

----------------Keylor-------------------------
Carvajal Pepe/Kompany S.Ramos Marcelo
-----------Modric---Casemiro----------------
Silva-----------Isco-----------Cristiano
----------------Morata----------------------

Pfff que equipazo tetes

Snoopedd

La vente de Bale a mi me parece clara, solo le salva la velocidad porque tiene menos técnica que Oleguer. Si son verdad esos 100 kilos del United con un lacito..

T

Ah, y se me olvidaba, hay que vender si o si al Cherysev ese

Un puto ruso en nuestro equipo? Pero es que nadie se dio cuenta que tener a un maldito comunista nos traería consecuencias así??

tsukiyomi

Y dejamos a CR vitalicio

Madre, lo que hay que leer...

1 respuesta
Zombie_Mv

Necesitamos jugadores como Isco, con mucha técnica, esa es la clave. Vender a Bale y fichar a Hazard o Reus, a por la 11ª!!!!!!

T

#19273 Cr7 es el mejor jugador de la historia del R.Madrid, con todo lo que nos ha dado, tiene que seguir hasta que él que quiera

tsukiyomi

Y me traía a Bojan, menudo jugador

Knelo

El tipico argumento de "como otros lo hacen peor", vaya nivel.

Pq hay q echar.a bale:

Se ficho sin necesidad.
Sus caracteristicas futbolisticas chocan frontalmente con el juego q.quiere desarroyar el madrid. No va a dar para mas.
Su rendimiento es el de un jugador de 30m.
Se va a jugar amistosos a andorra y se lesiona.
Con ese dinero se puede fichar un jugador de corte q SI necesite el madrid.

No se trata de ver as o marca, o campañitas. Se trara de sentido comun y ver un par de partidos de futbol.

T

Knelo tiene 100% de razón

Cuando fichamos a Bale llevabamos 3 años de Mourinho haciendo un juego de posesión y tocar el balón, nunca jugamos al contragolpe

Fichar un jugador como él fue un capricho del presidente, que además damnifico al estilo de juego, porque un jugador rápido para jugar al espacio no encajaba en un sistema así, tan pausado, de toque, por no decir rondo

2
tsukiyomi

Se va a jugar amistosos a andorra y se lesiona.

Tendrá la culpa él. Y será que no se han roto jugadores en amistosos

Sus caracteristicas futbolisticas chocan frontalmente con el juego q.quiere desarroyar el madrid. No va a dar para mas.

Fútbol que desarrollamos. Buen chiste

Se ficho sin necesidad.

Esto es un motivo? Wtf

Con ese dinero se puede fichar un jugador de corte q SI necesite el madrid.

Como...

2 respuestas
T

#19279 Hazard, Pogba o Verratti

Que 3 jugadorazos tete, lo que nos perdemos al no tenerlos en nuestro equipo, y mira que no son españoles, pero les hacemos la jura de bandera y listo

1 1 respuesta
tsukiyomi

#19280 Jugadorazos, nunca desaparecen, siempre dan el 100% y carrilean a sus equipos hacia la victoria

1 respuesta
ruk0style

No se va a vender ni a James, ni a Bale..

Floper no lo va hacer porque son sus cromos

Snoopedd

Menudo negociazo fichar al Diego Capel gales por 100 kilos eh? Y mientras el Barcelona fichando al cojo de Neymar, donde va a parar el rendimiento de uno y de otro..

Perurena

El único intocable del Madrid ahora mismo es Bale. Todos los demás transferibles.

tsukiyomi

Diego Capel? Qué dices, si es mucho mejor que Bale

T

#19281 Alguien como tu que critica a Cristiano, no quiere la venta de Bale, Varane, James, Kroos y Benzema, haciendo peligrar la continuidad de Isco o Pepe, y lo peor de todo, no reconoce que Sergio Ramos es el mejor central del mundo, no es un verdadero madridista.

Yo solo espero que Casillas vuelva, para reconducir la situación, necesitamos al verdadero capitán

Zombie_Mv

Muchísimo mejor para Florentino fichar a un jugador que lo llevaba a la cárcel, no entiendo como ha sido tan inepto de no hacerlo :shutup:

B

Neymar al Madrid y Florentino a la cárcel.

Negocio redondo para el Madrid.

P

#19279 Si, sobre todo el partido de Andorra con el equipo clasificado y habiendo terminado tocado el partido anterior, claro síntoma de compromiso el suyo.

¿Jugadores mejores? Di María o Alexis mismo son 100 veces mejores jugadores y encima... DEFIENDEN.

1 respuesta
weeheee

Alexis xDDDDDD.

Aun me acuerdo del Aquilani>X.Alonso

1
Tema cerrado