Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

luciacoptero

#19263 Ilustrame con los errores de Keylor, que por culpa suya hayamos perdido puntos en liga por favor.

#19265 Al contrario que tu brother, el año que viene Toquero salva al Alaves del descenso a segunda en el Bernabeu en el último partido

2 respuestas
tsukiyomi

Pues en vez de venderlo, volver al estilo de contraataque, no dar bandazos entre el toque y éste

1 respuesta
NTC-________

Me encanta ver la memoria de pez del forofazo medio, en este caso llorando la marcha de Di Maria, un jugador que si bien resulto clave en la consecucion de la 10ª, durante el primer tramo de esa misma temporada tuvo aquel infame gesto de echarse la mano al paquete ofreciendo hasta entonces un rendimiento dejemoslo en cuestionable. Y sin necesidad de remontarse a temporadas anteriores eh.

Y lo mismo se le aplica a Mesut 'el profesional aka el constante' Ozil.

1 respuesta
Zero_G

#19321 Me refiero a que ha dejado de hacer paradas imposibles de portero top digno día portería del Madrid para hacer paradas de portero random. No digo que tenga errores sino que ha bajado el nivel.

#19323 Memoria de pez y solo hablas de 1 año de DiMaria :psyduck:

B

"Y sin necesidad de remontarse a temporadas anteriores eh."

Claro, porque sabes de sobra que en cualquiera de sus temporadas ofreció mejor rendimiento que tus amados Bale e Ijjjco juntos.

Snoopedd

Algún iluminado me puede decir cuantos partidos buenos ha tenido Bale desde que llegó a Madrid? 10?

Knelo

#19322

Me pareceria genial. El problema es q floren ficha lo q le sale del nabo en vez de hacer un equipo en torno a bale. Por eso estamos clmo estamos.

NTC-________

Chicas, que a mi Di Maria me parecia el jugador mas desequilibrante que teniamos cuando estaba enchufado pero llorar ahora su marcha cuando se ha borrado la mitad de temporadas que echo en el club me parece hacer trampas. E insisto, lo mismito que haceis con Mesut, aunque tampoco es nada nuevo que reescribais de esta manera la historia.

De Bale no se que decis, yo defiendo darle una oportunidad al chaval porque a ratos se le ven mimbres del futbolista que todos esperamos que sea, pero le tengo atizado como a cualquier otro haciendo gala de mi sabida objetividad. Y precisamente en esta linea, la categoria de Isco como jugador esta un peldaño por encima del mejor Di Maria.

1 respuesta
GrimMcSlam

Nunca el RM había estado tan desequilibrado como ahora.

Lo único que necesitamos es cambiar a uno de la BBC por un centrocampista extra, nada más...

Porque eso de q CR o Bale empiecen a bajar a defender tengo asumido que no va a pasar.

P

#19321 Eso es hablar por hablar. Si no falla no se sabe que hubiese pasado, y no se que tiene de raro que un portero falle.

F

#19328 Pero si está siendo el mejor del Madrid de lejos

WiLoW

Aparte de la final de copa del rey que partido nos ha hecho ganar bale? Y no me saqueis la final de champions que fallo unas cuantas y si no es por ramos la perdemos.

Luego ves a luis suarez y neymar que aparte de meter goles a getafes y malmos meten a equipos grandes

3
B

Viendo jugar hoy al Barsa, está claro que entre Bale y Neymar apostamos por el caballo perdedor. Ya nos pasó en 2004 con Beckham y Ronaldinho.

Las gracias al ser superior, el verdadero cáncer del club.

8 2 respuestas
Aldarion_21

Cambias a Bale por Neymar y los rendimientos también serian diferentes, sois unos ventajistas de cuidao.

Fr0z33n

Y tan ventajistas. Igual pones a Bale con LS y Neymar y lleva 25 goles xD

Snoopedd

O igual le pones en el Barcelona con su sistema de juego y es más cojo todavía que aquí

tsukiyomi

Fichar entrenadores con tácticas opuestas de quién es culpa? De Bale? O del presi?

blood10

#19333
de neymar a ronaldinho hay 2 universos de diferencia

Perurena

Empiezan pronto:

2 respuestas
SRvictor

#19333 Bueno, el primer año Bale jugó bien y Neymar fue normalito, esto no se lo esperaba nadie. (que Neymar aumentara el rendimiento sí, la debacle de Bale no)

Pero vamos, que no voy a ser yo quien defienda como ficha el Madrid.

Llevo llorando desde pretemporada que no es normal jugar con solo un 9 y un LI titular, lo del LI es especialmente sangrante porque vendimos y no fichamos. Pero bueno, como ya han dicho este verano otros 2 MC que se le antojen al club fijo. Eso sí, de corte defensivo Casemiro y gracias, a ver si Zidane al menos lo usa.

Y de paso si renovamos algún tumor de los que tenemos pues ya está, verano típico.

Ah, y 40 kilos por De Gea o 30 y Keylor, guardad este mensjae. Para acabar de dar pena.

1 respuesta
I

el problema de bale, aparte del estilo de juego que se intenta ahora meter de toque y mierdas se llama ronaldo (problema de bale y de casi todo el 11 que juega).

YonkiLeon

Yo no se que partidos veis los que decis que Bale esta haciendo una mala temporada.

Onehit

#19340 El primer año de Bale fue mediocre, disimulado por el gol de copa

1 1 respuesta
Kirindae

#19339 En serio? Joder....

Aldarion_21

#19339 El buen Inda, a seguir chupando xD

Fr0z33n

Me parto. Porque es Ok diario, que si no ya me preocupaba.

B

Inda tiene muy buenas conexiones y es amigo de Floper. Yo me lo creo.

Aldarion_21

Inda lo que quiere es que siga la fiesta, que cojones xD

Perurena

Da igual que sea el diario de Inda, a algunos de este foro si no les gusta una noticia dicen que no se la creen y ale.

1 respuesta
Aldarion_21

#19349 Y tu traes cualquier rumor de cualquier medio para crear polemica. Eres un manolo más xD

Tema cerrado