Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Snoopedd

Ni dos días han tardado jajajaja, menuda jodida banda

I

de inda me creo todo

Sinso

#19343 Bale empezó jugando más que bien hasta que Cr empezó a hacer el mongolo con los gestos y pollas echándole a la grada encima cuando se chupo fallando dos ocasiones de gol con cr esperando el pase.

Es bastante recomendable ver los partidos en lugar de repetir las opiniones de otros.

4 1 respuesta
Onehit

#19353 Yo mismo dije en este hilo el año pasado que Cristiano le puso en contra al Bernabeu y eso lo tiró abajo. Ahora dime, eso cambia que su primera temporada haya sido mediocre? Se supone que un jugador de su categoría debería sobreponerse a esas barreras

En mi país existe una frase: 'le pesa la camiseta', algo que evidentemente le pasa a Bale y no lo hace merecedor de jugar en el Madrid

No digo que esté bien lo que ha hecho Cristiano y que no le den el respaldo que se merece, pero en los clubs grandes no te lo van a poner fácil y o le pones huevos o te vas. Evidentemente Bale no le está poniendo los huevos que debería

Perni

Por favor, basta ya de nombrar a Lewandowski como posible fichaje, BASTA.

Y sobre Bale, yo soy el primero en decir que el futuro del madrid debe recaer sobre él, pero basta también de la milonga de que no juega en su posición o que le hacen budú desde la grada, no le hacéis ningún favor con estas tonterías. Él pidió jugar por el centro y ahí estaba jugando.

El fichaje es Eden y lo saben todos menos Grim.

Pjroll

Y el Madrid buscando entrenador con todos los que hay en MV

1
ryugog

Vendía a Bale pero ya y traía a lewandoski. Bale partidos buenos, cuantos ha hecho?
10 y soy generoso.

P

Reíros, reíros, pero Inda es íntimo de Pérez, está más informado de lo que pensáis. De hecho fue su brazo instrumental para largar a Calderón y recuperar el trono.

1 respuesta
kaza

Si sigue Zidane (y si no sigue igual también) el fichaje para ilusionar a la borregada es Hazard lo sabe todo el mundo, bueno en MV aun no

Solo por descarte ya se sabe, es la unica "estrella" que quiere cambiar de equipo los demás o estan el barsa o en el bayern y nadie en su sano juicio se va de esos equipos para unirse al circo ambulante

1 respuesta
Sinso

#19359 La morterada que vamos a so!tar por de Gea este verano va a ser motivo de risa/meme durante años

kaza

Es verdad otro fichaje ilusionante jajaja vaya comedia

Snoopedd

El mismo Hazard que se revela contra entrenadores y que hace que no marca un gol más de un año? Fichaje ilusionante donde los haya, si señor..

Knelo

Lo de Degea no comento nada pq ya lo dije el dia q se.faileo su.fichaje, q se iba a fichar al siguiente año por.morterada y largando a keylor.

Fichemos a eden q es lo q el equipo necesita, claaaro q si.

scottpilgrim

Hazard a mí me parece un grandísimo jugador, pero en serio vamos a fichar a otro jugador más de banda izquierda?

P

Más mediapuntas por favor.

Yo fichaba a Silva, Hazard, Reus, Götze y Totti.

3
kaza

Ya dije que ilusionaria a la borregada

De todas formas aunque quieras largar a la BBC entera ¿a quien fichas? Los buenos estan cogidos y/o no quieren venir.

Además lo de largar la BBC seria posible de traer a Mou, con Zidane eso no va a pasar, sugiero contemplar escenarios plausibles

1 respuesta
rencore_

Que se diga que las 2 últimas temporadas de Bale son mediocres, vale. Pero la primera fue realmente buena. Pocos en su primera temporada en España te hacen 26 goles y 15 asistencias y te marcan en final de Copa y Champions. Bale es el futuro del Madrid. Y Cristiano el (muy buen) pasado.

P

#19366 Si fuésemos medio listos el negocio está en Paris. Se mueren por Cristina y tienen auténticos jugadorazos que nos vendrían de perlas como Di María -volvería sin ninguna duda- Matuidi, Verratti, TSilva, Aurier o Marquinhos.

1 respuesta
StormTropzon

#19368 Habrá que ver si quieren a Tristina después de esta temporada. Si son florentinianos y miran más por el marketing que por lo deporvivo oc, pero sino nanai.

1 respuesta
laZAr0

Pues yo le intentaba quitar al Bayern a Kingsley Coman. Es joven y tiene mucha fuerza y calidad, este año he tenido la oportunidad de seguir bastantes partidos de la bundesliga y el chaval creo que podría valer. Porque a Douglas Costa no lo van a vender y Robben no nos los vamos a traer. Si es que los tiene todos el puto Bayern.

O si no a alguien tipo Yarmolenko, un jugador que va a cumplir.

-Orb-

Deberíamos de avisar a la justicia después de las gilipolleces que se han escrito de Bale en las páginas anteriores.

P

#19369 Las imágenes entre el jeque y follamoros hablan por si solas, se profesan amor mutuo.

Habría que colarles un pack CR, Kroos, James, Danilo, Pepe por Di Ma, Verratti, Matuidi, Aurier y Marquinhos.

Perurena

#19358 Gracias por el apoyo.

P

hazard es como ozil juega cuando quiere, para eso que se quede donde esta

tOWERR

¿Creéis que jugará Carvajal?
Ya tiene el OK.

Sinso

Hazard es absolutamente imposible que venga a menos que salga Cristina del equipo (Benzema es el ojito derecho de presidente y entrenador y Bale es el gran fichaje y apuesta de Florentino).

RiVeRwInD

Venta de CR y compra de LI y otro DC y quedaría un equipo pelotudo.

bleed11

Si se va Cristiano lo más lógico es poner a Bale de una vez en la izquierda, que es donde rinde mejor, y poner en la derecha a James para que se vaya hacia el centro y tener un medio más o fichar un extremo que se deje los huevos, y por mucho que os riais de su etapa cule Alexis os daría un rendimiento cojonudo.

Crus

Hazard es muy muy de Zidane, al igual que Varane, lleva años hablando bien del belga.

1 respuesta
Sinso

#19379 El peligro es que es el típico fichaje innecesario de los que estamos tan acostumbrados, y eso contando que salga uno de la BBC en verano que primero habría que verlo.

Es tan evidente que cuando se han juntado 4 centrocampistas con calidad y sacrificio que los tenemos el equipo parece otro. Aqui somos tan monguers que si se da la posibilidad de quitarse a uno de encima y acabar la causa del problema fichamos a uno igual pero más joven para seguir con la misma mierda más tiempo

Tema cerrado