Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

Yo creo que el cancer de Bale es su puto pelo, si se lo cortara volvería al menos al del primer año.

1
Scavenger19

#19497 Porque es una vergüenza que el Real Madrid (aunque en computo global de toda la temporada sea el 2º-3º equipo de Europa que mas posesion tiene) pierda la posesion en un partido contra un rival importante, y mas vergonzoso aun es que marque a la contra, algo que no vale. Si el Real Madrid marca a la contra no vale, es antifutbol, son Atletas y abrimos todos los noticiarios para lavar el cerebro a la gente.

Eso si, que otros equipos palmen claramente la posesion pero ganen de manera solvente (vease Barcelona - Bayern año pasado ambos partidos, o el Atletico - Chelsea Final Supercopa Europa) es una delicia, es que son muy buenos, es que menudos cracks, el mejor ataque del mundo, menuda velocidad tactica y que huevos le echan, menuda Intensidad.

Lo de siempre xD El doble rasero. El Real Madrid de toda la vida no ha jugado a nada para la prensa. ¿Tu lo has escuchado algun año entero decir que el Real Madrid juega a algo a esa gente? Es que no juegan a nada.

1 respuesta
Aldarion_21

#19500 No tienen vergüenza ni la han conocido.

tsukiyomi

Puto Bale, queriendo cambiar el sistema de juego al toque

Y, por supuesto, no hay campaña, que luego somos unos llorones

Onehit

#19502 Pero si el Madrid no juega a nada, al igual que el PSG, el United o el Chelsea

Con Mourinho se jugaba a algo, las 4 fases del juego estaban trabajadísimas, sobre todo las transiciones a pérdida y a recuperar y la recuperación. Lo que pasa es que la gente confundía que sea aburrido de pelotas a no jugar nada

Además físicamente estaba por encima de la mayoría de equipos

Con Carletto se perdió todo eso, sólo duraron unos meses los automatismos.

Benítez no aportó nada tampoco.

A quién pretendes engañar?

1 respuesta
Aldarion_21

#19505 A puesto claramente para la prensa

Scavenger19

Bale no es un mal jugador pero es evidente que no ha dado el rendimiento que se esperaba de el. Y no todo es culpa del sistema o de sus compañeros (sí, ojala hubiese una temporada antes con un futbol mas acorde al suyo), porque él tambien se ha dejado llevar y bastante.

Su problema es que, respecto a las expectativas, no ha cumplido ni por asomo lo que se esperaba de el. Cuando fichas al mejor jugador de la Premier League por 90 kilos, esperas que sea un jugador Top y que sea resolutivo de manera regular. Bale, hasta el momento, es un buen jugador pero muy lejos de ese Top que deberia ser. A ver como avanza el año, que no lo esta haciendo mal. Pero vamos, si sigue a este nivel sin subirlo, si en verano viniese una buena oferta yo no lo dudaria. Gracias pero has tenido 3 años, a otra cosa mariposa.

SRvictor

#19480 Dejad de echar la culpa de la pérdida de regate de Ronaldo a que ganara masa muscular. Es más, el tonificó, no es que haya ganado 10 kilos de músculo.

Que dejara de regatear simplemente es porque ha cambiado su forma de jugar. Y estos últimos años a la edad, que no perdona.

Que me decís de como tiraba las faltas antes y como ahora? También la masa muscular?

El mejor Ronaldo ya se ha ido, este verano con un lazo a París, que tampoco es un jugador que haya demostrado nunca un amor por el club como para comésnoslo en su declive.

3 1 respuesta
I

eso de que si ganas masa muscular = pierdes tecnica es XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia

A

que pasa en el real de madrid con los coches?

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/arbeloa-come-bordillo-pincha-rueda-coche-4799873

1 1 respuesta
Onehit

#19508 La velocidad sí que se pierde cuando ganas masa muscular, lo mismo la agilidad

2 respuestas
weeheee

Un conductor pinchando una rueda de su coche, jamas visto en carretera.

1
Fdkn

#19510 Eso me ha pasado a mi en la puerta de mi casa y sin esquivar baden, no es algo dramático

Aldarion_21

Jajaja es que no me jodas que uno pincha una rueda y es noticia en el SPORT xDDDDD

1
I

#19511 se llama fuerza explosiva, no, no se pierde es mas se incrementa

SRvictor

Y a mí, despistarme, comerme el bordillo y sin rueda. Eso sí, me encanta como meten mierda sutilmente con:Algunos compañeros suyos intentaron llevar a cabo la misma operación y lo hicieron sin problemas pero Arbeloa no logró esquivar el baden y el bordillo a la vez.

#19511 usain bolt y tropecientos atletas profesionales disienten de esa afirmación

Aldarion_21

La velocidad se pierde cuando ganas masa muscular:

BinHo

Joder hasta a mi me está doliendo el ridiculo de onehit xd

NTC-________

Bonita inmolada de Onehit, me cago en la puta, eso de que a mayor masa menor velocidad es de lo mejor que se ha leído por estos lares xdddddddddd

De sobra es sabido que Fermín Cacho o los etiopes y kenyatas sprintaban mas que Mo Green.

1 1 respuesta
Sinso

Si los que salen ahí se ponen como los de mr. olimpia correrían lo mismo?

2 respuestas
Onehit

#19519 Inmolación la tuya, que comparas la velocidad que necesita un atleta que corre 100 metros lisos con un futbolista que lo hace durante 90 minutos jugando al fútbol

Pero claro, qué puede saber alguien que no ha hecho deporte en su vida

2 respuestas
Fdkn

#19521 Un jugador no corre 90 minutos, y menos en el caso de Ronaldo.

El problema de dar argumentos simplistas es que no hay forma de defenderlos. Un futbolista tiene que encontrar un equilibrio entre explosividad y resistencia, fin.

SRvictor

#19520 no, pero todo esto viene de hablar de Ronaldo y como musculó, (realmente tonificó) no de alguien que hace culturismo.

P

Cristiano perdió muchísima agilidad y arrancada al ganar masa muscular. Cualquiera que lo viese en el United lo sabe.

1 respuesta
SRvictor

#19524 Sí, y los músculos le estorban para tirar las faltas.

Ronaldo cambió de estilo de juego y descuidó facetas.
Precisamente la arrancada tiene que ver con la musculatura.

P. D. Pensad lo que queráis, que no hay nada peor que predicar en el desierto.

I

#19520 estas confundiendo conceptos una cosa es entrenar estetica, es decir entrenar las fibras musculares rojas, y otra muy distinta es entrenar las fibras blancas, fuerza explosiva

NTC-________

#19521 tienes razón, no he hecho deporte en la vida. Tu en cambio debes ser poco menos que Javi Gomez Noya para afirmar con tal rotundidad semejante gilipollez de a más masa menos velocidad, cuando a poco que vivas en sociedad deberías saber que los hombres más rápidos del planeta son armarios empotrados.

P

¿Cambiar el estilo de juego? Simplemente no las podía hacer, ese cambio de ritmo, ese primer paso y esa velocidad en distancias cortas las perdió, a cambio ganó otras cosas.

Pero es absurdo negar algo tan evidente.

GrimMcSlam

Fue por la lesión de rodilla, no os hagáis historias. En ese video de las contras estaba igual de fuerte que ahora.

1
Scavenger19

Cristiano se lesiono la rodilla y ya dijeron que forzar para jugar el Mundial podia lastrarle el resto de su carrera. El mismo lo ha reconocido y que, visto lo visto en el Mundial, se arrepiente de haberlo hecho.

A Torres le sucedió algo similar. Un tio con una explosividad y punta de velocidad muy alta. Fue lesionarse la rodilla, forzar para recuperarse e ir al Mundial 2010...y ahi acabó su carrera al mas alto nivel.

Tema cerrado