Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Hazard es un cromo, ajam.

D

Hahaha va uno y se rie de que al ganar masa muscular pierdes técnica. Se pierde agilidad y por ende técnica de regate, lumbreras.

tsukiyomi

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

N3mex

kaza

Este hilo esta a la altura del Madrid este año.

Tenemos que salir de esta mierda confiamos en ti Zizou!!!

1
B

Pues yo a Cristiano le veo más o menos igual que cuando estaba en el Manchester.

raijinz

La tontería del año 2016 ya la tiene Onehit y eso que llevamos 7 días. Bravo

wNNNN_

joder que risas me han arrancado algunos antes de dormirme.

Buenas pajiplantillas por cierto, ahí va la mía.

Keylor.
Carnaval, Hummels, Varane, McCelo.
Casemiro, Modric, Kroos.
James, Benzema, Bale.

No necesito mas, ahora mismo. Solo a Ramos y CR7 fuera y un MCD. Ahh y nuestros suplentes que no están mal.

mkkkl

Hablando de risas; Hummels y James en la derecha en un 4-3-3.

z4eR

Con pajiplantillas en Enero, ya puede hacer milagros Zizou.

kaza

Que alguien edite el primer post que hay un gordo sospechoso como entrenador debe tratarse de una errata.

No hace falta ser muy listo para saber a quien hay que ventilar en verano ya lo fijo Mou hace tiempo.

Si sacamos este verano a caballo loco, CR y Pepe me tienen que ingresar del subidon que me da.

1 respuesta
SRvictor

#19541
Ramos es el nuevo Casillas, asumidlo. Vamos a tenerlo tanto tiempo pagando la décima que lo de Casillas va a quedar en anécdota.

kaza

Fue una pena no aprovechar a largarlo este verano el tío va en barrena, este año se esta luciendo

P

Las gracias al "Ser Superior".

GrimMcSlam

Y a Benítez, que fue el que dijo que lo quería.

1 respuesta
P

#19545 ¿Pero aún crees que Benítez tuvo algo que ver en la planificación de la plantilla?

Pls Grim.

Scavenger19

Con la salida de Casillas era imposible que Ramos tambien hubiese salido en verano. Las cosas son asi.

Tengamos Fe y esperanza en que Zidane será un tipo que aprovechará su oportunidad, tendrá personalidad y en verano, cuando el United venga con la morterada en busca de Ramos, lo manden a tomar por culo.

Y repito lo mismo de siempre, estos cambios hay que hacerlos si o si, se gane o se pierda. Aunque sonase la flauta y este año estos jugadores ganasen Liga y Champions, hay que largarlos si o si. Son muchos los años de experiencia ya para saber como es cada uno.

1 comentario moderado
kaza

Si el topo tuviera un poco de seso se hubiese largado despues de la décima. Así no se hubiese juntado con canelita en el disparadero.

La jugada de caballo loco es doblemente mala por un lado porque se quedo y por otra porque jodio el fichaje de DeGea cuando casi estaba y ahora nos saldrá mas caro, porque obviamente floper lo va a fichar.

El ManU con Mou al frente no nos compran a esa puta mierda ni jartos de vino.

Hasta 2020 va a estar el tío jugando por decreto y defendiendo -1

2 respuestas
SRvictor

#19549 no estás siendo justo, dilo todo.

También comete penaltis innecesarios y nos deja con 10 de vez en cuando.

P

#19549 ¿La culpa del ridículo de Pérez con el fichaje de DG fue de Ramos? No sabéis que hacer ya para justificarlo, de verdad.

Al topo debimos largarlo en 2010 después del Mundial, era el momento perfecto y encima le hubiésemos sacado una pasta.

Scavenger19

Ramos es un buen central, pero pienso que los aspectos positivos de su juego son tan vistosos que a mucha gente le tapa sus carencias y cagadas de alevin, que comete practicamente a diario. Puro postureo. Y son 10-11 años ya en el equipo, yo estoy hasta los huevos del eterno tiene todas las condiciones para ser el mejor pero le falta cabeza.

Prefiero mil veces antes un central como Godin o como Mascherano, 2 tipos que no son vistosos, de los que acaba el partido y nadie habla, pero que ahi estan con regularidad haciendo su trabajo partido a partido, rindiendo a gran nivel y sin cometer errores de bulto cada fin de semana. Donde esté 1 central de esos que se quiten mil de portada de Revista.

NTC-________

Bueno, si a Mascherano le pitasen todos los penaltis que hace...

Del tema Ramos sacó lo siguiente:

Si no nos libramos de el fue única y exclusivamente por culpa de Florentino que paso por el aro sobre la bocina, cuando estaba sentenciado mediaticamente.

Una vez nos lo comemos, igual fruto de la resignación, no veo tan negativo que se quede. Echando un vistazo al mercado que te traes? En todas las casas cuecen habas y ningún central es infalible, salvo Varane. Nosotros dimensionamos las cagadas de Ramos porque lo vemos a diario.

Como capitán esta cumpliendo aunque echó en falta que haga gala de su bajo IQ en determinadas situaciones y que se rebaje al nivel de pique para contestarle, que tanto guardar las formas y nos lleva comiendo la tostada en este campo.

Hala Madrid.

1 respuesta
Snoopedd

Será que no hay centrales competentes por ahí, y mejores que Ramos hasta en la liga turca es posible que los encuentres

P

Marquinhos + Mustafi, largo Ramos y Pepe.

1 1 respuesta
Snoopedd

El Otamendi del Valencia se mea y se caga en Ramos 100 veces, aunq este año no esté tan fino en el City. Hubiera sido un fichajazo....

Scavenger19

#19553 ¿Que como Capitan esta cumpliendo? WTF!

Un tio que no para de meterse en fregados, que cada vez que habla sube el pan. Que se cree por encima de todos cuando non chega nin a peido. Y que, aun encima, ha echado pulsos con 2 de los 3 ultimos entrenadores que ha tenido. Y si con el 3º no lo ha echado es porque le ha dejado hacer lo que le sale de los huevos...

Ojalá Benitez hubiese tenido pelotas y hubiese hecho lo que Pepe Herrero dijo ayer en la hora de Walter. Minuto 4:30
http://www.ivoox.com/05-07-01-16-zidane-se-estrena-banquillo-audios-mp3_rf_9995308_1.html#comments

#19555 Ramos, Pepe y Cristiano si o si (bajo mi punto de vista) deben salir en verano. Si o si.

2 2 respuestas
NTC-________

Estoy al tanto de todo eso de lo que me hablas Sca, pero es anterior a haber sido nombrado capitán (capitán y no la pantomima de segundo o tercero).

Y bueno si, todos los nombres quedan muy bonitos sobre el papel pero después ves a Boateng desplomándose, a D. Luiz con la sotana, a T. Silva íden, Mangala que ni se sabe que es de su vida y Otamendi que vive de una temporada destacada. Joder sabéis que no soy cane1337ista, y estoy de acuerdo con todo lo que podáis despotricar de el, pero las cosas como son.

Aldarion_21

Pero si es lo de siempre, aquí vendrá Matuidi y empezaran las empanadas, los fallos de concentración...como bien dice Pepe Herrero el Madrid tiene un cáncer y se extirpa o seguiremos comiéndonos una mierda o ganar cosas esporádicas a base de contentar a las estrellitas con entrenadores como Ancelotti o Zidane.

Como bien dice en el programa:
Ojalá, ojala hubiese cogido Benitez por el pecho a Ramos la segunda jornada y le hubiese dicho "Retrasado tu no vas a jugar hasta que me salga a mi de las pelotas" que gran razón, Benitez se fue sin pena ni gloria y sin luchar por el que era el sueño de su vida. 4 niñatos se lo han quitao.

raijinz

Una pena que Nachete sea un tapon, si no sería un buen relevo a 2020

Tema cerrado