Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

Tenía esperanzas de empezar a jugar con un MCD (el único que puede hacerlo Casemiro) veo que no.

La alineación no me ilusiona nada. Espero que sea porque es un equipo blandito a priori.

Y me sorprende que no use a Varane.

Realmente creo que este partido está "disimulando" porque sino lo seguimos teniendo muy negro.

P.D. Hoy los 3 de arriba defenderán, a ver cuanto dura.

1 respuesta
mrphy

Hoy si o si tocaba correr porque el rival es el Deportivo. Será difícil sacar conclusiones claras hasta que no llegue la eliminatoria de octavos de final contra la Roma.

Darkveider

"El primer once de Zidane nunca lo había puesto Benítez. Los once que salen no habían coincidido nunca desde el inicio en toda la temporada."

pkjn

#19801 Por ahora de "MCD" esta Modric, igual hace como con Ancelotti no sube tanto como con Pufonitez y defiende algo mas

Es mas en esta "contra" del Depor se ha visto a Modric correr como un jabato para atras y sin subir tanto

StormTropzon

La defensa sigue siendo un coladero. ¿Donde está el efecto Sidane?

RuLi_pucela

Un Casemiro por Kroos daría mucha más tranquilidad atrás, a ver si lo ve pronto ZZ.

pkjn

Pero si quereis un Casemiro por Kroos deberia ser:

Modric donde esta Kroos ahora mismo y Casemiro donde esta Modric

No me disgusta

B

esto sigue siendo lo mismo

RuLi_pucela

La profundidad de Carvajal y las combinaciones del equipo con Isco, como echaba de menos a mis 2 barbudos jeajeajea

RVA

Viva Zidane xDDDD

B

pues yo veo muy distinto este madrid al del gordo de mierda. De todas formas tampoco espereis que sea llegar zidane y cambiar todo a saco. Vamos a darle tiempo, yo al menos vuelvo a estar ilusionado; con el gordo de mierda me sobaba viendo al madrid. Esto es otra cosa

B

Rulli es el novio secreto de Isco. Me lo dijo el otro día Cristina

1 1 respuesta
RVA

El ambiente en el campo SI que ha cambiado, no parece el bernabeu....

B

el madrid debería hacer como hacía yo cuando jugaba al fifa 2000 con diez años: jugar con 11 delanteros

benjajim

No vamos a ver conclusiones hasta que no jueguen con un equipo fuerte pero vamos es que el fichaje de Fatnitez no había por donde cogerlo, por lo menos Zizou me ilusiona algo.

Eso si, limpia en Junio ya.

zErOx

¿Alguien pensaba que el equipo iba a cambiar en 5 dias?
Cuanta fe.

1 respuesta
B

Si fuera el partido fuera de casa, pero hoy poco análisis se va a poder hacer

B

#19816
aun así se están viendo cosillas. He visto a cristiano desbordar; cosa que no veia desde algun aprtido random del año pasado. Algo es algo.

Aun asi como han dicho. En junio limpieza de arriba a abajo

Snoopedd

Por lo menos a estos mercenarios se les ve con otra actitud, a ver lo que les dura

RVA

Esperemos que en la segunda parte no les entre la pájara habitual....

RuLi_pucela

#19812 Tu a callar que no sabes como habéis sacado hoy un punto de Zorrilla.

1 respuesta
Exxel

Tengo miedo, CR parece el de hace año y medio.

B

#19821 ¿A quien mandas callar?

:P

1
1 comentario moderado
B

Si bien no es partido para sacar conclusiones (jugamos contra un equipo ante el que solo una banda como el Barsa podría pinchar), de cierta manera se confirma la cama a Rafa, pues el cambio en la actitud es muy notable (especialmente en Rotuliano, quien sigue siendo un lastre, pero ahora parece que por lo menos le avergüenza jugar mal).

PD: Menudo cáncer tenemos con Canelita-Judas, madre mía.

SupermaN_CK

#19824 Esa misma banda que empató a 2 en el Camp Nou, que va 7º y que sólo ha perdido un partido fuera de casa? Vete a la cueva.

10 2 respuestas
I

#19824 pues esta banda le da 10000 vueltas al juego del real

M

Menudo coladero en defensa, lo de siempre vaya

weeheee

Hombre, ofensivamente parece algo mejor que cuando estaba Benitez. Al menos se les ve mas activos en ataque y con movilidad.

Hasta Cristiano parece que esta jugando mas o menos(repito mas o menos)bien.

XarevoK

En defensa igual pero atacando parece que mejor.

En un partido tampoco se podían hacer milagros pero bueno, a ver si siguen mejorando poco a poco.

Tema cerrado