Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Lo que parece es que están como sin cadenas, más sueltos aunque en defensa sea parecido. En unos días que lleva Zidane no se va a ver su mano, habrá que darle tiempo.

Darkveider

Lo único que se puede sacar de este partido es la cama a Benitez, el cambio de actitud los jugadores se ve hasta en pekin

5
1 comentario moderado
Don_Correcto

No me ha disgustado como ha jugado esta primera parte, la verdad. Se aprecia el cambio en el ataque, hay mas actividad... Pero sigue fallando la puta defensa.

B

Lo de que Carvajal > Dañino es unánime ya no?

Y sí, se confirma la cama de mediocentro para arriba, pero la defensa parece que simplemente no daba más de sí. Penoso.

B

ramos firmó el contrato de su vida despues de llorar como un pesetero y se le ha ido el santo al cielo. no puede seguir jugando en el madrid.

1
ovarious

#19833 Conserva algo de dignidad y vete de aquí.

5
BioGnomic

Se confirma la cama legendaria de estos hijos de puta, a ver si la presión y la actitud no duran dos días, pero de momento 0 confianza en esta gentuza. Eso sí, la defensa sigue haciendo aguas, hay que cambiar de centrales pero ya, Pepe está para el arrastre.

StormTropzon

Pepe y Ramos están fatal, lo que pasa es que como Pepe además de jugar mal tiene un físico deplorable, se le nota más.

Pero es increíble que solo tengan que marcar a UN SOLO TÍO, que además es más bajo que ellos y siempre remate él.

Pepe a la MLS pero ya.

Snoopedd

El owned de #19826 a #19824 es legendario

pkjn

Que se necesita un central de garantias esta mas que claro.

Pepe un año mas nos lo podemos quedar, pero papel de suplente.

Ramos, la mierda del hombro que se opere o que mierdas hace, ya debio operarse en verano...

Varane el unico que me convence tanto como presente y futuro

A Nacho cederlo un año a algun lado que juegue y buscar un 4º central que pueda ser titular y con futuro

NoMeEntero

yo sigo viendo el mismo estilo de patio de colegio de siempre

-Orb-

Pepe no está ni para suplente, 0 garantias una vez ha perdido su velocidad...

Lo que tenia pepe era casi todo gracias a su fisico.

Zombie_Mv

Bale <3

1
P

Lo de siempre, jugamos contra un equipo malo y madre miaa equipazo!!

B

El Depor es mejor equipo que varios contra los que hemos perdido puntos eh

RuLi_pucela

Que grande la vuelta de Carvajal, lo que aporta a este equipo.

1 respuesta
-Orb-

Me gustaria saber que opinion tiene Willow respecto a como se está sacando el nabo el mejor jugador que tiene el Madrid actualmente y para el futuro cercano.

1 respuesta
Snoopedd

#19847 si, una pena que luego llegue cualquier extremo medio decente y le haga roto tras roto

Marjoram

El declive de Pepe ha sido progresivo o de un año para otro? Porque no hace mucho era (para mi) de los mejores centrales del mundo.

I

yo ni veo cambio ni pollas, soy el unico?

1
pkjn

Lo dicho, no 4-0-6 ni 5-0-5 un poco a la contra, corriendo como deben hacer, Ancelotti style, y si CR mejora la punteria todo correcto. Modric subiendo pero lo justo y defendiendo mucho mas o sacando el balon como se hacia con el cejas, bien zizou.

S

cr7 sigue pareciendo un jugador más, eso no cambia. Y menos mal que mete a Carvajal.

SRvictor

Carvajal es rollo marcelo pero peor en ataque y nulo en defensa.
Las pajas vienen porque Danilo ha resultado un pufo, no porque Carvajal sea especialmente bueno.

Yo hasta que no vea un equipo serio no me hago ilusiones.

Darkveider

la frustación de cristiano después de este partido tiene que estar over9000 XDDDDD

GrimMcSlam

Bueno, partido bastante bueno del RM.

Me ha gustado especialmente Carvajal, supongo que después de aguantar tanto tiempo al despojo de Danilo, verle a él es otra cosa.

Aldarion_21

Bale esta en modo dios desde hace un tiempo ya.

2
N3mex

Los que no veis cambio, enserio, ¿qué cojones esperabais?
Y los que habéis visto cambio no alegraros mucho, que a lo mejor la semana que viene es todo lo contrario xD

Zidane lleva cuatro días en el equipo, carece de sentido criticar el juego de hoy o por el contrario decir que todo ha cambiado para bien.

Capi_Salami

Es un echo que esta temporada bale está mucho mejor que los demás

1
-Orb-

Bale y Benzema han sido los mejores de esta temporada pero de largo, a ver si con Zizou se engrasa el equipo y estamos bien para la Roma.

Ahora nos esperan partidillos para poder hacerlo.

2
Tema cerrado