Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

M

Ok ok, BBC > MSN. No he dicho nada.

1 1 respuesta
StormTropzon

#19888 Muy forzado, tenía que meter el gif como fuera jajajaja

Perni

#19891 Cierra con llave al salir.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
CrS-

Ijco esta dolido por la marcha de Rafat:

1
M

EDIT

raijinz

Los números son números amigo, saludos

luciacoptero

Ya le hubiera gustado a la MSN meter alguien un hat trick el día que jugasteis contra el Depor jajaja saludos camaradas, manteneros alphas.

Por cierto si ha visto algo de mejoría, pero la cama ha sido legendaria a Benitez, menudos mercenarios de mierda, ahora a golear a bandas hasta la Roma.

H

Espero que Bale vaya a más a partir de ahora, no me considero del Madrid ya que no siento los colores de ningún equipo, pero siempre he simpatizado con ciertos jugadores sean del equipo que sean. Me alegro por él, lo de hoy puede suponer una buena dosis de autoestima para el galés.

Sibirinchain

Cuantos eran los que querían vender a Bale. Curioso lavado de cerebro por ser un fichaje caro y de Florentino.

CaraLimon

Hoy si Bale si vale no?

xdd

1 respuesta
GrimMcSlam

Juega bien
Quienes eran los que querían vender a Bale???

Juega mal
Menudo paquete, a ver si aun nos dan algo por él en Inglaterra!

All day long

CaraLimon

Hombre, la tendencia este año era claramente largarlo de nuevo a Inglaterra.

Por un partido bueno ya estais comiendole el rabo

xdd

raijinz

Cuanto culé suelto de repente hoy no?

Joder al final será verdad que más de uno ya la tiene bien adentro con Zidane

P

Bale 100 , pero quien ?

H

#19901 Yo siempre le he "apoyado" a pesar de la mierda temporada que se marcó el año pasado. Le sigo desde que se la sacaba en el Tottenham y me duele ver que no demuestre lo que ha demostrado en la Premier. Por lo tanto como he dicho me alegro que hoy se la haya sacado, ojalá esto no sea solo un espejismo. Y eso que no esta haciendo mala temporada ni mucho menos, pero muy verde a comparación de lo que espero de él.

1 1 respuesta
raijinz

#19906 Yo espero mas regularidad por parte de Bale.. tampoco nos flipemos que en 2 temporadas y media lleva 50 goles oficiales en el RMA. Que no esta mal pero acostumbrados a las bestialidades de CR & Messi me parecen pocos.

Eso si yo le pido más que goles, rendimiento en partidos grandes, los goles que los meta la maricona portuguesa

Sinso

Acabo de llegar a casa desde el estadio.

La consigna de Zidane está clarísima y se ha visto desde el minuto 1: Jugar al primer toque siempre que sea posible, y sobre todo ha cambiado que de nuevo la prioridad es atacar por banda izquierda con Marcelo y que Carvajal sorprenda (esto es un gran acierto porque estas potenciando las virtudes de ambos), que era lo que se hacia a principio de temporada y en los ultimos partidos era todo por la derecha con Danilo y la presencia de Marcelo era testimonial.

Además, la línea defensiva casi en el centro del campo favorece el trabajo de los centrocampista, por eso hemos robado arriba varias veces, contando con el gran esfuerzo que han hecho los tres (el mejor Kroos desde hace muchísimo a mi parecer).

Lo peor, que la consigna se ha ido olvidando a medida que pasaba el partido y hemos acabado como cualquiera, ya en la primera parte ha habido unas cuantas jugadas con la BBC en el centro del campo brazos en jarra y el balón en nuestro área/frontal ( fabulosa jugada minuto 12 con Marcelo en el suelo, balón a la izquierda 3vs1 a Carvajal y Benzema mirando); la segunda parte ha sido un despropósito en este aspecto con un Cr y Benzema en plan conos el 99% del tiempo haciendo alguna carrera puntual.

Este partido deberia servirles de ejemplo de como se hacen las cosas bien y mal, solo viendo a Cr antes de su remate al palo que dasba gusto verle jugar y desde entonces ha dado asco volviendo al ritual de testigos al mas puro estilo topor recriminando a los demás sus propias cagadas.

12 minutos ha durado el efecto Zidane hasta que han empezado a proliferar los vicios del pasado bien arraigados. Si Zidane consigue convencerles que tienen que jugar solidarios y fácil y rápido como los primeros minutos igual nos va bien, si no es capaz y prolifera la segunda parte y el final de la primera mala pinta.

raijinz

Jajajajajaj!

1 respuesta
ovarious

#19909 jajajajaja!! buen intento xDDD

Si es que son como niños, necesitan un cuidador 24h

Fr0z33n

Luka Modric analizó el partido ante el Deportivo,
marcado por el relevo en el banquillo del Bernabéu. Acababa la era Benítez y empezaba la de Zidane. Y el croata era tremendamente claro al respecto. "Lo siento por Rafa y me gustaría darle las gracias por su trabajo, pero siendo honestos y viendo el partido de hoy, creo que el cambio viene bien".

"Cuando se pierde siempre hay alguien que lo paga. Pero para ser honestos sólo hay que comparar este partido con los anteriores", añadió el centrocampista croata, de nuevo uno de los jugadores más destacados del equipo blanco.

Cama no, ultracama xD

Sinso

Muy mal Modric ahí.

Zombie_Mv

Para que Lukita le haya tenido que hacer la cama a Rafa, muy malo debía de ser éste eh

1
MaLkaS

Pues modric es de los que curra en los entrenamientos y de los que dan más rapidez a todo, muy hasta los cojones tenía que estar de Rafa, pienso que ha sido sincero sin más.

GrimMcSlam

A mi me da que Benítez los tenía desquiciados en el aspecto táctico y que lo del 5-0-5 era cosa suya.

1 respuesta
SRvictor

Aunque le hicieran la cama, que cada vez parece más obvio, estas declaraciones no les dejan en muy buen lugar.

Sinso

#19915 También les decía a los centrocampista que no corrieran? James hoy sus cinco primeros minutos ha corrido mas que el resto de temporada.

1 1 respuesta
Zero_G

Siempre apoyo a los entrenadores hasta las ultimas consecuencias y con Rafa no ha sido una excepción. Pero si Lukita ha dicho eso, lo siento pero no hay más que hablar, que le den por culo a Rafa y bien despedido ha sido.

Fdkn

Me parece muy estupido lo que ha dicho Modric porque ademas de quedar como mal profesional, cosa que era del ultimo que esperaría y no como los pazguatos que tiene por compañeros, no hay ninguna diferencia entre este partido y cualquiera de las otras goleadas que aun con Benitez ha habido este año.

Equipo que presiona más con 4-0 que antes porque quieren engordar cifras, bajaban 5 a defender las contras y el ataque no es que haya sido una revolución.

B

No hay sorpresa con lo de Modric, no hay entrenador en el mundo que consiga que un jugador como él juegue mal de la noche a la mañana. En definitiva, el problema claramente iba más allá de los planteamientos futbolísticos que pudiese hacer el entrenador xd

Tema cerrado