Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

Lo bueno de Zidane es que independientemente de sus habilidades tácticas va a haber 100% de implicación por parte de los jugadores, ha sido un mito, es y será respetado por los jugadores, fue una pieza clave en la 10ª, en la mejoría de Benzema, o en los fichajes de Varane, Bale e Isco

Teniendo a la plantilla entregada este equipo gana enteros para aspirar a todo, y eso lo sabe cualquiera por mucho que intente hacer de menos

Después de un año de mierda tengo el feeling de que ahora nos va a tocar a los madridistas disfrutar y para bien

Guardar este mensaje. Este año cae la 11ª

2 1 respuesta
scrrpz

Quizás los jugadores notan más cambios en el campo que nosotros que al final es lo que importa, o igual no y simplemente ahora simplemente les da por jugar, sea como sea está claro que si los jugadores ponen de su parte el entrenador queda de puta madre, han podido dejar fatal a Rafa y ahora pueden dejar a Zizu como el salvador.

De todas formas yo si que noté cambios desde el comienzo del partido (o igual son las ganas por ver cambios que ya me imagino cosas)

Para empezar no hemos empezado con los típicos primeros 5-10 minutos en los que el Madrid siempre está empanado encerrado con la bola atrás y buscando el pelotazo desde la portería/defensa.

El centro del campo era otra historia completamente y creo que esto no es discutible, Modric con mucha más llegada y libertad, Kroos en su línea pero incluso recuperando algún balón hoy, y bueno Isco me sobraba totalmente hoy la verdad, hubiera preferido James / Kova (se que no podía jugar hoy)

Bale a defendido muchísimo y a tocado bastante balón, en varios partidos tenías que buscarle en el campo para saber si estaba jugando y encima está en modo god y eso Zidane tiene que aprovecharlo.

Carvajal le pega 200 patadas a Danilo y lástima quien no quiera verlo, CR a aparecido más hoy que en los últimos 5 partidos juntos y aun que no marcara gol a creado sensación de peligro que visto lo visto bastante es, le e visto presionar y querer jugar el balón rápido (que sí que diréis que era por que quería su ansiado gol pero prefiero ver esto que verlo tirado en el area constantemente)

Y bueno Pepe y Ramos no es que le hicieran la cama a Benítez, es que directamente están en la mierda, pero aun así para mí Pepe > Ramos, menuda carrera se a pegado en la primera parte en un corner que perdió el balón Modric y nos hicieron un intento de contra, que tenga ese pulmón y resistencia con 32-33 años ayuda a compensar un poco.

Y si, que es el Depor, pero os tengo que recordar cómo nos han jugado varios equipos de nivel similar o peor¿?? Además de que el Depor a mi gusto a jugado bastante bien para estar en el Bernabeu.

Pero vamos que necesitamos traer un jodido central en verano si o si y espero que eso Zizu lo tenga claro desde ya y esté empezando a buscar, salvo que quiera apostar por Vallejo (para mi es demasiado pronto) debería buscar algo perfil Zouma.

En resúmen por mucho odio que le tengamos a la BBC siguen teniendo una facilidad de gol abismal (llevamos más goles que la MSN en liga y eso significa que tan mal no nos va con ella).
A rezar por que el gato y el galés sigan así y sin lesionarse, igual rascamos algo este año después de un 2015 basura.

Aldarion_21

Menudos análisis con 3 días entrenando. Luego nos quejamos del chiringuito y los manolos y aquí parece que Zidane ha descubierto la pólvora. Lo único que ha quedado claro, hasta en declaraciones post partido, es que el mal estar que había con Benítez era contraproducente en el campo.

Vamos que la cama se ha hecho oficial. Ahora a esperar que no se cansen de Zidane.

ovarious

Viniendo de Modric me molesta 1/100 que si lo dice otro. Es el jugador más autocrítico del equipo, nunca olvidaré el año de la Décima, tras clasificarnos de chiripa a la final, al final del partido diciendo: "siempre decimos que tenemos que aprender de estos partidos pero nunca aprendemos" con decepción en la cara mientras el resto del equipo salía del campo como si no pasara nada.

T

Ahora mismo las conclusiones van a ser absurdas por el calendario

Pero la realidad es que los jugadores se van a entregar a lo que diga el entrenador, y eso con Benitez no pasó, ni pasaría

A poco que Zidane sepa hacer las cosas bien, es obvio que por plantel este equipo puede ganar a cualquiera, y eso lo sabe cualquier persona

No hay optimismo, pero si hay fé en que las cosas se pueden hacer bien

WiLoW

#19848 Bale hoy se la ha sacado, no se le pueden poner pegas y la que ha cortado en el área, si jugara así todos los partidos podríamos empezar a pensar que es hasta un crack.

Eso si espero que lo de hoy lo haga contra un equipo top que el depor no ha dado ni una patada

1 respuesta
DarthVader

SRvictor

Se veía venir, la peña flipando por meterle 5 al depor.

Con Benítez también hubo goleadas.

Las conclusiones se sacarán cuando venga un equipo serio y Zidane lleve unos meses, no ahora. Aunque hubiéramos palmado ayer seguiría siendo humo.

StormTropzon

Los que pedís un central en verano, ¿sabéis que no va a jugar de titular el año que viene teniendo a Varane-Ramos no? Básicamente porque Ramos es la Tristina de la defensa, sino juega te dinamita el vestuario. Ya sabéis que pasó en Valencia...

Modric hoy le he visto correr como nunca e ir a por todas. Algo que no veía desde hacía ya un año. Se ha notado muchísimo que hoy jugaban extramotivados. ¿A qué viene tanta inquina por demostrar que tu anterior entrenador era un incompetente?

PD: yo tampoco me esperaba unas declaraciones así de Modric.

PajarracO

Acabo de echar un ojo al calendario y las próximas cuatro jornadas son contra Sporting, Betis, Espanyol y Granada. Preparáos para un mes de goleadas y encuestas en el As del tipo: "Es mejor el Barça de Guardiola o el Madrid de Zidane?" ( :psyduck: :palm: ) hasta que os toque contra un equipo decente y se esfume la cortina de humo.

Jacob_Conde

Ayer lo que me gusto de Bale no fueron sus tres goles, más bien su aportación a todo el equipo, era el que más presionaba arriba y cuando se lesionó Carvajal y lo estaban atendiendo no puso problemas en ponerse de lateral derecho y salvar una ocasión clara del depor tirandose al suelo dentro del área, eso es lo que necesita el equipo, jugadores que se impliquen.

1
Sinso

#19926 Ese balón que ha cortado en el área ha sido anecdótico porque estaba situado de Lateral derecho por la lesión de Carvajal, que si, que está muy bien y se llevó una merecida ovación por ello, pero no estamos en la situación de que lo hubiera hecgo jugando en el centro del campo haciendo una cobertura.

El buen partido de Carvajal en lineas generales (aun así él solito concedió dos ocasiones clarísimas una ganandole la espalda en un balón cruzado facilísimo y un fuera de juego que rompe estando 2 o 3 metros por detrás de la línea defensiva, esa jugada que fallan sin portero incomprensiblemente) creo que estuvo motivado porque tuvo el partido siempre a favor de sus capacidades: El partido le planteaba como lateral "defensivo" dejandole libertad para llegar por sorpresa aprovechando su velocidad para llegar con ventaja sin tener que enfrentarse a su par en estático, luego Luis Alberto por su banda no es un jugador que te saque los colores y en defensa ha brillado mucho cortando dos o tres yendo al suelo muy llamativas.

Yo defensivamente les vi bien, Marcelo perdiendo más la posición que de costumbre fruto de atacar más que de costumbre, Pepe para mi hizo bastante buen partido, Ramos ni fu ni fa y el peor de largo fue Varane (y Keylor) que entró como un flan y parecía un alevín aunque luego se calmó un poco. Muchas de las ocasiones que generaron vienen de jugadas en las que los tres de adelante no ayudaron absolutamente nada, exactamente igual que los partidos pasados, con la diferencia que ayer Keylor paró los tiros a puerta aunque en el resto de las facetas hiciese un partido deplorable (esos dos corners que botan en el área pequeña pffff)

raijinz

#19921 Yo pienso igual, solo con el cambio de actitud la cosa va a cambiar por completo. Si a esto le sumas que Zidane puede llegar a hacer las cosas muy bien, el resultado puede ser maravilloso. Si es que plantilla nos sobra para campeonar...

GrimMcSlam

#19917 vamos a ver, que yo estoy contigo en que estos tipos se han cargado al entrenador pero lo del 5-0-5 no es cosa de los jugadores macho.

Hoy no ha pasado casi en ningún momento y eso que jugábamos con la BBC.

1 respuesta
B

El optimismo reside en que hacía tiempo que estos hijos de puta no jugaban así.

3 o 4 goles y a pensar en el siguiente partido, con el partido controlado desde el minuto 1 y, si no fuera por Caballo Loco una defensa lo bastante sólida. Me ha recordado a otras épocas del club, nada que ver con el esperpento que veíamos con Benítez partido sí partido también.

Tampoco creo que sea casualidad que se cambie el entrenador y Bale haga su mejor partido desde que llegó aquí.

Fdkn

#19934 ....?

Ayer no ha pasado porque ayer no estaban boicoteando al entrenador.

Que tipo de lógica es esa?

1 respuesta
Perni

Para mí el partido fue un calco al Madrid de Mierdotti, entiendo el hype, pero el Dépor ayer llegó a la frontal del área con el balón controlado más de 10 veces.

1
raijinz

Pues para que hasta Modric le hiciera la cama es que Benítez tenia que ser muy malo, al final sera verdad todo lo que se decía del gordo.

Meiven

También se pueden interpretar las palabras de Modric en el sentido de que antes, tácticamente no daban pie con bola y estaban encasillados con el sistema que proponía Rafa y ahora están mucho más liberados, sobre todo en el centro del campo.

Yo no creo que Modric haya dicho esas palabras en plan "le estamos haciendo la cama a Benitez" cuando es un jugador que siempre lo da todo

1
StormTropzon

Yo estoy con Perni, en ataque muy bien, pero en defensa el Depor llegaba como quería y eso que tampoco son grandes jugadores. Además fallaron bastantes ocasiones clarísimas en la misma área pequeña...

Cuando llegue el Barça si jugamos así nos comemos los mocos.

Scavenger19

Me hacian gracia ayer los comentaristas de C+ diciendo que vaya cambio habia pegado el equipo, o ahora mismo el Marca con "Cambio Radical" , cuando el de ayer es el mismo que el que llevamos viendo toda la temporada xD Quizas un poquitito mejor en ataque, mas combinativo, pero exactamente igual de parsimonioso en defensa. Hype por las nubes para despues darse la hostia, parece que no aprendemos. Paciencia, que lleva el nuevo entrenador 4 dias.

Me gusta que Zidane tambien lo viese asi y lo dejase claro en Rdp, la recuperacion de balon. A mi me parece un aspecto importantisimo, sobre todo a la hora de jugar contra rivales mas complicados.
Lo que no me gusta es que ahora les haya dado libre hasta el Martes, cuando aun encima han tenido no se cuantos dias de vacaciones hace un par de semanas. Llegando a mitad de temporada no tienes tiempo que perder, ademas teniendo 1 mes y medio bastante bueno para trabajar y preparar el equipo a tu gusto. Pero bueno, ellos sabran.

3
GrimMcSlam

#19936 Y lo están boicoteando desde la jornada 1?? Porque esto no es de hace unos días, es desde la primera jornada.

Cuando estaba Benitez ya lo sospechaba y es una de tres cosas, o el boicot que tú dices, o que los jugadores interpretaban mal lo que les decía Benítez que hicieran o que Benítez utilizaba un sistema que desembocaba en esa basura.

2 respuestas
N3mex

Si Zidane sentase a Cr cuando tuviese que hacerlo (osease, ahora), ganaría todo mi respeto para dos-tres años sin ningún lloro.

Pero vamos, que tendré que seguir sentado hasta que lo vea xD

Fdkn

#19942 Pues hombre, depende de la veracidad que quieras darle a las filtraciones que hay en la prensa desde antes de que empezase la temporada, si, pueden haberlo hecho desde el principio.

Estamos hablando de 25 niñatos que se creen por encima del club

1 respuesta
iZubi

#19942 Eso de que interpretaban mal... Se veía al gordo en banda gritando que juntasen líneas y no lo hacían, se veía claramente cómo gritaba una y otra vez X nombres dando instrucciones y no le prestaban atención.

En concreto recuerdo un partido gritando "toniii" como un descosido y tuvo que llamar a (creo que) Danilo para que llamase a Kroos.

1 respuesta
raijinz

A mi lo que mas me gustó ayer obviando el cambio de actitud, es que desde atrás salimos jugando y no con pelotazo. Jugadores de millonadas y no saben salir de atrás jugando? Si empezamos así la cosa puede salir hasta bien

GrimMcSlam

#19944 Yo, sinceramente, no me lo creo.

No se puede eximir a Benítez de su responsabilidad en lo que al sistema táctico se refiere. Entre otras cosas porque ha venido otro (Zidane), ha puesto el sistema que usaban con Ancelotti y el RM ha vuelto a jugar bien.

#19945 Lo de juntar líneas se ha visto mucho, pero lo de los pases largos y demás. Lo de que no haya centrocampistas para recibir y sacar el balón... en serio pensáis que los jugadores lo han planeado para echar al entrenador??

En serio pensáis que a Modric, Kroos o quién sea el que estuviera ocupando la posición de mediocentro permitiría que lo dejaran en bragas como han estado todo este tiempo porque sí?

Yo lo siento, pero no me creo que eso sea consecuencia de la cama. Otra cosa es la actitud, la intensidad, el dejarte un poco más los huevos. Eso sí.

1 respuesta
Fdkn

#19947 Vamos a ver, hay cosas que se caen por su propio peso.

Crees que Benitez que ha jugado toda su puta vida entre el 4-2-3-1 y algo de 4-4-2 se ha inventado un 5-0-5 para la oportunidad de su vida porque pensaba que iba a revolucionar el futbol asi o algo?

A que nunca has oido el concepto de "Benitada"? Es porque el tio de lo que peca es de cuadriculado, no de inventar.

Las imagenes de Benitez pidiendo que junten lineas mientras los jugadores sudan del tema estan ahi eh, no me las he inventado yo ni nadie.

Benitez ha sido un cobarde y tiene lo que se merece por cobarde, pero intentar ahora justificar que los jugadores hagan lo que les salga del cipote cuando su jefe les cae mal porque se sienten intocables es muy Ruiz.

5 1 respuesta
Scavenger19

Modric lo ha dejado claro, no hay mas donde buscar. Por X o por Y ha sido una cama de manual. Ahora no les queda otra a los jugadores que espabilar. Desde luego jugando como ayer, viene cualquier rival decente y se pincha si o si.

GrimMcSlam

#19948 Pues si quiere jugar con un 4231 por qué pone a la BBC??

Yo no estoy justificando a los jugadores, lo que estoy diciendo es que no se puede eximir la responsabilidad de Benítez de que el equipo estuviera tácticamente roto.

Un entrenador tiene que ajustarse a los jugadores y no al revés, y repito, que la actitud de ciertos jugadores no es justificable ni la defiendo.

2 respuestas
Tema cerrado