Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Yo no vi a un equipo que jugó bien Grim, vi a un equipo que cada vez que le tocaba defender estaba en inferioridad y que el Dépor llegaba a la corona del área con mucha facilidad, raro fue que no se fueran con 2 o 3 goles viendo las ocasiones que tuvieron.

Contra un equipo con más rigor defensivo y mejores jugadores lo vamos a pasar mal jugando de esta manera, y eso que era el primer partido de Zidane que es donde más motivados tendrían que estar, y que a raíz de ahí, se fuesen acomodando.

De todas formas vamos a darle tiempo por que es imposible que en una semana se extirpen los vicios de la plantilla.

Fdkn

#19950 Y por qué no? 2 extremos que caen hacia dentro y un delantero, menuda ida de olla eh?

1 respuesta
Scavenger19

#19950 Muy simple, porque Benitez ha tenido la poca personalidad y la increible falta de cojones para sentar a los que no querian correr, se reian de el y no le hacian ni puto caso. Solo en el ultimo momento se atrevio con James e Isco. Ha sido un completo inutil, su cese era obvio.

raijinz

Que esperáis de un entrenador que llega y el primer día suelta en RDP que CR no es el mejor jugador al que ha entrenado cuando como mucho ha tenido a Higuaín, Gerrard o Calleti?

El gordo se pensó que llegaba a un club de medianías donde podía hacer lo que le sale del cipote y no es así, si el primer día le dices a tu estrella eso, ya la tienes de morros para todo el año..

Para mi la culpa es del gordo, pero después de los jugadores por no sacar adelante la situación sin entrenador.. pero al parecer querían sacárselo de encima cuanto antes. Contra el ATM se hablaba de motín contra Benítez por su cobardía de mandarlos atrás con el 1-0

1 1 respuesta
13malkavians

No fue benithez el que le dijo a Luka que intentase darle menos con el exterior? La cara de Modric en ese momento tenía que ser un show. Una de tus principales cualidades y te dicen que no la uses. No me extraña que le hicieran la cama, hasta un tío como Luka

1
T

5
Danico

Se nota quien es el que va a tirar del carro ahora.

Grande gareth!

1
Scavenger19

#19954 Eso no es verdad, Benitez no llegó y dijo que Cristiano no era el mejor jugador que habia entrenado. El siempre se refirio al grupo, a que tenia un grupo excepcional y que no hacia distinciones. Lo mismo que durante se carrera habia entrenado a muy buenos jugadores.

Que un jugador se pille un rebote por esas declaraciones dice mucho de como es, un niñato. Para cogerlo, pagar un Taxi que lo lleve directamente a un aeropuerto y se vaya a tomar por culo.

5 2 respuestas
Fdkn

#19958 estas hablando con "Ronaldo está de puta madre lleva un gol por partido" así que no te esfuerces mucho

2 1 respuesta
Scavenger19

Respecto a la cama no logro entender como coño hay quien este a favor. El Club paga a los jugadores, y estos se deben a la entidad y a sus aficionados. Pueden no estar conformes con el entrenador y pasar de el, ¿Pero que falten huevos en el campo y no se dejen la piel como han hecho? Eso nunca.
Despues los que sufrimos las risas y las mofas de todos los aficionados rivales somos nosotros, los que nos vamos jodidos a la cama, nos chafan el dia o sentimos vergüenza ajena de hacer el ridiculo y hay que soportarlo. Eso si, mientras ellos se van con sus Ferraris tranquilamente a sus chalets de lujos, a chupar millones de euros porque ganan lo mismo ganen o pierdan, corran o se rasquen los huevos. Asi nos va...

2
raijinz

#19958 Si que lo dijo, y dos veces. Una en pretemporada y otra en el previa vs Shatkar.

Yo si soy entrenador del RMA y mi jugador franquicia es de sobras conocido por ser como es ( que esto si que coincido contigo que es un niñatada) pero el entrenador ha de ser muy tonto es buscarse un incendio con esta mierda, que le cuesta decir si es el mejor y punto? No entiendo. Lo dicho un pisacharcos.

#19959 NO fue exactamente así. Dije "está como el culo, de las peores temporadas de su carrera, pero aún así lleva 1 gol por partido". Gracias a ti por esforzarte en manipular lo que yo dije.

1 1 respuesta
Scavenger19

#19961 “Cristiano es un excelente jugador y es de los mejores que he entrenado, pero no puedo decir que es el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos”. Acto seguido añadió “En estos momentos, para mí, es nuestro jugador y es el mejor del mundo” y desveló que “es difícil que mejore Cristiano porque ya es muy muy bueno. Yo estoy satisfecho si el equipo gana porque el gana muchos títulos junto al equipo. Esa es mi idea, que el equipo gané muchos títulos junto a Cristiano”.
"Eso es como si le digo a mi hija que elija entre su padre y su madre. Es difícil decirlo. Ronaldo, Bale, Isco, James o Benzema son jugadores de muchísimo nivel. Tengo el problema de tener que elegir entre ellos pero me gusta ese problema", respondió el técnico madrileño alabando el altísimo nivel de toda su plantilla.

Vamos, declaraciones incendiarias, pisacharcos y maleficas hacia Cristiano Ronaldo. Lo dicho, un puto niñato. Si hasta el subnormal se enfadó meses con su mejor amigo, Marcelo, por alabar a Messi. No me toques los huevos...

2 1 respuesta
Meiven

Jugando con un 4-2-4, no sé cómo se pueden juntar líneas y que no haya 20 jugadores en 20 metros de campo

raijinz

#19962 Has cortado antes de la coletilla que acabó soltando

"con decir que es uno de los mejores del mundo creo que es suficiente",

1 2 respuestas
iZubi

#19964 Bastante violento la verdad, no sé cómo no le expulsaron inmediatamente del club.

Scavenger19

#19964 Lo puse rapido. ¿Y? ¿Que suma esa coletilla? xDDD Cristiano es un niñato que si no le estas comiendo los huevos todo el dia y diciendo lo guapo y bueno que es se enfada. Como dije, si hasta durante meses se enfadó con su mejor amigo Marcelo por alabar a Messi. Es tristisimo.

A mi aguantarle estas polladas cuando era una Leyenda y tenia un rendimiento estratosferico, vale. Pero a dia de hoy ya puede ir haciendo las maletas con esa actitud. Espero que termine bien la temporada (otras empezo bien y acabo mal, ojala este año sea al reves) y le den puerta.

GrAnRA

como se nota el gales y el leon de leganes.

Perni

Negar a día de hoy la hipercama que le han hecho al cagón de Benítez es ser demasiado ingenuo.

Modric podrá ser lo venerado que queráis, pero esas palabras son la mierda, impropias de un profesional.

2
ovarious

No creo que nadie este de acuerdo con la cama a Benítez, Carroñero. Los ánimos están calmados porque cada victoria en esta situación es un balsamo. Pero que no os quepa duda que no tenemos un vestuario sino una guardería. Hoy están motivados, convencidos de que hay que cambiar y mañana se les ha olvidado todo. Una persona no cambia de la noche a la mañana y sabemos que los desgraciados de siempre mostrarán su verdadera cara tarde o temprano.

No suelo ser agorero pero tengo el convencimiento pleno de que vamos a palmar contra los mismos de siempre, en los mismos meses de siempre, y que la actitud va a ser una mierda. No me hago ninguna ilusión mientras egos como CR o Ramos sean los "líderes" del vestuario.

Y lo de Modric, pues es Modric, su primer strike en una hoja de servicio impecable.

1 respuesta
B

#19969 Discrepo contigo. A muerte con Modric en todo lo que dice. Es el único con dos dedos de frente para decir que ha ido bien o mal en el equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

#19970 Pues más o menos lo que yo pienso, no esta bien que diga eso pero si lo dice Modric me molesta mucho menos porque por algo lo dirá, ha demostrado tener bastantes dedos de frente.

-Orb-

A Modric le quedan poquitos años de futbol a alto nivel y se ha visto que con Benitez estaba malgastando su vida.

Está mal lo que ha dicho pero creo que es de los pocos que no se duda de su compromiso, algo muy gordo tenía que haber en ese vestuario para que reaccionara así.

iZubi

Modric puede decir lo que quiera y va a misa, puesto que ha sido el mejor del equipo esta temporada, se ha dejado los huevos en cada partido y su actitud y declaraciones hasta ahora han sido ejemplares.

Lo que no se puede es ser un Isco de la vida y decir tonterías.

yooyoyo

Casemiro en el mediocentro debería ser absolutamente innegociable.

el_figura

Modric estaba hasta la polla de Benitez, nada mas hay que ver el rendimiento que tenía con Benitez y el dado ayer.

XarevoK

Es que que le diga que no le de con el exterior es para mandarlo a la mierda.

GrimMcSlam

Yo creo que con CR fuera cambiarian muchas cosas en actitud. Ayer parecía que todos los jugadores tenían que pasársela a CR para q el monguer metiera su gol.

Antes era tan bueno que esa clase de actitudes se aguantaban pero estando como está ahora, si yo fuera el presidente, lo largaba a la de ya.

#19952 Tú ves a CR volviendo?? No lo hacía con Mourinho, lo va a hacer con otros...

Un 4231 se podría jugar sin CR en el campo con James o Isco pegados en banda, pero con CR es imposible mantener el equilibrio.

1 respuesta
Fdkn

#19978 Con Mourinho se jugaba 4-2-3-1 y el MP o el delantero era el que volvia en lugar de CR. En cualquier caso, ya estás buscando excusas donde no las hay. Si estamos dando por hecho que CR no va a bajar nunca, no va a bajar en ningún sistema asi que todos los sistemas que uses tendrán que tener en cuenta que defendemos como mucho con 9.

Prozacks

Casillas
Ramos - Carvalho - Pepe - Coentrao
Khedira - X.Alonso
Di Maria Ozil CR
Benzema/Pipa

Y con ese esquipo se hacian las mejores contras del mundo, ademas de tener el dominio de la mayoria de los partidos, era un equipo solido de verdad, me imagino que mourinho coge esta plantilla y lo que haria..

1
Tema cerrado