Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Por dios xDDDDDDDDD

La familia Ronaldo tiene un trauma con Messi.

2 respuestas
Aldarion_21

#20131 Los que tienen un trauma son los que se dedican a pintar monumentos.

2
maguila

Siempre en tu carro ídolo

http://m.libertaddigital.com/deportes/futbol/2016/01/12/cristiano-ronaldo-a-dani-alves-no-hables-de-mi-vida-privada-1276565459/

2 2 respuestas
StormTropzon

#20133 eN SERIO?

AleXxXxX_25

#20133 a ver si tb engancha a Pique por banda, xk 2020 ha demostrado ser mas maricón q Cris

Perurena

#20131 Menos el hijo de Penaldo que parece que es un niño normal que prefiere antes a Messi que a Ronaldo.

1 respuesta
raijinz

#20136 Pues será por algo cuando los aficionados de Messi fueron los que empezaron a gritarle Messi en los campos y ahora lo de la estatua.. hay que ser necio y muy hater para hacer eso

1 respuesta
Perurena

#20137 Retards hay en todos lados, no me sorprende para nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#20139 Mira otro insulto que va a ir de gratis :)

1 respuesta
Lexor

#20140 tus aportaciones en el hilo no llegan a insulto tampoco , pero si , todos tus comentarios son muy gratuitos

2 1 respuesta
Perurena

#20141 Como los tuyos supongo, aquí nadie paga por postear.

https://www.youtube.com/watch?v=6zXDo4dL7SU

1 respuesta
xingular

#20142 Tu pagarías?

1 respuesta
Perurena

#20143 Yo cobro por dar vida al foro.

1 respuesta
wNNNN_

#20084 que tu tengas la polla de empezar una frase hacia NTC con estas palabras: Luego pretenderás que no nos riamos de ti con esos comentarios.

Después de los años de soplapolladas que llevas soltadas en este foro y más si cabe después de esto.

Asi que te cito a ti mismo: Luego pretenderás que no nos riamos de ti con esos comentarios.

27
P

What the hell, ¿de verdad es ese personaje?

Virgensita de Guadalupe.

Fdkn

thread delivers

1
P

¿Y lo de los osos? Esa habitación es muy inquietante.

13
ovarious

:wow: video vergüenzajenil mítico, no tenía ni zorra xDD

T

xDDDDDDDDDDDD

ahora entiendo muchas cosas

1
B

fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet mortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Zombie_Mv

Jajajajajajajajajajajaja me encanta ese vídeo. El final con los cascos cayéndose y Aux tan metido en el papel que ni le importa.

wNNNN_

Ahora sentireis lo que yo cuando le leo postear como si sentara cátedra.

Es una sensación de... :palm:

1 respuesta
B

No ahora en serio, eso "echarle" en cara a un usuario un video suyo es un nosense, cuando lo unico que ha dicho es que es una total giipollez llamar a Neymar bluffazo

wNNNN_

El video del cual el, está muy orgulloso, pero que empiece diciendole a otro user: Y luego pretenderás que no nos riamos de ti... es que "Hablo de putas las tacones".

B

Pero a ver, es que manda cojones, que tiene que ver el puto video con un foro? Como si el chico tiene 3 ojos y le falta una pierna. Sinceramente, no es por defenderle a el, pero yo tambien respondi a ese comentario y entiendo perfectamente que le diga eso. Llamar a Neymar bluffazo y querer tomar en serio a alguien es imposible en un FORO

ovarious

A ver, es gracioso, es salseo y punto. Si yo tuviera un video así por youtube entendería que me lo sacaran de vez en cuando. Además, como si debatir en serio sobre fútbol sirviera de algo.

T

No os riáis de Barry Kripke, ya lo hago yo xDD

2
CrS-

Si es el si, pidió que se le baneara su cuenta llamada Milkan, y luego se hizo la actual aux1986. Así es señores, un grande, por su hazaña en ese video y sus andaduras en el CS.

1 1 respuesta
orggahh

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD grande Milkan, mantente fuet

2
Tema cerrado