Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

MrAble

1 respuesta
SRvictor

Desconocemos la historia. Igual era por una apuesta o por follar.

La verdad es que tiene que ser una putada enorme tener un vídeo así rulando por internet.
Intenta que lo quiten de youtube o algo, te lo digo en serio y sin vacilarte.

Nunca más te voy a poder tomar en serio cuando metas mierda al Madrid.

#20161 Pufff, prefiero a verratti, como si lo cambian a pelo por ronaldo.

2 respuestas
weeheee

#20153

Te entiendo perfectamente ahora mismo jajajajajajaja

1 respuesta
T

#20163 yo tambien le entiendo pefegtamente

se pasaga a decig algo?

aux1986

Para todos los iluminados metemierda desinformados y especialmente para wNNNN, lo voy a contar y quizás entenderéis algo las cosas, el vídeo es del 2011, tiene 5 años, y fue una apuesta con dos colegas más (no de internet, de la vida real) a que no había huevos a hacer un vídeo así en menos de una semana, y que se apostaban 50 pavos cada uno a que no lo haría, lo hice como habéis podido ver y 100 pavos a la saca que me gané. No miento.

Claro, eso no lo sabe nadie, la gente mete mierda por meter, yo veo el vídeo cinco años después y me río la verdad, no hay nada más sano que saber reírse de uno mismo, hasta me han llegado a parar de fiesta y reconocerme por el vídeo, diciéndome que "eres el puto amo por el vídeo y echando unas risas los dos, que al final, es de lo que va eso."

#20162 Para mí no es una putada, es una muestra de lo que acabo de decir, el saber reírse de uno mismo, los que de verdad me conocen, saben como soy, si el vídeo sigue ahí ES PORQUE YO HE QUERIDO, porque podría haberlo denunciado hace años para que lo quitaran y no lo hice, está subido en el canal de rifol, que a su vez lo extrajo del mío (el vídeo) que aún sigue ahí subido (el vídeo está subido en dos canales, en el de rifol y en el mío). Pero lo que rifol hizo es un delito, subir contenido de alguien sin su permiso a la red es un delito y grave.

Sigo esperando una respuesta a lo de Neymar wN, pero no se le pueden pedir peras al olmo.

Perdonad por el OFF-TOPIC pero creo que tenía que decirlo.

4 2 respuestas
Carcinoma

Lo de la apuesta huele a mierda desde Macon, Georgia. Primero, porque es una apuesta de mierda, y segundo, porque ningún colega en su sano juicio te daría 50 pavos por hacer el capullo así.

Eso lo subiste un día de emoción y ahora pretendes excusarte por el ridículo. Asume la pillada con dignidad y deja de empeorar la situación.

3 1 respuesta
aux1986

#20166 Te aseguro que es verdad, no han vuelto a apostarse nada más conmigo, porque saben que lo hago (siempre y cuando no sea algo ilegal o inmoral).

A mí me la pendula que te lo creas o no, lo hice un martes y el viernes de esa semana tenía 100 pavos en el bolsillo.

AoShi

No sé qué da más vergüenza ajena...si el video o la explicación posterior xD.

En cualquier caso, y no lo digo sólo por él, no me negareis que al leer a los culés del hilo del Madrid no os habías formado ya una imagen mental similar.

1
tsukiyomi

Pero qué bueno, joder xD

Y luego nos tomamos en serio ciertos posts

Snoopedd

Joder con el puto video xDDDDDDD

infrico

Que personajes hay por aquí métidos, y luego queréis que os tomen enserio

PD: te has flipado con los 50€ cada uno xddd

kun294

Sisi pero lo de los osos y la colcha con estrellas rosas no te libras xd

JoSe_4ever

Ese video no es del 2011 ni de coña, sera del 2008 o 2009. Lo de subirlo por una apuesta no te lo crees ni tu. lo hiciste porque siempre querias llamar la atencion y que la gente te conociera, ademas creo que tenia que ver con la tematica de un concurso friki que se hizo en una LAN.

Eras, eres y seguiras siendo un personaje, pero mientras no perjudiques a nadie...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Se viene una cuenta nueva xD

Se más original esta vez.

P

Se fuerte, Melkin.

1
NTC-________

No voy a hacer leña del árbol caído, sólo diré que la milonga de que era por una apuesta y "eh mirad que osado soy" no se la cree ni el maestro Muntenroi.

Anda que lo haa arreglado intentando disfrazar de heroicidad una frikada semejante y decir que te paran por la calle como si fueses el rubius (XDDDD). Es bastante más ridículo eso que un video del año de la polca en el que te faltaba un hervor, algo que todos podemos entender.

1
luciacoptero

#20165 Lo has acabado de arreglar xdddd, joder menuda ganas de dar vergüenza por el internet compañero, pero bueno, grande el forero que ha mostrado el video, aka le dejo mis dies

ReD-SKL

Joder tío me dices que eran unos cubatas cada uno o 5 € y me lo podría creer... pero 50 euros por ahí no pasa. Qué mítico este vídeo madre mía

2
tosinaco

Jajaja ni siquiera el madrid sale reforzado de esto xD
Eso sí, sacar este vídeo es una puñalada que por motivos entendibles podemos considerar de mujer, cuantos años llevabas aguardando el momento exacto para desintegrar al rival?

thunder_89

Ha sido llegar Zidane y volver todo a la normalidad.

Zombie_Mv

Jajaja TheAuxOMG ha llegado a tener ordas de fans en la puerta de su casa para que los deleitara con esa obra de arte humorística, no sin antes recibir los 50€ por cabeza que cuesta el espectáculo.

"Es un bait" y "es una apuesta" son excusas universales internautas.

GrimMcSlam

El Internauxta

1
AleXxXxX_25

Ya está la prensa vendiendo q vamos a por Pogba y q se lo vamos a quitar al Barça... cnd el Madrid si Pogba sigue cn Raiola nunca irá a por él, además de q lo tiene bastante cerrado con el Barça, pero asi pueden luego decir q el Barça nos ganó o q Floren ya no es el q era bla bla bla... q previsibles son.

#20162 puff Verratti es mi debilidad, q espectáculo seria verlo de blanco :qq:

el_figura

-------Verrati
Modric-------Kovacic

4
G

Reus Isco James hazard
Verrati Modric Kovacic
muller gotze silva

1 respuesta
SRvictor

#20185 Y de portero Messi.

Enccel

Me da tanta vergüenza ajena que tengo que sacarlo xd

1
B

Yo con 14 años me depilé porque quería lucir divino y a los colegas que se reían de mi les dije que habia sido por una apuesta con uno de mi equipo de basket. Me parecía relevante comentarlo.

1 respuesta
tosinaco

#20188 lol, hoy hay mucha gente confesando sus pecados más terribles eh

Lexor

Nadie comenta esto : hasta me han llegado a parar de fiesta y reconocerme por el vídeo, diciéndome que "eres el puto amo por el vídeo y echando unas risas los dos "
Os imaginais esto ? dos personas borrachas haciendo kamehames descojonandose juntos ahi

fieston

2
Tema cerrado