Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

Q no, que Benzema es muy malo, que lo dice NTC, el genio de la moda.

NTC-________

Vale, estas stats están muy bien. Yo sigo esperando, ya que OS gustan tanto los números, a que alguien me rebata el hecho de que gente como Morralla o Chicharito tuvieron números similares cuando no mejores que nuestro Michael Scottfield.

Pero es cierto, Benzema hace espuelitas.

Salu2^^

1 1 respuesta
GrimMcSlam

NTC <3

CrS-

#20672 Karim es mas Burrows dude.

Sinso

Ahora de Benzemalo importan solo los goles?

Es curioso porque esta temporada lleva más noches durmiendo en el calabozo que asistencias habiendo jugado 18 partidos. Igual es que da muchos keypasses.

1 respuesta
iomegakek

Ahora no importan los goles?

menuda gilipollez

Fdkn

#20675 Esa forma de argumentar funciona al reves tambien, ahora que mete goles que es lo que pediais te vas a poner a recriminar que no hace otras cosas que deciais que no eran importantes?

En mi opinión esta no es la mejor temporada de Benzema de momento, incluso aunque acabe siendo en la que mejores cifras goleadoras tenga.

En la opinión de los que solo copiaban y pegaban goles, deberian estar encantados.

1 respuesta
Sinso

#20677 Pedíais? Yo personalmente nunca le he recriminado que marcase poco, aunque las haya tenido con todo el mundo por ello.

Mi argumento en su contra siempre es el mismo, la incertidumbre de no saber si va a salir al campo el jugador top o el sinvergüenza que va a jugar de empalmada habiéndose emborrachado la noche anterior. Algo que para la mayoria de equipos puede servir pero que para uno que aspira a todo no.

De hecho , en mis alabanzas a su actuación en ciertos partidos de esta temporada recuerdo perfectamente haber remarcado "independientemente de haber marcado x goles"

Onehit

Benzema está haciendo una muy buena temporada, no hace falta hacer comparaciones ni sacar estadísticas para verlo

Todas sus temporadas pasadas han sido mediocres, pero ahora se está saliendo

CrS-

Yo siempre he sido de la opinión que Benzema tenía que hacer mas goles y por ende ser mas egoísta y rematar mas veces en vez de intentar dársela al 7 de turno pese a que la opción de remate era mas clara.

Este año esta haciendo mas goles, no se si remata mas o menos que en años anteriores, no creo, creo que esta teniendo mas acierto y eso es bueno, pero no tiene que perder su mejor cualidad que es hacer mejores a sus compañeros.

Benzema en el Barcelona habría lucido mucho mas, es una realidad.

weeheee

Si alguien espera que Benzema vaya a jugar TODOS los partidos de la temporada bien, sin tener ningun tipo de bajon.Pues esta totalmente equivocado.

Pero vamos, que ya se sabe. En el momento que tenga un partido malo, ya se le empezara a dar de palos y a decir que se necesita un delantero.

infrico

Lo que pasa con Benzema es que no es un delantero puro, siempre he querido verle en el Madrid de mediapunta por detras del delantero centro como en el Lyon

Cuando hemos jugado con un 4-4-2, junto con Bale o Cristiano, siempre ha destacado mas

Para mi Benzema no pasara a la historia como un gran delantero, porque sus virtudes son otras.

CrS-

Comunicado oficial del RM sobre el Bettoni ese:

El Real Madrid C. F. comunica que David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo como recoge alguna información publicada en las últimas horas.

Como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador. David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador.

Ahora entiendo por que el RM y Zidane dijo que no iba a tener 2º entrenador, por que no tenía el título el Bettoni este y lo meten "en calidad de ayudante del entrenador", una chapuza vamos.

Salimos a comunicado por dia, not bad.

RiVeRwInD

¿Chapuza por qué? ¿Es necesario e imprescindible tener segundo entrenador?

Lo veo normal, antes de meter a raul o roberto carlos como segundo entrenador se dice que no se tiene y punto. No se cae el mundo ni llueve fuego.

Que son ganas de dar palos e intentar meter mierda porque si.

1 respuesta
CrS-

#20684 Bettoni hace las funciones de 2º entrenador, no hace falta tener muchas luces para verlo, tienes ahí clips de entrenamientos subidos por la propia cuenta del RM via twitter donde se ve claramente.

Lo que digo es como saben lo que hay, desde el primer momento dijeron que ZZ no tenía 2º entrenador.

g0yu

Estas son las situaciones que le ponen al Madrid. La épica. Ojo con eso.

1 respuesta
CrS-

#20686 Verás como al final este tema trae cola y en corto plazo sale alguna demanda o algo asi. Tiempo al tiempo.

RiVeRwInD

Si si, lo he entendido.

¿y qué?

Sale el MD deportivo diciendo que es ilegal, los del AS preguntando por su parte y el eco en este thread.

Y me pregunto, ¿y que mas da que sea 2º entrenador o ayudante? Todos vemos que hace funcion de segundo pero si en los partidos no hace funcion de 2º entrenador y solo va con la libreta o comenta los cambios no veo el problema.

Si es ilegal ya les caera denuncia, si no lo es pues se mete mierda porque sí.

1 respuesta
ISAILOVIC

La figura del segundo entrenador no es obligatoria, pero cualquier equipo profesional debe tener uno

CrS-

#20688 He ido a la normativa de la RFEF a raíz de ver en twitter una noticia del ASco diciendo que Bettoni tiene ficha como "empleado del material".

Esto pone en la RFEF:

Artículo 231. Personas que intervienen en el desarrollo del partido.

  1. Durante el desarrollo de un partido no se permitirá que en el terreno de juego haya otras
    personas que no sean los futbolistas, el equipo arbitral y los dos entrenadores en las respectivas
    áreas técnicas.
  2. Ocuparán el banquillo de cada equipo el delegado del mismo, el entrenador, el segundo
    entrenador, el entrenador de porteros, el preparador físico, el médico, el ATS/DUE o
    fisioterapeuta, el encargado de material, los futbolistas eventualmente suplentes y, en su caso,
    los sustituidos, que deberán seguir vistiendo su atuendo deportivo.

    Todos ellos deberán estar debidamente acreditados para ejercer la actividad o función que les sea
    propia, y en posesión de sus correspondientes licencias, que previamente serán entregadas al
    árbitro.
    Únicamente el entrenador, entendiéndose como tal al que se encuentre en posesión de licencia
    de primer o segundo entrenador, tendrá la facultad de levantarse a dar instrucciones a su equipo.

    La vulneración de esta norma dará lugar a la depuración de responsabilidades en el ámbito
    disciplinario.

El articulo sigue pero ya empieza a hablar del fútbol sala.

Bien, el propio Real Madrid ha manifestado en el Comunicado que "David Bettoni no es el segundo entrenador del primer equipo" y que "Como ya respondió el propio Zinedine Zidane en la rueda de prensa de su presentación, el día 5 de enero, él no tiene segundo entrenador. David Bettoni forma parte del cuerpo técnico del primer equipo en calidad de ayudante del entrenador."

Parece ser que hay imágenes del Bettoni este dando indicaciones a futbolistas en la zona técnica. Ahora volvamos a lo que dice la RFEF:

Únicamente el entrenador, entendiéndose como tal al que se encuentre en posesión de licencia
de primer o segundo entrenador, tendrá la facultad de levantarse a dar instrucciones a su equipo.

Ya esta el lio montado.

Zombie_Mv

El Madrid tiene segundo entrenador, sólo que no se llama segundo entrenador. ¿Dónde está el problema? Entiendo que debería tener los títulos pertinentes, pero es lógico que el hombre no esté actualizando porque no estaba en los planes de nadie subir al 1º equipo en Enero.

Y sobre Benzema no entiendo las críticas, está haciendo lo que los "haters" pedíamos que hiciera, no hay nada que reprochar al francés actualmente, está siendo TOP.

1 respuesta
ISAILOVIC

#20691 el problema es que si no tiene título de segundo entrenador no puede ejercer como tal.

Es decir, si por ejemplo mañana expulsan a Zidane nadie puede dar indicaciones a los jugadores xd

1 respuesta
Aldarion_21

El nivel de buscar las cosquillas a cualquier chorrada esta siendo increíble eh, os han comido el puto cerebro algunos.

1 1 respuesta
B

#20692 Pues autogestión en el campo, como con Benitez.

CrS-

#20693 La cuestión es que el Madrid ya tuvo un problema similar con ZZ cuando no tenía el carnet de entrenador y le metieron 3 meses de suspensión (si no recuerdo mal) a raíz de una denuncia.

Estamos en un caso similar, ya se esta dando la voz y no me extrañaría nada que al Bettoni este le sancionaran también.

N3mex

La entrada del campo de fútbol debería de costar lo mismo que ir al circo.

Vaya año.

1
Aldarion_21

Ha dicho el HOLA que el hijo de Zidane ha llamado tonto a un compañero en el recreo, esperemos sanción y comunicado del Madrid.

3 1 respuesta
thunder_89

#20697 ¿A ti te parece normal lo que ha pasado en el club en los últimos 6 meses? Más allá de la gestión de floper o de si fatnitez es buen o mal entrenador. ¿Tú de verdad ves normal el circo que hay montado?

1 respuesta
Aldarion_21

#20698 Claro que no me parece bien pero no montón un drama brutal y empiezo a buscar cosas de cualquiera para seguir metiendo mierda. Es que esta el AS haciéndose eco de noticias de un periódico cule, donde va llegar esto?

Al Atlético también le han sancionado y es que ni se habla de ellos xD. Ni si quiera se si ha dado una rueda de prensa, etc...

Pues macho si hay cosas mal se sancionará y apechugar cómo ha hecho el Barsa, hará el Atlético y muchos otros que vengan detrás.

1 respuesta
thunder_89

#20699 Pues si el ayudante de ZZ no tiene carné para ser segundo entrenador se dice. Que no es ilegal, hasta dónde yo se. Es el ayudante y punto, ridículo pero sin más. No creo que se pueda sancionar por esto, pero triste es un rato...

Lo de no tener 2º es habitual en otros clubes o solo pasa aquí? Pregunto porque no tengo ni idea.

Y bueno... No nos comparemos con el atléti, que siendo en el segundo equipo de la capital aun salimos escaldaos con los ridículos del último año xD

1 respuesta
Tema cerrado