Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#20700 Tener 2º entrenador es lo habitual. Luis Enrique tiene a Unzué, Simeone al Mono Burgos, por ejemplo.

Mou tenía a Karanka aquí, Carletto el primer año a ZZ y el segundo fue Hierro. Pelelegrini tiene al Cousillas ese e imagino que los otros clubs tops tendrán también esa figura.

2 respuestas
Aldarion_21

#20701 Bueno es sencillo, Zidane queria al tipo este y no a otro. Se pone como ayudante de entrenador y listo. Cual es el problema?

Bua pero que dices el Madrid tiene que tener si o si segundo entrenador, menuda verguenza, que circo, Zidane dimisión, Flopper pirate!!!

3 respuestas
thunder_89

#20701 Ahí la duda. Lo mismo salen datos y resulta que Roma, PSG, City y Sevilla no tienen segundo y es una práctica habitual. Ahí no me meto.

Pero como resulte que seamos el único equipo de toda la UCL sin segundo entrenador va a ser muy wtf...

thunder_89

#20702 Lo absurdo es que haga las funciones del segundo, cobre como segundo, pero no se le pueda inscribir como segundo ni salir al área técnica porque no tiene la licencia. Y más viendo que el primero estuvo sancionado 3 meses el año pasado por no tener licencia.

A mi me parece ridículo si interpreto la norma al pié de la letra (se supone que solo puede salir al área técnica el entrenador y el 2º), pero quizá yo estoy loco/desinformado y es algo totalmente normal.

PD. Perdón por el doblepost!

1 respuesta
CrS-

#20702 Vamos a ver, que ami me da igual que ZZ quiera al Benotti ese, como si te quisiera asi.

Que el problema es que existe una norma(para mi asbsurda) la cual dice que solo el entrenador y su segundo estan autorizados para dar órdenes a los jugadores en la zona técnica, y al 2º entrenador le piden el mismo tipo de carnet que al 1º entrenador, el UEFA PRO. El Benotti este tiene el UEFA A que es un escalón por debajo.

Y el Madrid ha utilizado la argucia de darle la otro puesto para que este ahí pero le pueden denunciar y sancionarían al Madrid, lo que supondría otro ridículo.

2
StormTropzon

Y quién es este? Algún argentino madrugador por aquí?

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/15/primera/1452887863_905654.html

Is dis L.Silvas Broda?

4 respuestas
thunder_89

Todo esto ya lo predijo Ramos hace unos años...

a quien le voy a contar mis penas,
no se la debo contar a nadie,
tan solo al mar y la estrella,
que ellos saben con quien llevarme(bis)

siempre e vivió ,
en el limite de lo prohibido...

V

#20702 El día que expulsen a Zidane y tenga que ponerse el 2º y le digan que tampoco porque no tiene licencia.... Verás tu que risas si tiene que ponerse el entrenador de porteros o el del Castilla (suponiendo que alguno de esos lo tenga)

Onehit

#20706 Promete mucho, uno de los pocos jugadores buenos que ha sacado Boca de la cantera en este último tiempo

M

Alguien ha visto el vídeo de #20706??? Si es lamentable xDDDDDDD, creo que es el peor vídeo de un jugador que he visto en mi vida.

8 2 respuestas
Sinso

#20710 lo mejor las dos jugadas que cortan porque pierde el balón xd

1 respuesta
M

#20711 Es que no sale nada destacable, es más, parece un vídeo de fails jajaja

StormTropzon

#20710 Es de lo poco que he encontrado. Tiene 18 años y aún no ha jugado demasiado xDDD

ludo90

A mí me gusta mucho para el Madrid.

raijinz

Lo que esta claro que las cosas no se están haciendo bien.. porque si un equipo no puede estar sin segundo porque en caso de expulsión alguien se tiene que hacer cargo estamos incumpliendo reglamento, y si el tal Bettoni esta ejerciendo de segundo sin licencia pues estamos jodidos también.. en fin xd

Freyre

#20704 A dar ordenes puede levantarse hasta el fisioterapeuta, eso si, solo puede levantarse uno a la vez.

Zombie_Mv

El problema es que si algún día expulsan a ZZ, a ver que hacemos.

1 respuesta
wNNNN_

pero estamos gilipoyas o que ?¿ ahora el segundo de Zidane no puede ejercer en primera.

Es de subnormales, primero por meter a Zidane en el Castilla sin el titulo sabiendo que es ilegal y no solo con eso a los dos años el mismo Zidane sube consigo un tipo que no puede ejercer como tal de segundo. Pero es que son subnormales en el Madrid ?¿ como va eso.. le llega un responsable de la parcela deportiva a Zidane y le dice:

x- Oye tu segundo en primera no puede jugar.

z- Da igual, no lo ponemos como segundo, lo ponemos como utillero y ya se lo sacará, que somos el Madrid que no nos van a decir nada.
x- Ahh muy buena Zizou, perfecto, oye la Fifa nos esta tando por culo con canteranos entre ellos tus hijos.

z- Mis hijos ?¿ pero si llevo aquí toda la vida, baah no les hagas caso, estan perdidos si creen que pueden empapelarnos también por mis hijos, que somos el Madrid que no nos van a decir nada.

x- Coño es cierto, ahora se lo digo a Floper, por cierto, ya sabes 433, BBC ehh, no se te olvide.

z- tranqui, que conmigo los 3 de arriba van a correr mas que con el gordo, que somos el Madrid que no me van a decir nada.

el_figura

#20706 Ojala me equivoque si lo acabamos fichando, pero ese video me dice menos que el de Gago en su dia, y todos sabemos como salió Gago, en un mercado invernal en el que vinieron Higuain y Marcelo...

Divaka

#20706 3 minutos esperando que haga algo!

No soy capaz de entender el vídeo.

Don_Correcto

Otro que juega en el centro del campo?

Aldarion_21

El video es muy lametable xD

Perni

Confirmado, hay mediocentros peores que Lucas Silva.

g0yu

Gago

1 comentario moderado
thunder_89

Hombre Caye, no sabía que tenías cuenta en MV.

6
GrimMcSlam

...

Perni

Lo mejor es que escribáis cualquier mierda para que esta página quede en el olvido.

Zombie_Mv

¿De quién es fake el pinchejo este?

1 1 respuesta
StormTropzon

Yo confío en Bentancor, es uruguayo y con eso me basta. Por cierto rueda de prensa de Sidane en breves:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/16/56991ccdca4741684b8b45bf.html

Tema cerrado