Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#20760 Cierto leí mal el banquillo, joder pues mira que el chaval lo estaba haciendo bien..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20739 Se llama hiperregulación y es la enfermedad de europa. Es mas, hasta los perjudicados lo defienden

tsukiyomi

Ijco<3

B

#20761 Yo creo que debe ser porque es el cumpleaños de Arbeloa y no le ha querido dejar fuera. Aun así me jode porque la primera impresión es que Zidane no parece contar con él, y eso que me parece mucho mejor que Mr Flow.

1 respuesta
Aldarion_21

Bueno algo ha quedado claro. La meritocracia no va existir con Zidane.

1 respuesta
iZubi

#20764 Es que es eso, muestra una actitud infinitamente superior a Jesé, y no hay un partido que no le haya visto dejándose el alma en la presión/defensa, cuando el otro tiene complejo de estrella y se toma el lujo de tener el dia malo cuando quiere.

B

#20765 Hombre, sentar a Dañino y a James ha sido un gran avance.

RuLi_pucela

Seguro que Zidane ha visto como entrenaba LV y no le gusta como trabajaba porque habrá vagueado.

Ahhh espera, el argumento aquí no vale verdad? jajajaja

GrimMcSlam

LV te mola o no Ruli?

1 respuesta
Exxel

Llegamos a un punto de hacernos pajas mentales porque un jugador suplente esté o no convocado para un partido. Páginas y páginas pueden surgir de semejante revelación.

RuLi_pucela

#20769 Me parece que lo ha hecho muy bien cuando ha salido. De hecho me parece de lo poco potable de esta temporada y una canallada que se convoque a otros por delante.

Snoopedd

Madre mía como esta Bale, menudo mes y medio lleva

scottpilgrim

Alguna dirección sopcast o acestream?

WiLoW

Vaya meneo zinedine te amo

RuLi_pucela

#20755 ¿Te ha gustado el pase eléctrico?

1 respuesta
Exxel

#20775 ¿El de..... Carvajal?

1 respuesta
GrimMcSlam

Carvajal es inmensamente superior a Danilo.

1
Fdkn

#20776 Pero no le des coba xdd

1 respuesta
B

Es que lo de Dañilo ha sido una metida, pero al menos paree que ha servido para meterle las pilas a Carvajal

WiLoW

Carvajal al lado de danilo es cafu

Grise

Nuestros mercenarios demuestran un partido más la cama lamentable que le hicieron a Benítez.

6
-Orb-

Guardaros esta puta mierda jajajaja, a joderse subnormal. Estos son los que cubren la informacion del real madrid.

1
xPipOx

Cama o no lo que se ve es que por regla general un entrenador lo que tiene es que motivar y mas en estos equipos plagados de estrellas, cosa que Benitez no hacia. Al final es futbol, aunque algunos de aqui quieran igualarlo con una ciencia es solo un balon y tios corriendo detras.

tsukiyomi

Normal en Tontón Meada

Btw, Benítez seguiría metiendo a Dañino

WiLoW

Como juegan cuando quieren estos bastardos xD

RuLi_pucela

pffffffffffffffffffff Isco <3

Es que os ponía a todos un megaretratado con Carvajal e Isco cabrones.

Zombie_Mv

Venga chicos, perded el orgullo y subiros, literalmente, al carrito de Bale. Dejad constan

http://www.mediavida.com/g/Bale

2 respuestas
Kassie

#20787 calla calla

-Orb-

#20787
Menudo gafe, al rincón de pensar... vamos.

5 1 respuesta
B

Hay que ir cambiando la cabecera del hilo.

2
Tema cerrado