Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Sinedine Sidane

Perni

#20729 De YonkiLeon.

1
F

#20717 Se pone Chendo

StormTropzon

Sino como última opción, siempre pueden subir a Guti :P

xPipOx

Yo lo que no entiendo es como si yo tengo un club que se llama Real Madrid o Alcoyano no puedo poner de entrenador o segundo entrenador al tio que me de la real gana, como si cojo al negro del mercadona y le pongo.

¿Sera MI problema que no este cualificado para el puesto? De verdad la titulitis llega a unos puntos que no son ni normales.

Pero claro al final supongo que como todo el dinero lo es todo y la RFEF se tiene que llevar su parte si no, no se quedan a gusto.

3 1 respuesta
B

#20735 El Madrid está participando en una competición oficial.

1 1 respuesta
xPipOx

#20736 ¿Y? ¿A quien perjudica que el Madrid me contrate a mi como entrenador? ¿Al Madrid o a la Liga BBVA?

Estamos hablando de futbol no de un piloto de Iberia o de un Ingeniero de caminos. Es una soplapollez como una catedral y mas cuando los cursos esos por lo general la unica dificultad que tendran son los 6000e que tienes que pagar.

2 respuestas
B

#20737 Perjudicaría a la Liga si hubiera gente no cualificada ejerciendo puestos importantes.

Tampoco tienes ni idea de la dificultad que requieren esos cursos ni de todo lo que abarca la dirección técnica en un deporte colectivo, pero sigue sentando cátedra si te apetece.

2
FuckingEnemy

#20737 Es un titulo que hay que sacarlo, se llama intrusismo laboral lo que tu dices. No le des más vueltas.

4 2 respuestas
xPipOx

#20739 Intrusismo? Vamos que yo soy un dios en redes y me contrata una empresa estoy haciendo intrusismo laboral. Lo que hay es mucha gilipollez y tonteria, eso es lo que hay, mucha titulitis.

Los equipos son "empresas", ya se encargaran ellos de fichar al entrenador que crean mejor, pero bueno lo facil es hacer pasar a un tio que lleva en el futbol profesional toda su vida unas pruebas en las que se dejen el dinero para seguir chupando del bote.

1 1 respuesta
g0yu

Mañana veremos que el Madrid está enchufado y olvidaremos todo esto

1 respuesta
Zombie_Mv

#20740 Pues si tan bueno eres, te sacas el título con la punta del cipote y todos tan contentos.

1 respuesta
xPipOx

#20742 Me saco el titulo y pago probablemente poco pero me lo tengo que currar o me saco el titulo pagando gran cantidad de $$$$$$$$$$$ y me lo regalan.

Pero si, que un titulo dice mucho y es totalmente necesario sobre todo en ciertas facetas del futbol. Claro si hablamos de fisios, preparadores fisicos y demas quiza la cosa cambia.

Aldarion_21

Pero si lo del titulo es un mamoneo increible eh. Tengo un colega que tiene el titulo de entrenador y los contactos lo hacen todo xD

1 respuesta
SRvictor

#20741 Eres un grande. Creo que en las últimas páginas tienes reply en todas con un comentario metiendo mierda.

Para mi eres mejor que Caye, que lo sepas.

2 respuestas
g0yu

#20745 Quien es Caye? no conosco

xPipOx

#20744 Yo me veo a ZZ o a Guti chapando dia y noche para sacarse el titulo, si si claro, 100% seguro, la gente vive muy engañada.

Ahi tienes a Bale que en 3 años aun no tiene ni puta idea casi de español, pero si seguro que luego para otras cosas le pondra muchas mas ganas y dedicacion.

Carcinoma

#20745 Y hasta que le has hecho caso, ni cristo le estaba prestando la menor atención. Y que siga así, de ahora en adelante.

ovarious

El título se lo saca un trisómico, yo he tenido en la mano el diploma de los que se graduaron el año pasado y había varios futbolistas conocidos (ahora solo recuerdo a De La Red), y no, no eran unos cerebritos precisamente.

StormTropzon

Por cierto está jugando el RM Castilla. Acaba de marcar un gol de churro Borjita, con la espinilla para ser más preciso...

http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv

scrrpz

Pues hattrick de Borjita

StormTropzon

El tío tiene olfato, se desmarca muy bien y piensa rápido. Tiene arte para estar siempre en el lugar adecuado.

Muy bien ha jugado, la verdad.

B

Mayoral sale a gol por partido. Es como Tristiano.

1 respuesta
StormTropzon

#20753 Es más una fusión Pipita-Raúl, pero con más regate. A alguien le va a dar un infarto con la super fusión que acabo de anunciar

EDIT: voy a parar de postear, que tanto Rayquaza me marea :psyduck:

Exxel

Una nueva oportunidad para deleitarnos con el juego eléctrico de Isco...

1 respuesta
B

Misma alineación que contra el Depor solo que sin Canelita.

A

Where is Ramos?

RuLi_pucela

Isco y Carvajal, perfecto. Al menos sé que no me dormiré, grande ZZ.

iZubi

¿Qué le pasa a este hombre con Casemiro/Kovacic? Espero ver a alguno de estos y a LV hoy.

B

Lucas no ha ido ni convocado. Espero que Zidane le de oportunidades y no le aparte del equipo así por así.

1 respuesta
Tema cerrado