Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Por_Frodo

#20820 Lo de que cristiano presione con 5 goles y 2 suyos es normal

Zombie_Mv

Lo de James es para venderlo esta semana y que no se le vuelva a relacionar con el Madrid nunca más, vaya mentira de jugador, encima subidito de todo y más niñato que ninguno.

Aldarion_21

Sales 5-0 cuando ya nadie corre y el equipo se ha dejado llevar y se lleva palos James?

Pero quereis disfrutar alguna vez del equipo?

1 respuesta
varuk

¿La lesión de Benzema es preocupante o no?

RuLi_pucela

#20823 Que objetivo eres, me sé de a uno que le hubieras puesto a parir sin dudarlo.
Viva la hipocresía!!

1 respuesta
StormTropzon

A mí más que nada me ha sorprendido, ya que precisamente los que menos juegan tienen que demostrar más, o al menos ponerle ganas para intentar contentar al técnico.

1
RiVeRwInD

Te llevas un palo si los otros 10 corren más que tú, que acabas de salir y tienes 35 minutos para correr lo que harías en 90.

raijinz

James se ha reído de ZZ y encima ha lesionado a KB9.

No veas como estamos

-Orb-

Lo de James es verdad ? porque para mi que os han colado un bulo los de siempre y tragais como amebas xD

Como vende la polemica del Madrid es impresionante jajaja

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20825 Bueno te dejo con tu amargura, que yo me quedo con los 5 goles. Que continue el hate señores.

Zombie_Mv

Me alegra que Zizu tenga el apoyo de los pesos pesados, porque gracias a eso puede largar a James fácilmente.

Es que me imagino al retrasado este diciéndole a ZZ que es mucho mejor que él, que no necesita calentar, que blablabla.

#20829 Es verdad, lo comentaron en pleno partido, no es algo de TdJ.

StormTropzon

Es una pena que se nos lesionen Benzema y Bale joder.

Visto lo visto, Cristiano solo no tira del carro ni de blas.

EDIT: La lesión, en el caso de que hubiera sido culpa de James, ha sido una acción totalmente fortuita. Tampoco nos pasemos en ese sentido.

A veces nos pasa para bien (Arbeloa > Casillas) y esta vez nos ha tocado jodernos...

B

También es mala suerte que los dos de la BBC que valen la pena van y se nos lesionan xd

Y Tristiano que no se lesiona nunca, yo flipo xD

1 respuesta
iZubi

Venía a comentar lo de James, lo mandan a calentar y como el primer cambio no es él se sienta con 2 cojones, encima sale y lo primero que hace es lesionar a Benzema, luego no hace nada relevante.

Por cierto Bale le da mucha vida a este equipo, se ha notado mil su ausencia.

1 comentario moderado
StormTropzon

#20835 Coméntalo en el thread del equipo extranjero, quizás a ellos les importe :wink:

-Orb-

Bale y Benzema ya tiraban del carro con Benitez y es que lo llevan haciendo toda la temporada, es una putada el tema de las lesiones.. por suerte aun queda tiempo para el partido de la Roma que precisamente ha pinchado hoy contra el colista.

No tendría que haber sorpresas ante semejante banda.

bejario

#20833 xq la condicion fisica de cristano es top

ruk0style

Que Cristiano tenía que estar vendido ya desde hace tiempo lo sabemos todos, lo sabe hasta el pobre Alfredo Di Stéfano que en paz descanse.

Don_Correcto

No he podido ver el partido pero ya veo que bien xd lo de las lesiones como ha sido? Bale y Benzema casi al mismo tiempo o como? no encuentro ningun video ni na...

Darkveider

Buena primera parte, y una lástima lo del Bale y Benzema... espero que no sea nada porque estaban en su mejor momento ambos macho

Y lo de James... es flipante, pero bueno, Isco FTW

g0yu

Menudo lavado de cara le ha hecho Zidane a este Madrid. Qué manera de jugar al fútbol por favor. No han sido rivales muy complicados pero la actitud y la pegada no se puede discutir.

B

Veo razonable que Bale sea cambiado. Nos podemos permitir el lujo de que se lesione Penaldo

Edit: Bale y Benzema tocados? Su puta malder

1 respuesta
Jacob_Conde

#20843 Bale serán otras tres semanas con el soleo de las narices, según Zidane lo de Benzema parece simplemente un golpe.

M

Bale en su mejor momento y se lesiona. Joder es que tenemos la puta negra con las lesiones.

raijinz

Zidane: "Tenemos que mejorar en el aspecto físico"

Por fin un entrenador que dice una VERDAD como una catedral, a ver si es verdad porque no es normal la puta cantidad de lesiones que hay por temporada y encima ningún entrenador había sido capaz de decir nada, ni Carletto ni Fatnitez

scrrpz

Cristiano: "El equipo está más animado con Zidane".
Cristiano: "Zidane ha dado un empujón anímico al equipo"
Jesé: "ZIDANE es más cercano que BENÍTEZ".
Benzema: "Con Zidane estamos todos mejor"

:psyduck:

kreigon

A ver, lo de las lesiones es normal, lo jugadores no rotan una mierda. La bcc siempre juega a no ser que uno esté lesionado, Marcelo no tiene sustituto y lo juega todo a no ser que esté lesionado, con carvajal va a pasar lo mismo porque Danilo es un pufo. Y cuando no, pues se lesionan con las selecciones, que eso si que es una plaga. Sentar a Bale a Cris o Benzema no estaría mal contra un equipo de tabla baja, pero ahora no era el momento porque ZZ quiere sus jugadores insignia estén a tope.

Zombie_Mv

Lo que he visto han sido unas cuantas declaraciones diciendo que ahora entienden lo que quiere el entrenador. A mi me da que Benitez no sabía explicarse una mierda, que él mismo no tenía claro lo que hacer y por eso los jugadores iban tan perdidos en el campo.

Incluso con Mou, que le hicieron una cama impresionante los pesos pesados, hubo guerra interna porque había jugadores a favor de sus métodos y la táctica nunca estuvo en entredicho. Con Benitez nadie ha dicho una palabras de cariño, ni uno entendía lo que quería el entrenador, eso no es vaguería, es ineptitud por parte del jefe.

Culpa de Benitez desde el inicio, no ha sabido ser él mismo, ha querido contentar a todos y no ha contentado a nadie, por cobarde. Zizú parece que sabe tener trato personal con los jugadores, y su carácter pasivo le da esa lejanía de líder que hace falta, lo que dudo es que en el tema táctico sea realmente brillante. Me da que va a ser un buen entrenador, sin más.

1
raijinz

Ronaldo: "Tengo más simpatía por Zizou, no me preguntes por qué"

Tema cerrado