Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

A mi lo que me preocupa es el estado físico del equipo, o les cuesta entrar en el partido, o salen a tope y en la segunda parte están muertos

Esperemos que ZZ los recuperé para cuando venga el tramo complicado de la temporada

GrimMcSlam

Sobre James estáis haciendo una montaña de nieve.de un copo. Zidane lo mandó a calentar junto con Jesé antes del descanso, al volver Zidane escoge a Jesé y James se queda en el banquillo. Luego Zidane le dice que qué hace que no calienta, que luego iba a salir y James lo mira en plan "No sabía que tenía que seguir calentando".

Controlad vuestro hate, por favor.

Sobre Benítez, está claro que no es un entrenador para equipos grandes, con figuras consolidadas. Es un entrenador con una personalidad que no encaja en esta clase de equipos ya que carece del carisma para convecer a los jugadores de que hagan lo que se les pide aunque ellos mismos no crean en ello.

El 5-0-5 no era casualidad, en mi opinión, era una interpretación de lo que Benitez les pedía mal ejecutada.

Eso sí, la cama, de matrimonio.

2 1 respuesta
CrS-

#20852 Ni lo intentes, ahora James es el eje del mal, a quien darle los palos xD. Yo veo bien que ahora este en el banquillo si ZZ cree oportuno que Isco esta mejor, pero vamos, que el año pasado James hizo una temporada muy superior a Isco lo sabe hasta Ruli.

Kisuke

se sabe el tiempo de lesión de Bale?

ruk0style

1
blood10

:psyduck:

Zero_G

Quien ha decidido como se escribe el mote de Zidane?

Sisu? Zizu? Zizou? Sizu?

1 respuesta
Sinso

Con este sistema Isco (y Bale) es el jugador más importante del equipo, ya no solo por la consistencia que da al centro del campo con su lucha y sus apoyos constantes a Marcelo, es que es el jugador que recurrentemente se mete entre líneas para generar líneas de pase para Modric y Kroos y luego tiene calidad para combinar o regatear según convenga.

1
raijinz

#20857 A mi me mola el de Sinedine Sidane

1
M

En el Oporto, Danilo destacaba (bueno, destacó 2 meses, tampoco es que se haya salido toda la temporada) contra el Guimaraes o equipos del palo que juegan en campos de 8000 espectadores. Aquí no.

F

Habéis visto el fallo de Casilllas?

1 respuesta
N3mex

Me ha gustado la entrevista de Zidane.

Defiende que un buen físico se nota siempre después en el campo, una idea simple que parece mentira que a veces se olvide.

Kirindae

#20861

Y por supuesto las buenas costumbres nunca se pierden: Levantar la mano exculpándose.

1 respuesta
CrS-

#20863 Que tenga dignidad y se retire. Vaya exjugador, telita.

Meiven

Y las risas que nos vamos a dar en la Eurocopa con él bajo palos qué...

PD: Me toca los cojones que siempre le eche la culpa a otro

lukimator

y el levantamiento de brazo que no falte xdddddddddd

2
Sibirinchain

Me pregunto si él mismo no se verá luego en las repeticiones y si sentirá un poco de vergüenza de los gestos y acusaciones que hace cuando la caga...

sagem9

otra agresión más de CR sin que pase nada... y será culpa del jugador del Sporting seguro

weeheee

Cantada pero a lo bestia JAJAJAJA

FuckingEnemy

A mi ya me da hasta pena, es como si a lo largo de toda su carrera no hubiese aprendido nada, sea 0 experiencia acumulada.

MrAble

1 respuesta
el_figura

Guardad esta para cuando haga algún partido malo. Fijo que la hace Marca o As.

El Madrid de Zzzidane.

4 1 respuesta
Kirindae

#20872 Ya la estoy viendo. Me guardo el mensaje xDDD

2
wNNNN_

#20871 pero que panda de hijos de puta, la perfección existe por meterle 5-0 a un recién ascendido que va 18º en liga, no tienen verguenza, puto panfleto.
Ronceros de la vida, pero que asco dan, cada vez se parecen más al Sport y el Mundo Deportivo, complejazo de panfletos todos.

Don_Correcto

Se nota que el madrid es lo que mas vende y ya esta... luego se juega mal y pasa lo que pasa, de mierda hasta el cuello.

GrimMcSlam

Menudos mongolos del AS

NTC-________

Esto es la pescadilla que se muerde la cola, dos partidos que en los que estos hijos de puta deciden esforzarse un mínimo contra bandas de las que se saben superiores, la prensa hypeando a los garrulos influenciables y luego al primer rival complicado batacazo y estos indeseables echándose al cuello.

Básicamente es trasladar lo que aquí vivimos con users como Grim a la prensa escrita.

1
GrimMcSlam

Ajam

1
ovarious

Que gratuito xDDD

2
ruk0style

Ya sabemos como sigue esta pelicula, baño contra equipuchos y luego vienen psg's, atleticos, barças, valencias y sevillas y nos ownean.

Tema cerrado