Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

sraam

Este si que es un idolo en todos los sentdos de la palabra:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cf895ca47413a408b45a6.html

2
Aldarion_21

Ya da igual que sea mentira. Ha calado entre muchos, tiene puesta una crucecita. La prensa manda.

B

Modric habla de mala preparación durante la pretemporada.

Que salgan ahora los pro-giras a defender al mafioso de su presidente.

1 1 respuesta
thunder_89

#20913 No seré yo quién defienda a floper pero...

Cada uno tiene su propia opinión, yo creo que no estábamos físicamente listos. Desde la pretemporada, es un problema porque luego no puedes ponerte al día.

No hay quién se crea que ZZ hace magia y en 2 semanas les ha puesto al día y ahora todos están en buena forma físicamente xD

La cama más grande que se recuerda...

stress92

Tenían mala preparación física, por eso contra el Malmo corrían hasta en el minuto 90 los cabrones. Lo tipico de siempre son unos sinvergüenzas y se esfuerzan cuando les sale de los cojones.

5
RiVeRwInD

De aquellos polvos estos lodos.

Se puede referir a que Benitez planteó unas sesiones, intensidad y entrenamientos y aquí cada uno se tocaba su cimbel. Como no había meritocracia no corría ni perri.

O se puede referir a que hubo pretemporada asiatica y no les dió tiempo a entrenar como dios manda.

O incluso las dos anteriores juntas y ahora con ZZ se ponen a correr como las putas que son.

Y en dos semanas no se han puesto al día, ni de coña. Otra cosa es que ahora se lo tomen en serio y tal vez no veamos tanto como el equipo se parte o se echan siestas de 25 minutos por cada parte. Cuadra que no fueran siestas si no que estaban tiesos. En fin...

A CAVAR ZANJAS JOSDEPUTA!!

Prozacks

Cambiabais este madrid por el de mourinho 2011/2012? (Segundo año, que ganamos liga en el campo nuevo, la bonita camiseta dorada)

1 respuesta
Sinso

#20917 Y volver a aguantar a topor plss

Zombie_Mv

Cambiaba incluso la 11ª por la vuelta del Madrid de Mou. Ese equipo sí me gustaba verlo jugar.

P

#20906 Nunca he dejado a un amigo homosexual en la calle, dejé a Keyborito, y es tan amigo mío como lo puede ser kanalizador.

Aunque te doy mis 10 por la respuesta, te vi hábil esquivando la afirmación de la alimaña grasienta.

1 respuesta
H

#20920 Pero si ese tal Keyborito no fuera homosexual, ¿le hubieras dejado también en la calle?

1 respuesta
Perni

#20892 Raúl siempre ha sido igual de sucio, no sé de qué os extrañais.

Fixed

SgtOpio

Lo de james pinta feo, le caen hostias hasta en su país, que deben tener este verano copa américa

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/18/primera/1453135842_741905.html

Mira que cuando estaba on fire me parecía una máquina, pero lleva una temporada para que le viole el travelo ese de su marido.

B

Y parecía humilde el chaval.

Otro juguete roto.

P

#20921 Si.

1
scrrpz

Pues parece que el fichaje de Bentacur por el castilla está prácticamente hecho, ninguna fuente oficial todavía.

P

La de palos que nos cayeron aquí a algunos por no bailarle el agua a James.

2 1 respuesta
M

#20927 Es que criticar a James en su primer año era para darte de palos xD

4 1 respuesta
alepe

#20928 ¿Por?

Por lo mismo se está criticando a CR7 este año.

1 respuesta
M

#20929 Porque James hizo una muy buena primera temporada con el Madrid.

1 1 respuesta
SgtOpio

James jugó muy bien el primer año, si siguiera a ese nivel, ni Isco ni Jesé ni pollas.

BioGnomic

Independientemente de que sea verdad o no lo de este finde, James tiene pinta de ser un pariente unineuronal de Ramos, no me extraña que acabe por malos derroteros.

GrimMcSlam

alepe, el nivel.

Perurena

Raul fuera del campo siempre ha sido un señor, de los pocos que representan el señorio del Real Madrid.

alepe

#20930 No, James se salió ante equipos menores.

Pero cuando tocaba dar la cara, desaparecía.

P

James tuvo 2 meses buenos y una primera parte de la temporada mediocre, en temporada y media aún no ha dado la cara en un partido grande y este año su rendimiento es comparable al de grandes hitos del madridismo de este siglo como Faubert o Palanca.

1
Perurena

James para el primer año lo hizo bastante bien pero ya va camino a ser otro juguete roto del gran lider supremo Florentino Pérez.

Aldarion_21

No les ha funcionado con Bale, ahora hay nuevo objetivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto quinto, un saludo de Odonkor.

5 2 respuestas
CaraLimon

En serio James hizo una primera temporada buena? xdd

Con que poco os conformais...así os va

1 1 respuesta
Tema cerrado