Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

-Orb-

Lol xDDD hombre es probable que ocurra lo que decis pero habrá que intentar confiar en esta gentuza.

NTC-________

De que De Guindos te has caído Orb? Reservas al cabo de cada temporada? Te tenía por alguien con experiencia en estas lides como para no caer en este paripé.

NTC-________

Reseteas*

ruk0style

Como Merengue que soy, hoy he tenido un sueño horrible, he soñado que me ponía una camiseta del Atlético de Madrid y decía que si tuviese una del Barça que me la ponía igual y que no me iba a importar, me he despertado al instante y he mirado la bandera colgada en el techo de mi amado Real Madrid, se me ha caído una lágrima.

5
B

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cc389ca4741fd628b461b.html

Gandúl deleitándonos con su madridismo puro.

1 respuesta
tOWERR

#20885 Se nota que no ha salido de la cantera del Madrid. A ver si le escuchas eso a Guti, ese si que es madridista 100% y de cuna, no como el colchonero ese.

1 respuesta
Aldarion_21

Raúl será nuestro nuevo Butragueño. Alguien tiene que ser políticamente correcto y además Rulo nos proporciona un montón de contactos y pasta en USA y países Árabes.

Eso sí de entrenador Guti y Arbeloa.

Prozacks

8
Ragest

#20886

CrS-

En fin, que poco Madridismo demuestra Raúl con esa declaración.

luciacoptero

Los de la foto de arriba con la camiseta del Barça, quitando el negro de abajo, se han metido un camión de caballo?

GrimMcSlam

Raúl siempre ha sido igual de suizo, no sé de qué os extrañais.

1 respuesta
P

Raúl siempre ha sido gentuza, no se de qué os extrañais.

6
NTC-________

Se ha dicho mil veces, esa foto de Guti enfundado en una elástica blaugrana no es más que un convenio bilateral entre el Barsa y el Ayto de Torrejón, una iniciativa pionera por entonces por el que los catalanes dotaban de X material deportivo a diferentes localidades con el fin de tender puentes y limar la animadversión que despertaba la entidad allende los Pirineos.

De hecho ese combinado interracial que veis en la instantánea se llamaba Colegio de las Carmelitas F.C. y había quedado subcampeón interbarrios en el 91, con un Guti soberbio.

AleXxXxX_25

Guti es madridista de pura cepa, lo q queria era destrozar al Barça desde dentro, grandeee Guti Guti ale aleee

PD. Raúl pesetero y desagradecido

Sinso

Existe vida más allá del hate.

Yo disfruté con mis amigos culerders el Barcelona Sampdoria como el que más. Luego me la devolvieron con el Madrid Juventus siendo más tifosis que si hubieran nacido en la enfermería de Delle Alpi.

Zero_G

Raúl es representante de la Liga. Si no os da para entender sus palabras acorde al trabajo que realiza, pues yo se, pedid un paguita en vuestro centro de salud mas cercano.

2 1 respuesta
Fdkn

Raul ha dicho esto ya muchas veces, no se donde está la sorpresa. Tanto si piensa asi como si es para ser un bien queda, es cosa suya y de nadie más

#20897 Eso podría tener logica pero Gaspart es vicepresidente de la rfef y ya lo oyes hablar xdd

1 respuesta
P

Gaspart es vicepresidente de la RFEF y jamás lo escucharás decir esa soberana gilipollez.

Defender estas declaraciones de Baúl es patético.

3
ovarious

Si es que nuestros iconos son unos betas de cuidao. Tendría que vivir Juanito cagoenlaputa.

1
P

Llegó antes Fdkn con el mismo puto ejemplo xd

Zero_G

#20898 Por favor, no mezclemos personas racionales con despojos biliosos lobotomizados.

NTC-________

Gaspart es Presidente de la RFEF y es más bufandero que la concha de su hermana, así que ya ves lo que importa desempeñar un det cargo.

alepe

Tampoco os comparéis, Raúl es futbolista, tiene muchos amigos culés con los que ha compartido vestuario en la selección y se siente próximo a ellos.

Tengo algún amigo que es culé, pero que si no gana el Barça quiere que gane algún equipo español la champions, Madrid incluido.

Yo no lo entiendo, pero oye, si es así es lo que hay. Seguro que es más sano que lo nuestro.

luciacoptero

Vaya comparación de Rulo con el falangista del Barça xd

GrimMcSlam

Quinto llamando a Raúl gentuza y luego dejando a sus amigos homosexuales dormir en la calle.

14 1 respuesta
Pjroll

Pues yo si no gana el Madrid quiero que gane cualquier equipo menos el Barça, que debería perder hasta el avión.

3
Zombie_Mv

Yo prefiero que gane una Champions el Barsa a que la gane el Atleti, por ejemplo. Tampoco es tan locura, como ha dicho Alepe, mucha gente es pro-españa antes que fanático de su club, incluso la gran mayoría de los jugadores prefieren jugar con la selección que con su club.

XarevoK

De verdad James ya se ha revelado contra Zidane o es manipulación???

Si es así que se vaya a tomar por culo ya la estrellita de los cojones, que no ha hecho nada en su puta vida y se cree dios.

GrimMcSlam

Manipulación.

No hay más que ver la cara que pone cuando se lo dice Zidane.

Tema cerrado