Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Se puede ir a su casa el Betancur este

que pesao Florentino fichando a perlitas sudamericanas como Lucas Silva etc

después llegan aquí y no se comen un torrao

P

José Rodríguez tenía bastante más madera que este tío y anda jugando por Turquía.

1 respuesta
tsukiyomi

Betabluff<3

1
Lexor

#21122 por lo que veo en la whiskypedia lleva 12 apariciones y 0 goles , era el gitano que taaanto se vendia con mou
Al final con el depor se comio los mocos ? habia otro centrocampista "promesa" que se cedio al español creo recordar , que eran dos hermanos si mal no recuerdo

Sinso

José Rodríguez si que era un paquetazo, casillesco total después de la lamida de polla de Mou tuve la desgracia de ver unos cuantos partidos del castilla y pocas veces he visto a un tío tan malo recriminando sus cagadas constantes a todo el mundo cuando el único responsable era él mismo que estaba flipadísimo.

1 respuesta
BinHo

#21125 y un borracho de cuidado

tosinaco

Jajaja fichajazo, ni el Valencia ficharía tal perla. ¿O si? :O

Aldarion_21

Florentino porque ficha estrellas criticado y ahora que ficha algún joven con proyección como fue en su día Higuain o Marcelo criticado también xDD

1 respuesta
SeeK

Es que 10 milloncitos son 10 milloncitos. xD

Sinso

#21128 Hombre, fichar a un chaval de 18 años totalmente desconocido por 10M es una apuesta muy arriesgada, que ya es una cantidad importante y es para mandar a un tío al B para ver si sirve o no dentro de unos años cuando a saber si entonces vas a necesitar ese tipo de jugador.

1 respuesta
Zombie_Mv

Es o ficha estrellas que no necesitamos o puffos que tampoco necesitamos. Tras tantos años no se ha dado cuenta que lo suyo son los números, y eso es algo de lo que uno se da cuenta a los 9 años.

Perni

Por que por 10 millones más te traes a Thiago Silva, todo el mundo lo sabe.

1
Aldarion_21

#21130 No porque normalmente sueles sacar un precio parecido o como muchos pierdes 4 o 5 millones que para el Madrid no supone una gran perdida. Si por algun motivo sale bueno puedes sacarle más, es identico a fichajes como el de Asensio o Odergaard.

Higuain costo cerca de 20, al igual que Gago creo.

Zombie_Mv

Sin poder fichar 2 mercados y se trae al chico de las bebidas del Boca, hay que joderse.

El Madrid, líder en Forbes, teniendo que recurrir a ser la cantera de Europa para agarrar unas perras, algo no me cuadra.

NTC-________

Nacho por 8 kilos? Con un lazo. De no haber ofertas vale, esta ahi y no molesta, pero para cumplir con su labor sirve cualquiera y 8 kilos son muy apetecibles, así podremos subirle el sueldo a cr7 y blindarlo hasta 2024.

En cuanto al Betancur ese a ver, puede salirnos un Olegario o el mejor MCD del mundo aka Casemiro. Nunca criticaré esta filosófica de fichar jóvenes promesas, me parece el camino a seguir si se hace con criterio y un buen scout detrás. Y más con la mierda de cantera que tenemos, que no creó que coja a nadie por sorpresa.

Que más, ah si, Keylor Nabos después de despejarse la nube del hype que lo rodeaba se ha mostrado como el porterucho del montón que es, un Casillas de 20 y tantos largos. Diría que fuésemos a por DdG pero como es retrasado y renovó que se vaya a tomar por el culo, a poner la saca con el $ por Oblak, Courtoissss o algún portero con proyección pero relativamente consagrado, no necesariamente con pasado rojiblanco XDDD.

Y que decir de James, la mayor mentira que ha parido el fútbol con permiso de Neymar. Un tipo que vive de 2 meses buenos, de aquella manera, y que no ha aportado absolutamente nada al club más que un agujero de 80 millones, desequilibrio por la obligación de alinearlo, malas caras y dejar con una mano delante y otra detras a los mediavideros que se sacudían la sardina con veneno colombiano.

1 1 respuesta
SRvictor

Oh, un centrocampista.

Que sorpresa.

P

En un momento.

1
E

#21135 Si Casemiro es el mejor del mundo, por qué no es ni titular ni internacional?

luciacoptero

Otro mc random de sudamerica? Gj Floren, toda es morralla que lleva pillando estos años no llegan ni a un pie de Gago

tsukiyomi

Porque Dunga es el Del Bosque brasileiro

B

Estoy hablando con los uruguayos del bar bajo mi casa del fichaje de Bentancur y me han puesto a bajar de un burro por loco e ignorante.

Se pensaban que lo había fichado en el ultimate team.

Anécdota, a ver cómo sale.

Zombie_Mv

¿Tú no eres el mentiroso compulsivo de MV?

RiVeRwInD

#21109 Muy posiblemente si fichará por el Madrid. Replanteo la pregunta. Si puedes seguir jugando de titular, aceptarías ir al Madrid para ser 4º central y jugar pocos minutos estancando así tu evolución?

Que "casi" perdemos a Varane por este mismo motivo. La gente quiere jugar y no tanto "ir como sea al Madrid a chupar banquillo".

1 respuesta
Aldarion_21

#21143 Yo creo que si estas de titular en 2º con 19 años y viene el Madrid para ficharte como 7º central no puedes dejar pasar la oportunidad. Yo creo que opciones como esas, ya no solo el Madrid, si no United, Barsa, cualquier equipo de elite, no la puedes rechazar. Te lesionas al año siguiente, te pierdes 2 meses y nadie se acuerda de ti.

1
P

En verano quedan libres Cáceres e Ivanovic, por si queréis un cuarto central válido y no la basura de Nacho.

Banega también si mal no recuerdo, al que tampoco le haría asco alguno.

2 respuestas
Aldarion_21

#21145 Quizás no podamos fichar.

ISAILOVIC

#21145 olvidas un pequeño detalle

Zero_G

Mas vale que Nacho se pire a otro equipo y deje su puesto para Vallejo.

Fdkn

Si, Ivanovic con la temporada que se está marcando es sin duda mi prioridad. Además tiene potencial para mejorar mucho a su edad

1 respuesta
tsukiyomi

Vallejo por Pepe se podría (?)

2 respuestas
Tema cerrado