Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#21150 Vallejo si puede venir, pertenece al Madrid pero esta cedido. Como Asensio.

1 respuesta
tsukiyomi

#21151 ya, por eso. La cosa es que le vaya dejando su puesto Pepe.

Porque Mononeurona como que no

1 respuesta
Aldarion_21

#21152 Varane-Ramos titulares, si se vende a Nacho-Pepe habría que traer alguien porque Vallejo solo me parecería arriesgado.

GrimMcSlam

Una cosa os pido. Controlad las fobias porque estáis dando pena. Bajones de forma tienen todos los jugadores. TODOS.

Una cosa es hablar de que está mal, de que corre con su coche (esto me parece fatal) y otra hablar de las facultades de un jugador como James para jugar al fútbol.

En serio, controlaros.

Zero_G

#21150 Se deberia

P

#21149 Por eso hablo de un cuarto central, como cuando tuvimos a Carvalho con la opción de ser tercero si mejora su rendimiento.

Lo que no podemos permitirnos es tener al inútil de Nacho.

T

Cuando dentro de 2 semanas James vuelva a estar bien de forma y empiece a sacarse el rabo colombiano veremos cuantos se suben de nuevo a su carro

1
Perni

Aquí pocos discuten su calidad, lo que se critica es su actitud de niñato subido totalmente fuera de lugar.

aux1986

#20992 Decir que cobra poco cuando 3/4 partes de España cobra menos de 1000€ al mes es para tomárselo a risa. No te ofendas, no es un trolleo, pero a veces hay que mirar lo que se dice.

Luego, muchos nos tiramos 8 horas diarias trabajando como cabrones para cobrar un 0,01% de lo que cobra James dándole patadas a un balón.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#21159 Comparar el sueldo de un futbolista profesional en un equipo top europeo con un fulano random mileurista si que es para tomarselo a risa, la verdad.

1 respuesta
thunder_89

Ahí tenéis al segundo entrenador.

22 1 respuesta
chech0s

Imaginaos a benitez corriendo con ellos ahogandose al minuto jaja

aux1986

#21160 No, solo es para que veas lo mal repartida que está la sociedad, compararlo tiene sentido, al final es prestar un servicio X para recibir una remuneración, la diferencia es que una está sobrepagada de manera absurda y las otras no.

Pero vamos, que no quiero entrar en debates offtopic, no es el lugar, solo quería hacer un matiz.

#21164 Un argumento razonable y bien estructurado, sin duda, lo que esperaba de un ex-"moderador" que no sabe diferenciar un turmix de un jarrón Ming.

2 respuestas
1 comentario moderado
RiVeRwInD

#21161 Eh, donde hay que firmar xD

P

Ha leído la noticia hoy de que el 1% de la población tiene más dinero que el 99 restante y tenía que meterlo con calzador en cualquier parte.

Es enternecedor.

1 comentario moderado
B

#21163 Un futbolista genera mucho dinero solo con respirar. Tú en tu trabajo apuesto que no generas una mierda que no pueda generar cualquier otro frikazo.

Esa es la diferencia, pero vamos, tampoco creo que te esté diciendo nada que no sepas.

luciacoptero

Joder que lamentable aportación al hilo del chaval xd, yo de todas formas no me bajo del carro de James pero tiene de espabilar, confio en el.

JoSe_4ever

Darle patadas a un balon....Darle patadas a un balon....Darle patadas a un balon....Darle patadas a un balon....Darle patadas a un balon....

Ostia tú pues yo se darle patadas a un balon voy a llamar a Sinedine a ver si me deja calentarle el banquillo a LV, por solo 100000 euros anuales.

B

Pues así a lo tonto llevamos 700 páginas hablando de tíos que le dan patadas a un balón.

tosinaco

Y a Kevin Roldán

CrS-

Que os parece?

1 2 respuestas
Prozacks

#21173 Feo el polito.

Zero_G

Cuello guay. Colores fatal.

Si pones las rallas moradas, pon el logo de asidas también. Y esa ralla en las mangas no me pega mucho.

Aldarion_21

Odio ese tipo de cuelo en camisetas de fútbol.

1
thunder_89

Eso tiene que ser fake. Rompe con la línea que maneja adidas últimamente :/

T

A mi se me da un aire a la más bonita que recuerdo, que fue la del 01-02

La apruebo

B

#21173 Tiene aspecto de duodécima.

1
NTC-________

Me gusta el cuello, me gusta el morado (no Podemos) pero faltan detalles por pulir. En cualquier caso me convence el concepto y si Adidas sigue en esta línea igual en 2 ó 3 años tenemos una primera equipación potente.

Tema cerrado