Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

el_figura

#21239 Ni Varane ni Benzema en la fiesta, #valors.

WiLoW

Segun el marca, vamos a renovar a bale despues de estos 3 años sacandosela contra el getafe se lo merece, como vamos a ganar algo si en vez de hacer una buena limpia renuevan a todos por millonadas

Aldarion_21

Sí le toca pues se le renovará y más cuando ha sido importante en los últimos títulos conseguidos y estaba siendo el mejor atacante de este año.

tsukiyomi

Creerse algo de los butthurt del as

Btw, si Bale no merece por sacársela contra Getafes, no merecería renovar nadie

GrimMcSlam

Pero si esto se sabía desde el minuto 1.

luciacoptero

Rage de CR inc

-Orb-

A quien coño le importa esto salvo a Gordaño y sus secuaces para seguir metiendo mierda a floper ?

Wow 8 millones más, que fichaje mas disparatado !

Perni

Claro, no es como si se dijese que ha costado 57 para luego acabar costando más de 250.

P

Pérez mintiendo, novedad. Lo triste es pasarte todo el verano negociando para acabar pagando la misma cantidad que te pidieron el día 1 en el que te sentaste en la mesa con ellos.

Y escucharlo luego en la porquera periodística dándoselas de genio negociador y diciendo que el jamás ha mentido, como la última vez con Bizconde. Señor, qué cruz.

1 respuesta
A

21 de enero ya...el Madrid no piensa fichar? por que con la sanción mal va...

visto las ultimas declaraciones de zidane...cualquiera que sea del madrid tiene que estar jodido..parece que cr7 el madrid se lo come con patata 2-3 años mas xD

raijinz

Vaya campañita de AS, Gordaño y sus secuaces en contra de Florentino..

luciacoptero

Es campaña, pero que ha mentido esta claro, pero negar la campaña contra el Real Madrid de esos hijos de puta es estar ciego.

sh31k

El contrato de Bale se ha filtrado por alguna razón conocida ?

Me huele tan raro xD

1 respuesta
Aldarion_21

#21253 Nah una web que va sacando informaciones que son desconocidas. Como que si el United vende a Martial la mitad del traspaso se lo lleva el Mónaco y todo ese tipo de cosillas.

1
AleXxXxX_25

#21249 el Tottenham no quería vender, ya espero al día 31 por joder, pero es q no bajaba ni subía un euro, directamente no queria vender.

Está claro q los traspasos entre intereses, formas de pago etc... siempre suben algo, y si cuesta 91 normal q se vaya a 99, de todas formas me la pela cuanto haya costado yo lo q quiero son títulos, como la cenita de ayer de los sinverguenzas, menos cenitas y más títulos

1
RuLi_pucela

Esto no puede ser verdad...
https://www.instagram.com/p/BAxOrEPF3Rm/?taken-by=karimbenzema

¿Pero esta gente es retrasada? ¿No aprenden? Mira que yo alguna vez he visto el móvil conduciendo, pero joder si me han multado 27 veces o me he cargado algún coche o mi club me tuviera en el punto de mira por algún escándalo extradeportivo... ya hay que ser subnormal para colgar este vídeo de verdad. Putos futbolistas.

6
-Orb-

Debería haber una semana anti-hate por parte de los mods, un día de estos alguno se nos queda en el sitio por una embolia o algo xD

SRvictor

Y sube el vídeo jajajajaj.

La plantilla del Real Madrid da para un estudio.

Gorgoroth

Florentino no ha "mentido". Sin verme el contrato del que hablan, desde un punto de vista contable, sólo se cuenta como precio del inmovilizado (pues éso es un futbolista para un equipo de fútbol, más allá de la faceta de trabajador) el precio por el que lo compras propiamente dicho, es decir, que no se incluye el valor de los intereses que pagas a la otra parte por el pago aplazado (que se presupone que existen esos intereses porque a la vez se habla de que el pago en cash al momento supone 87 kilos, que a su vez probablemente llevarían un descuento por pagar pronto y en mano). Porque el dinero tiene un coste y no es indiferente cobrar/pagar hoy que dentro de 1 año.

Por tanto, Florentino no tiene porqué haber mentido: el precio de Bale pudo ser 91 millones (no sé qué tasa de descuento aplicarían o si los intereses se establecen explícitamente) pero como pagas en plazos, ese precio del dinero en el tiempo (intereses) son gasto financiero del ejercicio en el que se devenguen (y esto es normativa contable de obligada aplicación. Porque si fuera por las empresas, en este tipo de casos, meterían el valor actual de los intereses como mayor valor del activo y queda más guay en el balance y te lo vas llevando a gastos como amortización que queda también más guay en cuenta de PyG).

Que ojo, a mi me da igual si son 91 ó 101, pero o se mete el coste de las fuentes de financiación [sea que un banco te presta (que te cobra unos intereses, hay unos gastos...), sea que el otro club te deja pagar a X años o sea cualquier otra] en todos los traspasos o no lo metemos en ninguno. Y contablemente no se meten (porque no reflejaría la verdadera situación de la empresa, ya que si lo incluyes parece que estas invirtiendo más (estás inflando el valor de tu activo) y parece que estás adquiriendo una deuda que te sale gratis, y no es para nada así).

2 1 respuesta
P

As se ha dedica a copypastear lo publicado en un medio que se dedica exclusivamente a filtrar este tipo de contenido. Criticarlo por ello me parece de ser cerril, a ver si ahora vamos a prohibir también que se nos de información que deje en mal lugar al presidente aunque sea totalmente cierta.

#21259 Ok, entonces aceptamos que Neymar costó €57m.

2 respuestas
Aldarion_21

#21260 Sí les cobraron unos intereses del 2000% xDDD

Gorgoroth

#21260 Neymar costó lo que costase, ni lo sé ni me importa. Pero habría que ver en qué gastos incurrieron para ficharle y si se deberían incorporar como mayor valor del inmovilizado o no. Cosas de las que se estará encargando el juez así cómo de sus consecuencias fiscales.

Y yo estoy de acuerdo con tu cruzada anti-Pérez, pero las cosas son las que son. Y lo repito, la fuente de financiación o se mete siempre o no se mete. Porque entonces Cristiano no costó 96, costó bastante más ya que se pidió un préstamo. Y ojo, a mi me la suda lo que paguen (desde un punto de vista económico) mientras lo hagan legalmente y no comprometan la imagen del club (es decir, no se marquen un Neymar) ni su estabilidad económica y financiera.

Desde un punto de vista deportivo, la cosa cambia y se crítica a tal porque no juega ni a las chapas, al otro porque es un criajo consentido que no corre y podremos decir que por ese dinero podríamos haber traído a otro. Y desde esta perspectiva Florentino deja mucho que desear (quedándonos cortos, porque se podría calificar su actuación como de desastrosa, ruinosa y vergonzosa).

2 respuestas
LiuM

Que había costado 101 se sabia desde su fichaje, el Madrid era el único, para variar, que insistía en una realidad paralela aprovechándose de la clausula de confidencialidad. El principio de esta serie de ridículos que no acaban

1 respuesta
RiVeRwInD

#21262 Has desperdiciado dos explicaciones cojonudas en gente que leerá el primer párrafo y dirá "que coñazo, voy a seguir a lo mío" y luego seguirán discutiendo temas que desconocen.

5 1 respuesta
ovarious

#21263 Hay dos opciones, que tu post sea un pésimo bait, o que no te hayas percatado de lo a huevo que lo dejas siendo del Barça. Jamás lo sabremos.

#21264 Yo me los he leido enteros :(

Pero como decís a estas alturas da bastante igual. También habría que sumarle 10 kilos por ganar la Champions no? serían realmente 110 xD

Aldarion_21

Aun recuerdo cuando Bale tocaba muchas bolas de cabeza y no metia una entre los 3 palos, lo que ha mejorado este año en su remate.

P

#21262 El problema es que estás confundiendo términos, al Real Madrid y el Tottenham llegan a un acuerdo y Levey le ofrece dos formas de pago, a tocateja o fraccionando el pago, la primera eran 91 mill de € y la segunda por 100 mill de €. El Real Madrid opta por la segunda opción, por tanto la operación asciende a un total de 100 mill €, no son intereses, simplemente el valor de la compra varía porque como bien explicas el dinero tiene un coste.

Pero aquí no estamos analizando la rentabilidad de la operación, es muy posible que el Real Madrid sea capaz de paliar esa diferencia de €9m -incluso hacerla favorable- reinvirtiendo esos 75-50-25m durante los 3 años en los que los va a tener posesión, pero lo que aquí se está diciendo es que Pérez ha mentido una vez más, el precio del fichaje eran 100m fraccionado en 4 pagos más la "condonación" de la deuda pendiente por VDV, cantidad que desconocemos.

No tiene más historia.

1 respuesta
Gorgoroth

#21267 no, no, en una adquisición de inmovilizado cuando se paga a plazos hay que calcular el valor actual de la inversión. Para eso la empresa utiliza una tasa de descuento 'de mercado' sobre el precio que pagarás o bien constan esos intereses explícitamente. Así el valor del activo es el valor actual y las diferencias con lo que pagarás efectivamente él intereses (gastos financieros, lo que te cuesta esa financiación. Porque nadie da duros a pesetas, como bien demuestra que el precio ahora es X y dentro de un tiempo X+11 (¿Cambia el valor del jugador? No, sólo cambian tus flujos de caja, es decir: liquidez, riesgo.... Dinero).

Es contabilidad y es normativa. Y además con una razón de ser muy lógica e importante detrás. Sólo quiero que quede claro. La rentabilidad ya es otra cosa.

Pero es que estoy de acuerdo contigo, que yo creo que un presidente serio (teniendo en cuenta que ésto es un club de fútbol, que ni tiene carácter societario, la rentabilidad económica no es fin en sí misma sino medio de supervivencia y demás mierda) no debería dudar en decir a las claras que el precio es tal y el gasto de financiación cual sin meter de por medio cláusulas en los contratos para que no se sepa realmente. Por simple y llana transparencia. Y es algo que debería hacer para el fichaje de Bale, el de CR7 y cualquier otro, y mientras eso no se haga no es posible decir Ronaldo fueron 96 y Bale 101 porque no los estás midiendo de forma homogénea, que es mi única queja.

Pero claro, para eso habría que ser un presidente serio y con ganas de ser transparente. Y no veo a Florentino muy por la labor.

1 1 respuesta
Scavenger19

El otro tiene a Isco, a James, ... Porque claro, jugar con un Pivote defensivo en el Real Madrid como que no. No puede. Es intolerable. Solo pueden jugar los de corte ofensivo. Por eso Kroos debe ejercer de ese jugador mas defensivo, aunque quede demostrado cada cita grande que no es suficiente para soportar todo un centro del campo rival.

2 1 respuesta
NTC-________

Tenemos al nigro pero no lo usamos, incomprensiblemente.

Tema cerrado