Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Shugathz

FIFA 17 Real Madrid Edition, queremos todos los cromos pero a la hora de la verdad todo son estrellitas que no corren así les maten. Más tios como Casemiro hacen falta, con actitud y que se dejen los cojones en el campo.

1 respuesta
B

Pues quedan diez días para el cierre del mercado y seguimos sin LTI.

Es lo que pasa cuando tienes un presidente más preocupado en fichar mediocentros o en construir carreteras que en mirar por el bien del equipo al que preside.

1 respuesta
alepe

#21211 Por entrega y tal, hacen falta 11 Casemiros, pero el RM necesita ese plus de calidad que Casemiro no dispone.

Aunque puestos a elegir, está claro que me quedo con 11 tíos que se dejen la piel en el campo que 11 estrellas mundiales que lo de correr no va con ellos.

Don_Correcto

Ya vereis que risas si se lesiona Marcelo xddddddddddd

P

#21212 Ceder a Coentrao para no fichar a nadie, movimiento maestro veraniego de Pérez.

Sublime.

Sinso

No va a venir ningun LI, tenedlo claro.

Una cosa es ser Florentino, otra cosa es ceder a tu LI suplente para que se devalue enormemente y luego fichas otro en diciembre.

el_figura

Tranquilos, tenemos de lateral izquierdo a un tio polivalente, con la cabeza bien puesta y que siempre que sale cumple, tenemos a Danilo.

Perurena

El Real Madrid se desentiende de un menor

Su padre afirma que el Club llegó a quemar su ficha por ser uno de los jugadores investigados por la FIFA

Ridículo tras ridículo, qué directiva más patética.

1 respuesta
B

#21218 Postear cualquier cosa de esa mierda de medio en este thread debería llevar punish automático.

Perurena desbancado.

10 1 respuesta
Perurena

#21219 Es una noticia sobre tu club, creo que es donde se tiene que postear.

kaza

La fuente de total confianza me lo creo todo.

Ya me estoy imaginando a Perez quemando fichas a altas horas de la madrugada con una sonrisa siniestra en la cara.

1 respuesta
1 comentario moderado
Gorgoroth

Es decir, que el chico vivía y estudiaba aquí antes de ni tan siquiera hacer la prueba para el Madrid. ¿Qué norma se incumple con eso? Diría que ninguna, pues una cosa es que te traigas al crío desde otro país y otra que le fiches cuando ya estaban él y su familia residiendo aquí.

Además, lo de la quema de la ficha es de lo más estúpido que he visto. ¿Qué pasa que si quemas ese cacho cartón se borran todos los datos informáticos de los ordenadores o cualquier video o foto que hicieran prueba de que jugaba en el equipo? XDDD. Aparte de que dice que no había firmado ningún documento que acredite que formaba parte del Madrid, y no sé cómo están las cosas ahora, pero ya cuando jugaba firmaba ficha, pasaba reconocimientos médicos y, más allá del soporte papel (que hacía fe de que jugabas para tal equipo), el organismo correspondiente lo guardaba todo en formato electrónico. Y yo jugué desde los 11 hasta los 19, diría que en los último 5 años la tecnología no ha ido para atrás.

Me huele a chaval que simplemente le echan porque no da la talla (como tantos cada año) y padre mendigando un minuto de fama. Pero si fuera verdad sería lo más estúpido que he oído en mi vida.

raijinz

Bueno por lo menos no ha puesto nada del foro antimadridista.

Mis diez peru

Eso si la noticia no se la cree nadie

Perurena

#21221 Que os creáis o no la fuente es vuestro problema, siempre andáis igual, si lo que la noticia dice os gusta os lo creéis, sino la fuente es una mierda.

Pues nada, anims con los ridículos de vuestra directiva.

1 respuesta
Aldarion_21

#21225 Pero si el que siempre trae noticias de medios antimadridistas y para crear polémica eres tú. Como si no te conociéramos ya macho jajaja

stress92

"sin haber firmado ningún documento que acreditase el fichaje del jugador con la promesa de que la ficha se estaba tramitando."
El padre ha afirmado que les dijeron que el club había quemado la ficha"

Pero tenía ficha o no?

Zombie_Mv

Jajajajaja quemando fichas como si de hace 60 años se tratara.

RiVeRwInD

Ese padre está resentido porque el chaval no paso las pruebas de acceso, o las pasó y luego le dieron la patada como a cientos de chavales cada año.

Padre resentido que pensaba que se iba a jubilar pero el chaval no es tan crack, ahora aprovecha la sanción de la FIFA para hacer ruido y salir en el As o Marca que cualquier noticia les sirve.

sacado de la noticia:
"... en las que explicaba que su hijo, al igual que sus hermanos, vivía y estudiaba ya en Madrid antes de hacer las pruebas con el club blanco..."
"...sin haber firmado ningún documento que acreditase el fichaje del jugador con la promesa de que la ficha se estaba tramitando."
"...El padre ha afirmado que les dijeron que el club había quemado la ficha del jugador y que parece que quieran esconderlo..." (Quien se lo dijo? ¿El club? ¿Antonio el de la churrería?...)

Fdkn

La bula de perurena en este hilo es insultante.

Una vez hice un amago leve de lo que el postea en el hilo del bilbao y sali con un aggro en media hora.

StormTropzon

La próxima información, que sea de la vanguardia plssss

2
ovarious

Perurena, no tienes vergüenza ni la has tenido nunca. Espero no verte nunca criticando la fuente de una noticia.

1 respuesta
Lexor

#21232 lo que no se entiende es que se le consienta hablar con ese toque tan despectivo una y otra vez en un hilo de un equipo que no es el suyo , y cuando ya son noticias mas que dudosas pues...

luciacoptero

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/primera/1453328255_799918.html

fiesta fiesta (8), es una tonteria, pero mira, otra cosa en la que nos parecemos a otros equipos mafiosos

weeheee

Tienen que estar SUPER ESCOCIDOS, para sacar eso como algun tipo de logro o algo JAJAJAJA.

Vaya tela con GORDAÑO.

Fdkn

Si alguien le explica a Rebaño que la inflación no es lo que le produce comer en el txistu cada semana le explota el cerebro

ovarious

Pues Florentino podía no haber mentido de primeras. AS lo que ha hecho es lo que tiene que hacer y no hace nunca, periodismo.

Haciendo cálculos con los plazos me da 95,9 :psyduck:

Perurena

Parece que la directiva supuestamente mintió a los socios y aquí la peña hablando de Relaño. Las críticas a la directiva otro día y tal.

SRvictor

Puestos a hablar de noticias mejor despollarnos con esta:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/20/56a00d29ca4741c6088b4597.html

Jesé parece el típico que no se quita la gorra ni para dormir, a ver si tiene suerte y le dan permiso para usarla en el banquillo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Mañana va Pura Vida al Hormiguero lol

Tema cerrado